|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! Hace unos días que llevo esta ROM, y primero que nada debo felicitar a los grandiiiisimos cocineros que se lo Curran bien currao! Una pasada, en serio!
Ahora quería haceros una.pregunta... cuando intento hacer un backup o actualizar por el aptoide me dice que el chequeo del md5 sum (lo de sum no me acuerdo si era ) ha fallado... eso tiene algún tipo de arreglo? Que debo hacer? Las ROM las instalo de la manera normal, formateo todo menos la memoria interna y la se (aunque habiendo formateado todo tb me ha pasado con la anterior q llevaba, la droidrevolution, así que no se me ocurre que leches hacer... u.u) a ver si me podéis echar una manita!Y muchas gracias con antemano! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas! una pregunta, e visto q no tiene radio de serie, hay alguna aplicacion del market que funcione sin consumo de datos? o alguna forma de poder tenerla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la interfaz, arranco el programa pero no se escucha nada, busco emisoras hacia arriba y hacia abajo, las localiza, aunque sin nombre, pero no se oye. Voy a settings y la verdad es que no se que tocar, la veo muy liosa, no hay otra mas sencilla??
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
/!\ Warning: I can't control my fingers! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia seleccionado Europa, he puesto Spain y nada.
He entrado en audio--Method y estaba en auto, he puesto Galaxy S2 y ahora si que funciona, muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Creo que eso ya es cosa de revisar la parte de ajustes / user interface, marcar las cosas de rds y en station id en automatic, aunque también dependerá de la estación, algunas muestran y otras no.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde estan los temas ami solo me sale uno el de serie no me sale ni el sense ni ningun otro ...
|
||||
|
||||
|
Como se desistala programas instalados desde recovery.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale awesome beats y me esta chupando algo de memoria y bateria y quiero desistalarlo
salu2 Última edición por ton777 Día 27/11/12 a las 16:17:02. |