|
||
|
|
||||
|
||||
|
no que da mas que esperar JB 4.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. ...soy Chileno h hace 2 días actualice a Jelly Bean.
Creo que me día cuenta de un fallo que no está en este post.... Yo donde vivo es una villa nueva y no hay todavía Internet por cable... Así que yo uso mucho la función compartir Internet "Zona WiFi"...para alimentar mi notebook de Internet con el s3... Pero ahora después de la actualización a Jelly Bean ya no puedo usar esta función. ..la clave que me da para ingresar en mi notebook no funciona y en el fondo. Ya ni ese Internet tengo... Alguien sabe que puede ser? Tendrá arreglo? Saludos ![]() ![]() enViaDo DesDe eL S III aZuL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. ...soy Chileno h hace 2 días actualice a Jelly Bean.
Creo que me día cuenta de un fallo que no está en este post.... Yo donde vivo es una villa nueva y no hay todavía Internet por cable... Así que yo uso mucho la función compartir Internet "Zona WiFi"...para alimentar mi notebook de Internet con el s3... Pero ahora después de la actualización a Jelly Bean ya no puedo usar esta función. ..la clave que me da para ingresar en mi notebook no funciona y en el fondo. Ya ni ese Internet tengo... Alguien sabe que puede ser? Tendrá arreglo? Saludos ![]() en este tema estamos tratando de encontrar una solución a falta que en una nueva actualización quieran solucionarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarle la clave picha, tu puedes cambiar la clave que quieras, poner la seguridad que quieras tambien (creo) y eso funciona perfectamente, te lo digo pq yo tengo una tarifa ilimitada de internet para PC (me descargo series pelis etc con el internet del movil) y uso mucho tanto zona wifi como compartir por usb (esta la q mas) y ambas van de madre puton!!
![]() enViaDo DesDe eL S III aZuL ![]() No hay alguna aplicación que haga lo mismo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarle la clave picha, tu puedes cambiar la clave que quieras, poner la seguridad que quieras tambien (creo) y eso funciona perfectamente, te lo digo pq yo tengo una tarifa ilimitada de internet para PC (me descargo series pelis etc con el internet del movil) y uso mucho tanto zona wifi como compartir por usb (esta la q mas) y ambas van de madre puton!!
![]() enViaDo DesDe eL S III aZuL ![]() no es tan fácil de solucionar. si a más de uno no le funciona es por algo. suerte tuya que te funciona bien. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() enViaDo DesDe eL S III aZuL ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo la oficial polaca 4.1.2 Instalada con mobile odin....todo perfecto y ningun error....
Galeria nueva....multiventana....etc... Cero fallos y consumo correcto. El proceso mulyimedia controlado.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, tengo activada la opcion smart rotation...estoy usando el movil de costado, funciona bien pero salgo de esa aplicacion y la pantalla rota cuanto no tendria q rotar....es un bug o es asi??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una amiga con el SIII y dice que desde que se actualizó el teléfono a la JellyBean tiene muchísimos problemas con el teclado, como si estuviera mal calibrado, que pulsa una tecla y se le pone la de al lado y cosas así. Alguien le ha pasado? sabéis si se puede calibrar la pantalla o algo por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo algunos fondos en movimiento que no reaccionan cuando muevo con el dedo, tb el led de notificación tienen un tenue rojo al cargar batería, que debería ser mas nítido, cosas raras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace un par de semanas me compre el S3. Todo bien, hasta que este fin de semana un amigo se puso a trastearlo y marcó la opción de "Actualización automática" en el apartado de Software. Pese a desmarcar esta opción el teléfono está buscando constantemente actualizaciones de software, y cuando no hay WIFI me da un mensaje advirtiendo de que no hay red y no se puede realizar la descarga.
Anoche actualicé a la versión 4.1.2 vía Odín. Esta mañana cuando he salido a la calle me ha vuelto a salir el mismo mensaje advirtiendo que no hay red wifi para realizar las actualizaciones. ¿Alguien sabe lo que puede ser? Gracias y perdón por la pregunta que seguro que es una cosa absurda. |
|
|
||||
|
||||
|
adios a la camara y al reproductor
hola, despues de acutalizar a JB me desaparecieron la camara y el reproductor de musica. Si restablezco a valores de fabrica podre volver otra vez a JB via ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace un par de semanas me compre el S3. Todo bien, hasta que este fin de semana un amigo se puso a trastearlo y marcó la opción de "Actualización automática" en el apartado de Software. Pese a desmarcar esta opción el teléfono está buscando constantemente actualizaciones de software, y cuando no hay WIFI me da un mensaje advirtiendo de que no hay red y no se puede realizar la descarga.
Anoche actualicé a la versión 4.1.2 vía Odín. Esta mañana cuando he salido a la calle me ha vuelto a salir el mismo mensaje advirtiendo que no hay red wifi para realizar las actualizaciones. ¿Alguien sabe lo que puede ser? Gracias y perdón por la pregunta que seguro que es una cosa absurda. ![]() si restableces valores de fábrica seguirás en JB pero igual se te solucionan los problemas Tengo una amiga con el SIII y dice que desde que se actualizó el teléfono a la JellyBean tiene muchísimos problemas con el teclado, como si estuviera mal calibrado, que pulsa una tecla y se le pone la de al lado y cosas así. Alguien le ha pasado? sabéis si se puede calibrar la pantalla o algo por el estilo?
![]() Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una amiga con el SIII y dice que desde que se actualizó el teléfono a la JellyBean tiene muchísimos problemas con el teclado, como si estuviera mal calibrado, que pulsa una tecla y se le pone la de al lado y cosas así. Alguien le ha pasado? sabéis si se puede calibrar la pantalla o algo por el estilo?
![]() salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerle los wipes
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2[/quote] que wipes? a mi solo me sale el wipe data / factory reset y el wipe cache.... no tengo instalado ningun recovery, lo tengo todo de serie... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el certificado de seguridad..samsung s3
saludos desde que actulize a jb el no me acepta el certificado de seguridad no puedo entrar en el servidor de la empresa, yaprobe con otros navegadores y nada lo reinstale 10 veces .... y nada podrian ayudar, no se si este es la via muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a ajustes/gestor de aplicaciones/todas/actualización del sistema y borra los datos
desde que actualize a jb no puedo accesar al servidor de la empresa porque hay algun problema con el certificado de seguridad lo reinstaldo 10 veces y no funciona... Todo esto desde la actualizacion via kies a jb gracias de antemano por la ayuda prestada ....... Eli bermudez,,,,, ddddd si restableces valores de fábrica seguirás en jb pero igual se te solucionan los problemas prueba a hacerle los wipes enviado desde mi galaxy s3 usando tapatalk 2 ![]() 4113111 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches tengo un problema con el certificado de seguridad en un samsung s3 todo esto ocurre desde que actualize a jb via kies,,, ya reinstale varias veces infrutuosamente, probe con otros navegadores y nada podrias ayudar??çgracias eli bermudez
si restableces valores de fábrica seguirás en JB pero igual se te solucionan los problemas Prueba a hacerle los wipes Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2[/quote] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea a dia de hoy no recomendais actualizar a jelly bean no? es que macho la cantidad de problemas que da es impresionante jajaja mejor esperar a la 4.1.2 que ya esta llegando no?
|