![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu ayuda, al final lo hemos sacado!!! Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias es que no lo encuentro y me hare un lio y la cagare para variar jajaja gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tactil de fox found me lo reconocia y es táctil. Voy a probar ahora que me es mas comodo Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deivid17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha reconocido la sd externa ningun recovery
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
coge cualquiera de los que hay en el primer post y cambia la imagen respetando tamaño 720X1280png y ya esta guardas los cambios y la flaseas.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de un buen rato conseguido gracias a todos
|
|
|
|
Amigos como se sabe el recovery que tengo en mi S3 ???? perdonad mi ignorancia pero soy muyyyyy novatoooo.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye no hay manera en cambiar el reloj de posicion me sale siempre el mismo error ese de ui system detenido....
Que puedo hacer? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, me preguntaba si sabeis que themes son compatibles con esta rom
por desgracia comprobe tarde que los omega no lo son jejejeje mis felicitaciones a los cocineros por la room, va de perlas un saludo |
|
|
|
aparte de los 3 que tenemos en el post principal esta el tema de eladios esta muy bien lo hizo basado en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos tuve que cambiar, la tercera fue de clase 4.
La primera traspase en el PC lo que tenía en la antigua de 16GB a esa y el móvil no me la reconocía y el PC lo veía todo, pero bloqueaba el PC al intentar abrir cualquier carpeta. La segunda la formatee la puse en el móvil y después de montar las carpetas data y lost-dir el móvil, le traspase lo que tenia, tampoco la reconocía el móvil, la metía en un porta y al enchufar en el PC, lo veía todo pero al ir abrir cualquier carpeta se bloqueaba el PC. La tercera, pregunte a la dependienta......tu entiendes de móviles, - algo - me pasa esto - pon una que no pase de clase 4 - me fui con la mosca, pero tenía razón, algo sabia. Me dijo, para cámaras y tablet van bien, pero para el móvil no pases de 4. En la tablet llevo esta, pero en el móvil la misma de clase 4. La mía es HD y la tuya XC, será esa la diferencia? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me instale la rom y tengo otro problema, he querido cambiar el reloj de posición e intentar poner alguna cortina y modificar la batería, lo primero que intente fue cambiar el reloj, resultado, IUsystem error, al final, reintalacion completa, con las cortinas y la batería no he tenido éxito tampoco, la pregunta es.
¿los mods son para la ultima versión correspondiente a la rom o son para una anterior, o da igual? Edito, las cortinas si me ha aparecido, pero lo demas nada. Última edición por Escorpitajus Día 24/11/12 a las 10:08:08 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, me dispongo a instalar la v4, pero no quiero perder conversaciones que tengo en un programa de mensajeria llamado "line", ya que al instalar la 3.2 perdi esas conversaciones y me jodio bastante, que puedo hacer para no perderlas? si hago solo 2 wipes no pierdo nada verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde compraste esa tarjeta de 64 clase 10?
|
|
|
|
Buenos días acabo fe instalar la v4 pero al instalar la batería de pila no jkay no me funciona. Alguna sugerencia
|
|
|
|
||||
|
||||
|
agsr, no me digas que allí no lo tenéis.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:37:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007