|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la votación en XDA, esta grandiosa ROM aparece como:
Oficial Android 4.1.2 by Elite Me ha costado mirar varias veces para encontrarla Además y como curiosidad, en el hilo de XDA, está "rated" con 4 estrellas, sólo han votado 20 personas. Duele hasta mirarlo El hilo es: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1902777 Se vota -*rated"- al principio del hilo en la parte derecha, donde aparecen 5 estrellas. Hay que estar registrado. Muchos lo estáis, pero los que no, cuesta poco y aunque los nuevos no pueden escribir en el hilo, sí pueden votar. Es un pequeño esfuerzo, pero es lo mínimo que podemos hacer para agradecer el que no hayamos tirado ya nuestra SGS a la basura ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También por si sirve de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí esta mi voto. La mejor Rom se lo merece todo. No me creo que con la cantidad de gente que tiene esta maravillosa Rom y el ritmo que tiene este foro solo haya 38 votos. Todo el mundo a votar. Tiene el segundo puesto a tiro. Un poco mas de ayuda y a por el liderato.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el moden kf1 las llamadas en 2g si me entran
|
|
|
||||
|
||||
|
Le meto la Radio Spirit pero me da un error al encenderla? es compatible?
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el offtopic,
pero animaros a votar en XDA para dejar claro quien es el mejor cocinero. Os recuerdo que el enlace es http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1837223 Si es necesario, registraros, que de esa forma es mas facil.
Última edición por javilbus Día 11/11/12 a las 15:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
El voto no es secreto...?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff, en reposo es un verdadero mechero ayer con WiFi activado todo el día solo un par de guachaps en 12 horas un 3% de consumo, y una gozada, cuenta también después de varios reinicios ya va más fluida, muy buen trabajo.
Muy recomendable el teclado de Sony que me recomendó cyberpeque funciona cojonudo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No debería influir con que app asignas el tono. Me inclino más por pensar que tengo algún problema con la SD interna. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por adjsalazar Día 11/11/12 a las 15:47:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde voto ya efectuado y mi enorme agradecimiento para @Elite!!! Animaos k va subiendo...saludos!!
Enviado desde mi todoterreno Galaxy S |