|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1489197
En la parte de arriba de la página pone 19.2 Y mas abajo 19.1, no sé por que |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone soon 19.2, supongo que en un rato estará la descarga disponible, como mucho tardar mañana, aunque pone la fecha de hoy.
Edito: Ya está disponible la descarga. Son 594 Mb, descargando por torrent a 1'5Mb, va bien. Última edición por Arkhanjel Día 28/01/13 a las 20:54:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disponible
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1489197
En la parte de arriba de la página pone 19.2 Y mas abajo 19.1, no sé por que ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instalo encima sin wipes ni na no?
descargad por torrent y dejarlo abierto para que suba para ayudar a los que vengan detrás a descargarlo ^^ el desarrollador creo que está un poco harto, solo 3 donaciones. Cita:If you like and you use Omega v19.2 and Omega Files app please consider a donation.
Omega v19 + v19.1 had 8.500 downloads and 3 donations ![]() Última edición por vascovvv Día 28/01/13 a las 21:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLS8][24 Enero] Omega v19.1●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
no puedo descargar..
por deposit file, q siempre descarge sin problemas! EDITO me lo descarge! y lo instale con wipes viniendo de v19.1 y va de maravilla
Última edición por Thorices Día 29/01/13 a las 01:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLS8][24 Enero] Omega v19.1●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
De dónde puedo bajar la versión 19.2? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
DorimanX acaba de sacar una nueva version de su kernel
http://dorimanx.shine.sk la acabo de probar y el video ya funciona |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos acabo de llegar de vacaciones después de 1 mes de no tener internet (apenas tenia señal de celular, jajaja) y me entero que ya tenemos una rom nueva,
como me estoy durmiendo después de manejar todo el día voy a dejar descargando esta rom y mañana la instalo, preguntas funciona todo (tiene radio (FM) y salida hdmi) yo tengo liberado el celu con una ap del market, pierdo la liberación gracias por todo pd1 yo uso SiyahKernel se recomienda este kernel o aconsejan instalar otro saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Acabo instalar esta rom y la verdad que es igual que stock me con muchas cosassssssssss aunque veo que la galeria del note 2 no viene por defecto alguien me dice como puedo instar la galeria del Note 2 en esta rom u saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
omega v19.2
Hola chicos, a ve si me podeis aclarar para que me acabe de decidir a actualizar a esta rom Omega.
Yo tengo el móvil actualizado del otro día con la oficial jelly bean 4.1.2 y soy root. No tengo instalada ninguna rom cocinada y mi móvil creo que está odexado. Mi pregunta es: Actualizando mediante recovery me sirve para actualizar a la rom omega? ¿Le puede pasar algo a mi móvil siendo odexado? ¿qué es eso que está al principio del tema de que hay que actualizar no se qué archivos de la play store? Gracias y perdonad por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos acabo de llegar de vacaciones después de 1 mes de no tener internet (apenas tenia señal de celular, jajaja) y me entero que ya tenemos una rom nueva,
como me estoy durmiendo después de manejar todo el día voy a dejar descargando esta rom y mañana la instalo, preguntas funciona todo (tiene radio (FM) y salida hdmi) yo tengo liberado el celu con una ap del market, pierdo la liberación gracias por todo pd1 yo uso SiyahKernel se recomienda este kernel o aconsejan instalar otro saludos gracias ![]() No hay problemas ni con la radio ni con el HDMI. Respecto al kernel, cada uno tiene sus gustos, de todas formas puedes pasarte por este hilo y elegir el que mas te guste de la versión que vayas a instalar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413690 De todas formas, creo que esta algo verde la LS8, he instalado varias roms y de momento todas me han dado algún susto (nada preocupante, eso sí) en lo que a bloqueos en el inicio se refiere. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo flasheada la version v17 y va fenomenal. He visto que a la app de omega han subido el moden xxls8 y tengo dos preguntitas... para que vale el moden? me recomendariais meter el xxls8 en sustitucion del xxls6 que tengo?
gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La 19.2 me ha dado 2 problemas:
Si intento entrar en ajustes pantalla/Panel de Notificaciones, el teléfono se me queda frito y tengo que reiniciar. En Omega Settings si selecciono si activo en lock screen settins la casilla torch no pasa nada no me sale ninguna linterna en ningún sitio. Venia de la 19.1 instalacion limpia, esta la he hecho con wipe cache y dalvick
|
||||
|
||||
|
La 19.2 me ha dado 2 problemas:
Si intento entrar en ajustes pantalla/Panel de Notificaciones, el teléfono se me queda frito y tengo que reiniciar. En Omega Settings si selecciono si activo en lock screen settins la casilla torch no pasa nada no me sale ninguna linterna en ningún sitio. Venia de la 19.1 instalacion limpia, esta la he hecho con wipe cache y dalvick ![]() La opción Torch se activa cuando tienes el teléfono bloqueado, si mantienes el botón home apretado se encenderá el flash de la cámara hasta que lo sueltes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir algun Mod para esta rom de la galeria del note 2? por favor me gustaria poder instalarla en mi Galaxy aunque me huviera gustado que viniera con esta rom como el lock Scream efevto agua del Galaxy S3
|