|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que hago lo dejo y ya se ira cargando solo o que..?? me estará haciendo esto por que lo he apurado mucho..? Joeer si lo se no lo hago..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
No se que le pasa... pero ahora está cargando pero le cuesta mucho subir de número.. normalmente sube mas rapido.. no se si es por que lo he apurado mucho o que pero.. lo estoy cargando con el mismo cargador de siempre...
Que hago lo dejo y ya se ira cargando solo o que..?? me estará haciendo esto por que lo he apurado mucho..? Joeer si lo se no lo hago.. ![]() ![]() Hombre, no se si sera por eso. Pero yo creo que sufren el doble dejandola tanto
|
||||
|
||||
|
Solucion lo he cambiado de enchufe.. lo he apagado y ahora esta frio.. bueno normal.. y parece que va cargando PD Ahora sigue apagado... Que coño le habrá pasado.. ?? no lo netiendo.. |
|
|
||||
|
||||
|
glm.. pues lo he dejado así enchufado y encendido.. y me he ido a comer cuando me terminado el segundo.. he ido a controlarlo.. y estaba casi en el mismo numero casi no habia cargado y estaba otra vez bastante caliente... me acojonao.. vivo.. jeje
Solucion lo he cambiado de enchufe.. lo he apagado y ahora esta frio.. bueno normal.. y parece que va cargando PD Ahora sigue apagado... Que coño le habrá pasado.. ?? no lo netiendo.. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabron jejeje... No te creas.. estoy un pelin nervioso.. solo tego ganas de que se cargue del todo y se cargue bien.. y que lo encienda y todo este correcto.... No entiendo que le puede haber pasado... no me ha hecho ni pizca de gracia.. la verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
A veeeeer Xavo, tranquilo.
La carga de la bateria desde niveles muy bajos (-10%) genera una actividad quimica que resulta en un aumento de temperatura de la misma claramente más alto que si lo hacemos desde niveles más altos de carga. Asi mismo, al mismo tiempo que sube la temperatura, se alarga claramente el tiempode carga. Y si dudas de lo que digo, te invito a que hagas las pruebas que yo he hecho para llegar a lo dicho arriba. Como referencia, cargar el movil practicamente desde 0% sube la temperatura a unos 48º (aprox y sin utilizarlo). Y si la carga se realiza con niveles más altos (15%-25%) la temperatura no suele pasar de los 38º-40º (y menos). Esto es lo que yo he experimentado con mi S2 con las roms 4.1.2. ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es una pregunta tonta pero a diferencia de la 4.1.2 oficial, la barra de notificaciones es de color negro?
Estoy barajando esta rom sólo por eso... ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder carberbi, no lo hubiera explicado mejor ni el conejito de duracel
|
||||
|
||||
|
A veeeeer Xavo, tranquilo.
La carga de la bateria desde niveles muy bajos (-10%) genera una actividad quimica que resulta en un aumento de temperatura de la misma claramente más alto que si lo hacemos desde niveles más altos de carga. Asi mismo, al mismo tiempo que sube la temperatura, se alarga claramente el tiempode carga. Y si dudas de lo que digo, te invito a que hagas las pruebas que yo he hecho para llegar a lo dicho arriba. Como referencia, cargar el movil practicamente desde 0% sube la temperatura a unos 48º (aprox y sin utilizarlo). Y si la carga se realiza con niveles más altos (15%-25%) la temperatura no suele pasar de los 38º-40º (y menos). Esto es lo que yo he experimentado con mi S2 con las roms 4.1.2. ;) ![]() Mira si me habia acojonado que aun lo tengo apagado.. pero ahora está de temperatura pr lo que se nota con la mano bien.. y la barra verde de la bateria va subiendo.. cuando esté apunto de estar a tope lo encendere a ver si va todo normal.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Glm66, para algo tenia que servir los estudios de ingenieria quimica molecular. Jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis mods que van actualizando al día en xda. Es del hilo de la NeatRom, el cual está bastante más activo que el nuestro (llevan más de 3000 pag) No he probado ninguno aún y tampoco entiendo muy bien la traducción desde el traductor de google. Antes de flashear para probarlos estoy esperando a comprobar que todo lo que llevo es estable para hacer un nandroid antes de flashear. Si alguien se anima o entiende las traducciones... ahí lo dejo para que probéis si queréis y comentemos...
http://d-h.st/users/ApriliaM3/?fld_i...created&d=DESC
|
|
||||
|
||||
|
glm66 por que? cuando entre en recovery el otro dia para flasear el icono de la bateria y luego arranqué el movil.. todo bien.. pero una tonteria.. se me hah movido las aplicaciones de sitio en el cajon de aplicacioones.. yo siempre me las ordeno a gusto.. y ahora están casi todas cambiadas.. Tiene esto alguna explicación lógica..? es simle curiosidad.. ya que el mal es pequeño..
Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel me recomendais? el que viene con la NeatROM Lite 4.3 o lo actualizo a PhilZ 4.35 XWLSD u otro diferente?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia compi gracias por la info... Ahora me quedo mas tranquilo...
Mira si me habia acojonado que aun lo tengo apagado.. pero ahora está de temperatura pr lo que se nota con la mano bien.. y la barra verde de la bateria va subiendo.. cuando esté apunto de estar a tope lo encendere a ver si va todo normal.. ![]() En serio, no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
glm66 por que? cuando entre en recovery el otro dia para flasear el icono de la bateria y luego arranqué el movil.. todo bien.. pero una tonteria.. se me hah movido las aplicaciones de sitio en el cajon de aplicacioones.. yo siempre me las ordeno a gusto.. y ahora están casi todas cambiadas.. Tiene esto alguna explicación lógica..? es simle curiosidad.. ya que el mal es pequeño..
Gracias.. ![]() Es lo que tienen los flaseos, al poner algo, el tlfno mueve cosas para hacer hueco. Es la unica explicacion que se me ocurre. Pero ni idea. Lo que no seria normal es que te faltase algo. Por cierto, has metido ya el apolo?? Al trabajar en frecuencias mas bajas calienta el movil menos. Y eso es de agradecer. Un punto mas para el apolo
|
||||
|
||||
|
Pues no me he fijado nunca la verdad.
Es lo que tienen los flaseos, al poner algo, el tlfno mueve cosas para hacer hueco. Es la unica explicacion que se me ocurre. Pero ni idea. Lo que no seria normal es que te faltase algo. Por cierto, has metido ya el apolo?? Al trabajar en frecuencias mas bajas calienta el movil menos. Y eso es de agradecer. Un punto mas para el apolo ![]() que me da cosilla ponerselo.. ya que en el hilo del kernel he leido algun que otro susto.. y como que yo ando un poco corto de conocimientos.. pues... prefiero ponerselo si acaso cuando me vea con Broken.. que si pasara algo tengo al mecánico al lado.. jejej... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desenchufalo ya. Lo enciendes le das dos minutillos y lo pones a cargar otra vez. A ver que tal va.
El kernell no tiene nada, flasear sin wipes ni limpiador ni na. Es el de philz, no hace falta nada mas. Otra cosa seria siyah o dorimanx. El solo te hara wipes si hace falta.