![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alemore12 gracias tio, 1saludo!
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal ya sacaras una nueva rom bro
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta Rom es estable? Que version es y que fallos tiene? Con esta Rom pasaria a version 4.0 o seria un mod que hace que tenga la apariencia de dicha version?
Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
No es mod rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este no es tu foro, busca tu foro (te lo pondria pero desde el movil me cuesta XD).
|
|
|
|
Hola compañeros quería saber si es recomendable usar la aplicación s2e en esta rom
|
|
|
|
He probado la CM9 de pthibu y el wifi tarda más en conectar y encender que en la de Wayland
|
|
|
|
La de rataclaw conecta muy rapido al wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Quisiera que alguien que ya se haya instalado la CM9-RC4.2-Phtibu me diga que tal le ha ido. Ahora mismo tengo en mi Galaxy Ace la cyanogenmod 7.2 cooper. y quisiera probar alguna que se asemeje al 4.x de los últimos android. Tened en cuenta que es para uso diario. Lo que mas uso son las llamadas, whatsapp, gps para el coche con el sygic, agenda y cámara de fotos con flash. Ya me contareis como funciona. Saludos y gracias por la aportación de los que están fabricando estas rom. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coyu85 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Funciona todo excepto... Errores: -Video camara en la camara nativa que trae la rom (Usa Videocam Illusion para grabar) -El USB se monta automaticamente al conectar el cable USB Mi Review: La rom es muy rapida y fluida, va perfectamente bien, perfecta para uso diario, pero al mes de usar la rom, se me volvio lenta y inestable, cosa que con la CM9.1 RC4.1 de Wayland no me paso, y ademas en la de Wayland no tiene el error del automontaje del USB. Probe la de Wayland un mes (y la uso), y va mejor y no se me a lagueado. No uso la CM9 RC4.1 de Wayland, si no una basada en ella: CM9 RC4.1 AceSIII-v7. Esta Rom es muy buena y rapida como la RC4.1 de wayland y esta basada en el SGSIII. La rom trae un script para la sd (INTEXT2+) aun asi no va lagueado por que trae un script para fixearlo (ext4lagfix). Yo personalmente me quedo con la CM9.1 RC4.1 o con la AceSIII-v7. -Para llamadas, whatsapp, agenda y camara de fotos con flash va perfecta la rom. Para el GPS creo que tambien, pero si no te funciona usa el GPSFIX V4 de xda y lo aplicas por el recovery (OJO: APLICAR EL PARCHE DE TU REGION: EUROPA, ASIA, AMERICA...) Eso es todo espero que te vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la cm9.1 rc4.1 y la acesiii-v7 estan en xda no? aqui en el foro no recuerdo haberlas visto |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa puede explicar porqué razón funciona la graviasion con videocam illusion y no con otras app ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La AceSIII v7 te la dejo aqui: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1887697
Videocam Illusion funciona bien en CM9 y en CM10. La razon de que videocam illusion grabe y la camara stock de cm9 no, la verdad es que no lo entiendo muy bien, sera algo de las librerias de la camara stock de cm9, por que en cm10 jellaxy y en cm10.1 beta5 ya graba video en modo HW (sin lag). |
|
|
|
|
|
Funciona bien en las dos, pero si le metes una resolucion de pantalla grande graba con lag.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema