|
||
|
#921
|
||||
|
||||
|
Hola poveda29, es el tema rojo entero, prueba y si quieres volver atras, le pones el que subi anteriormente y lo dejas stock.
Un saludo
__________________
![]() |
|
|
|
#922
|
||||
|
||||
|
Maugarlo
Me alegro que te vaya bien. El power profile lo han copiado del SIII y ha funcionado, pues bien, yo se lo he puesto de una 4.0.4 deodexada, del SII y de momento me ha mejorado bastante todo en general. Tambien decir, que uso 4 aplicaciones mal contadas y tengo el tfno bastante limpito, asique a mi me va bastante rapido. Un saludo
__________________
![]() Última edición por glm66 Día 22/12/12 a las 12:17:31. |
|
#923
|
||||
|
||||
|
Maugarlo
Me alegro que te vaya bien. El power profile lo han copiado del SIII y ha funcionado, pues bien, yo se lo he puesto de una 4.0.4 deodexada, del SII y de momento me ha mejorado bastante todo en general. Tambien decir, que uso 4 aplicaciones mal contadas y tengo el tfno bastante limpito, asique a mi me va bastante rapido. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#924
|
||||
|
||||
|
Por eso queria que la probarais, porque a mi me pasa una vez o dos al dia y asi no puedo ni comprobarlo. De todas maneras dicen que va en el policy jar. Pero tengo el mod de chungero y lo machaco si se lo cambio
__________________
![]() |
|
#926
|
||||
|
||||
|
Muy interesante lo que explicais del archivo power profile.
Y en el caso de los que llevamos la bateria de 2000ma supongo que hay que cambiar el valor a ese numero, no? |
|
#927
|
||||
|
||||
|
Pues lo del desbloqueo, todavia no hay solucion al100%, pero esta noche voy a meterle el polici jar y a ver que pasa.
Carberbi, si se lo tendras que cambiar, pero si no lo haces, tampoco creo que sea fundamental
__________________
![]() |
|
#928
|
||||
|
||||
|
Gracias, glm66. Entonces me parece que voy a dejarlo tal como está.
Que con tu tematización en rojo queda de infarto y me funciona genial. Por cierto, el ultimo cambio del dial con la grabación funciona perfecto. PD: de todas formas seguiré vuestras pruebas y si ofrecen mejoras contrastadas....habrá que catarlo...jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#929
|
||||
|
||||
|
Carberbi, puedes probarlo si quieres, porque si no notas nada, vuelves al que tienes y se acabo.
Por cierto que este es el tema mio, que me gusta la bateria stock, pero tiene un boton añadido en la barra de brillo y ajustes. Mira a ver. De todas formas, desde que pusiste la de 2000 has estado asi desde giger, osea que puedes estar asi pa siempre jeje
__________________
![]() |
|
#930
|
||||
|
||||
|
Icono bateria stock? Yo tengo el icono burbuja. A qué boton te refieres en la cortinilla? Yo no veo ninguno diferente a la stock.
La bateria de 2000ma la tengo de hace 1 semana y dedpues de llevar un año con la de fabrica lo noto un montón PD: asi desde ginger? A qué te refieres?:eek: Última edición por Carbervi Día 22/12/12 a las 17:39:26. |
|
#931
|
||||
|
||||
|
Si, se te quedaria asi.
Pero te puedes copiar el systemUI que tienes y se lo pones. Y lo de ginger es por si tenias la bateria hace mucho tiempo. Lo unico de cambiar lo del numero por el 2000 es para que sea mas precisa, pero eso como tu decidas
__________________
![]() |
|
#932
|
||||
|
||||
|
yo he probado el aroma de la neat rom que saco ciervo anonimo y me va de lujo os dejo el enlace para que la descargueis.http://XXLSJ Aroma Mods V.4.0.2
|
|
#935
|
||||
|
||||
|
probad este:http://XXLSJ Aroma Mods V.4.0.2 Mirror
|
|
#938
|
||||
|
||||
|
Si, los menus, si.
Esque le voy añadiendo cosas, jeje... Cuando tenga algunas mas, subo actualizacion. Si no, se me peta el dropbox de tanto cambio. Estos botones los puse ayer
__________________
![]() |
|
#940
|
||||
|
||||
|
toma el enlace de la rom y en la pagina numero 6 esta el enlace para descargar, que si que funciona. No se lo que hago mal que no puedo hacer que funcione.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496679&page=6
Última edición por pollo699 Día 22/12/12 a las 21:57:13. |
| Gracias de parte de: | ||