![]() |
|
| Accesorios Google Nexus 10 Accesorios Google Nexus 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fundas Nexus10
Vaya sorpresa chicos... Me llego hoy la funda que supuestamente se había extraviado.
Resulta que me habían mandado la casecrown bold trifold en lugar de la ridge. Creéis q el vendedor me la reclamara? Me llego al buzón y no tuve q firmar ni nada. Si no me lka reclaman os la dejo por 12€ negociables con envió incluido totalmente a estrenar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una funda pero no veo conveniente crear un nuevo hilo para esto. Si a alguien le mola sale por 22€ con gastos de envío, pago por paypal. Esta muy chula. Aclarar que la foto no la he hecho yo.
|
|
|
|
Mmmmmmmmmmmmm puedes poner alguna foto mas ?! jejejeje gracias !!
|
|
|
|
Es muy chula puedes poner más fotos. Hay más modelos?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fundas Nexus10
a ver si las puedo poner esta noche... de todas formas hasta dentro de 1 semana no la vendere por si acaso me la reclama el vendedor
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan estas nuevas que han salido a la venta en Amazon, porque personalmente las de piel no me gustan nada, aunque hasta ahora era prácticamente la única opción:
http://www.amazon.es/Cover-Up-natura...2134729&sr=8-2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado directamente con el tío que las fabrica. Es inglés, vale 24$ la skin y 5$ el envío. Se hace mediante paypal (la conversión son 22€). Aquí su correo si le queréis decir que os mande una: [email protected] , este mismo correo es en el que le tenéis que mandar la pasta para la skin y dejarle una nota diciendo que sois vosotros, la dirección etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores , recuerdan que tuve problemas con la funda que me la mandaron equivocada por dos veces ,al final me devolvieron el dinero y me quede con las dos fundas ,pues resulta que cuela es mi sorpresa que me llega hoy otra funda ejjejejejje esta gente no para de mandar ejjejeje eso si el mismo color no aprenden ejjejje
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Neo583 Día 04/03/13 a las 23:56:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora tengo la moko ebay y esta sin estrenar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
La funda esta de la que todoa hablais http://www.ebay.es/itm/HQ-Smart-Flip...ht_9922wt_1139 Tiene imanes para sujetarse y la funcion de apagado cuando se cierra? Es que he estado mirando en amazon y hay alguna parecida que si lo tiene Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esa la he pedido yo. pero todavia no me ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie mas la tiene que lo pueda confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras alguna página más a parte de esta, verás que como bien dice erdano, si que tiene...s
Última edición por lKBZl Día 06/03/13 a las 10:19:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
| Respuesta |