|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,a mi me sigue sin funcionar el modo recovery con el telefono encendido.Lo arreglaran algun rato.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la nueva versión y al ir a flashear me da error continuamente. Esta corrupto el archivo o algo? o solo me pasa a mi. salu2
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargarla de nuevo, instalada sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que la he descargado 20 veces y sin exagerarte. No se que podra estar pasando. salu2
|
||||
|
||||
|
Que recovery tienes? comprueba el archivo comprimido por si tiene errores, con el winrar por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][KERNEL 3.0.60] ••● EHNDROIX II 13.2.8 ●•• « ₪ FLUIDA ₪ ESTABLE ₪ SLIM ₪ » [Actualizado a 08-Febrero-2013]
Acabo de actualizar y de momento muy fluida y no me ha dado ningun problema al instalarla.
Eso del problema me lo dio a mi una vez y era porque me habia bajado la rom desde el movil, asi que me la baje desde el ordenador y despues la pase al movil y sin problemas. Saludos;)
|
||||
|
||||
|
Ayudadme por favor.
Desde la ROM BLAZR que tengo actualmente que pasos son los que deberia seguir del primer post? |
|
|
||||
|
||||
|
con la nueva actualizacion de ayer 13.2.10 tampoco me deja instalar nada desde Play Store
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][KERNEL 3.0.60] ••● EHNDROIX II 13.2.8 ●•• « ₪ FLUIDA ₪ ESTABLE ₪ SLIM ₪ » [Actualizado a 08-Febrero-2013]
Wenas!!
Una preugunta a ver si a alguien mas le pasa. He estado toda la noche cargando el movil, por lo tanto ha estado en reposo, y sin embargo no me ha entrado apenas en deep sleep, siempre ha estado a 1401Mhz. Y ahora escribiendo este post me ha consumido un 3%.
|
||||
|
||||
|
Pasate por aquí que te lo explica al principio,en el primer paso; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821 y ya despues ya instalar las roms que tu quieras de ics y jb; OJO! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo actualice desde el OTA UPDATER y me va bien el movil,lo unico que tuve que hacer es instslar de nuevo los gapps. y tambien veo que ahora mi navegador boat browser a la hora de recargar pagina me hace un parpadeo o tembleque,antes de la actualizacion no me lo hacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero instalar el recovery adecuado para las roms ICS o JB;
Pasate por aquí que te lo explica al principio,en el primer paso; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821 y ya despues ya instalar las roms que tu quieras de ics y jb; OJO! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero instalar el recovery adecuado para las roms ICS o JB;
Pasate por aquí que te lo explica al principio,en el primer paso; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821 y ya despues ya instalar las roms que tu quieras de ics y jb; OJO! ![]() Lo que quiero saber es exactamente de los pasos que habeis puesto en el 1º post es el que deberia seguir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe Data Wipe Caché Wipe Dalvik Cache Format system (en Advanced) Flash EhndroiX Flash Gapps Reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
¿que se consigue con Format system? Nunca lo he tenido que hacer Otra duda. Desde la Rom BLAZR , si quiero poner la EHNDROIX II 13.2.8, ¿tengo que instalar primero la EHNDROIX I ? ¿o directamente puedo poner la II ? Última edición por stojakovic83 Día 10/02/13 a las 15:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día puse la II directamente, recuerda poner las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom está muy bien, lastima que no vayan los videos flash, ni programas como futbol gratis etc... gb ginger revenge es la mejor para mi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he puesto y va muy bien. e estoy volviendo loco con las configuraciones pero poco a poco voy descubriendo donde estan.
¿Como puedo eliminar el Tiempo de Yahoo y el Play Music por ejemplo? |