![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena lo de l batería porque la ROM es una auténtica pasada
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
A mi si me funciona con el p990h
he leido muchos comentarios diciendo que no les va con el p990h. A mi a diferencia de ustedes me funciona perfecto...ningun problema puedo hacer llamadas me reconoce la compañia etc... Soy de chile y tengo virgin, operador virtual que usa red movistar.
Tengo la bb 725 v10 desde hace tiempo, y el rill no lo he tocado, por lo tanto es el mismo que viene con la room....actualmente estoy con la versión del 30 de oct por el problema que tiene la del 2 de nov que se enciende y apaga sola la pantalla del movil. Antes de cm10 yo usaba la room Gueste 2x v3.8 hybrid...y para instalarla hice wipe de cache y dalvik solamente. Ojala les sirva de ayuda .
Última edición por magalosaurio Día 03/11/12 a las 01:16:17 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, por que te marca EDGE:2? estas en una zona de mala señal 3G? |
|
|
|
|
Cita:
Ah lo siento, esta para que funcione solo 2g para cuidar la batería, pero funciona el 3G. Última edición por magalosaurio Día 03/11/12 a las 02:20:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también soy de Chile y mi compañía es movistar ...
|
|
|
|
|
Cita:
Que raro, porque virgin usa las redes de movistar :S |
|
|
hola soy de vzla y tampoco me funciona lo de señal por eso la quite y de vez en cuando si le daba el boton de apagar vibraba asi como le ha pasado a las demas personas! que sera!
|
|
|
|
|
Cita:
tenia la esperanza de que funcionara.. |
|
|
|
bueno sera q le falta algo para q funcione con los p990h.. pero no nos podemos qdar sin actualizacion xq de pana q la rom vuela!! se mueve bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la basebanda v20s y con la ultima nightly que salio me va muy bien, llamadas se oyen y parece que el unico problema sigue siendo la batería se drena muy rápido con wifi pero sin el en 12 horas no me bajo mas que el 8% (sin usarlo) por si acaso sirve soy de México
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por responder si decir nada. No es la primera vez que lo pregunto, pero nunca se me ha contestado. Después de leerme la mitad de este este hilo sigo sin saber nada nuevo. Así que por favor, contéstame tú personalmente a las dos pregintas: 1.- ¿Por qué en CM no vienen los puntos de montaje igual qie en las stock roms? 2.- Como hago para que un juego de Gameloft por ejemplo busque los datos en storage/sdcard1 en vez de sdcard/External_SD? |
|
|
|
|
Cita:
Para cambiarlo o algo tendrán que programar algún script y no se quien no sacará. Y a no del juego... se supone que debería de funcionar igual. Yo de hecho en la tablet lo tengo igual y a pesar de ser storage0 y storache1 sigue existiendo una "acceso directo" por decirlo se algún modo a sdcard(que te lleva a storage0) y a sdcard/External_SD(storage1] Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
haber señores es una NIGHTLIES esperad a que este mas estable, por ahora sigan usando cyano 7.2 que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues creo, salvo que me digáis lo contrario, que hay otro bug: cuando estas en la pantalla de desbloqueo pero sin haberlo desbloqueado todavía, se puede bajar la barra de notificaciones. ¿Esto era así antes? No lo recuerdo, creo que no, pero me parece un error que se pueda bajar.....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud. |
|
|
|
|
|
No, no me referida a que alguien pueda consultar tus datos. Evidentemente si eso te preocupa, le pones un pin o patrón, me refiero a que la pantalla de bloqueo tendrá más posibilidades de activarse/desactivarse cosas por error y precisamente para eso se pone una pantalla de bloqueo, para evitarlo.
Pero bueno, cómo decís tampoco tiene mucha importancia. Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|