|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo coincido con casi todo con Pedestre, sin acritud para nadie.
Para el whatsapp y el tapatalk que es lo que uso mientras trabajo me sobra con 2g Otra veces si tengo que navegar lo pongo en 3G y muchas veces me olvido de cambiarlo. La cuestión disfrutar del cacharon ya ya esta Saludos buenas noches ![]() Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La combinación de esta fantástica rom con el Toggle2G-3G, con el fabuloso Kernel Apolo y una buena optimización de los ajustes, con una cobertura medianamente buena hacen posible esos resultados. Para el que ha insinuado un par de veces que mis resultados no son creibles, le puedo asegurar que son totalmente ciertos, ese es mi uso normal del mobil muy pocas llamadas y mucho internet lo que implica que encienda pocas veces la pantalla pero cuando me pongo por internet a lo mejor estoy mucho tiempo seguido, no es lo mismo encender la pantalla 1 minuto durante 30 veces, que 1 vez durante 30 minutos, no sé si me he explicado bien. Yo no gano nada y no es ninguna competición para ver quien la tiene mas grande. Si alguno quiere la rom Elegance 6 con el Toggle2G-3G que me lo diga y la subo, a mi me funciona perfectamente. Saludos. Última edición por forsaken Día 21/10/12 a las 23:10:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo Pedestre, yo también tengo el toggle 2G-3G, pero al final voy a dejar de postear los resultados de consumo, ya que despues nadie se los cree o insinuan que dejo el movil con la pantalla activada sin hacer nada porque los resultados son mas que sorprendentes, yo solo os digo una cosa si lo probáis y os funciona bien como a mi, no querreis ninguna rom que no lo lleve.
La combinación de esta fantástica rom con el Toggle2G-3G, con el fabuloso Kernel Apolo y una buena optimización de los ajustes, con una cobertura medianamente buena hacen posible esos resultados. Para el que ha insinuado un par de veces que mis resultados no son creibles, le puedo asegurar que son totalmente ciertos, ese es mi uso normal del mobil muy pocas llamadas y mucho internet lo que implica que encienda pocas veces la pantalla pero cuando me pongo por internet a lo mejor estoy mucho tiempo seguido, no es lo mismo encender la pantalla 1 minuto durante 30 veces, que 1 vez durante 30 minutos, no sé si me he explicado bien. Yo no gano nada y no es ninguna competición para ver quien la tiene mas grande. Si alguno quiere la rom Elegance 6 con el Toggle2G-3G que me lo diga y la subo, a mi me funciona perfectamente. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo Pedestre, yo también tengo el toggle 2G-3G, pero al final voy a dejar de postear los resultados de consumo, ya que despues nadie se los cree o insinuan que dejo el movil con la pantalla activada sin hacer nada porque los resultados son mas que sorprendentes, yo solo os digo una cosa si lo probáis y os funciona bien como a mi, no querreis ninguna rom que no lo lleve.
La combinación de esta fantástica rom con el Toggle2G-3G, con el fabuloso Kernel Apolo y una buena optimización de los ajustes, con una cobertura medianamente buena hacen posible esos resultados. Para el que ha insinuado un par de veces que mis resultados no son creibles, le puedo asegurar que son totalmente ciertos, ese es mi uso normal del mobil muy pocas llamadas y mucho internet lo que implica que encienda pocas veces la pantalla pero cuando me pongo por internet a lo mejor estoy mucho tiempo seguido, no es lo mismo encender la pantalla 1 minuto durante 30 veces, que 1 vez durante 30 minutos, no sé si me he explicado bien. Yo no gano nada y no es ninguna competición para ver quien la tiene mas grande. Si alguno quiere la rom Elegance 6 con el Toggle2G-3G que me lo diga y la subo, a mi me funciona perfectamente. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro utilizar este programa (voltage control extreme) en esta rom? deberiamos poner los voltages com tienes en las capturas no? para ahorrar mas bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, la rom con el toggle2g puede dar problemas a la hora de instalar mods, ese fue el motivo de retirarlo de la rom. Tenedlo claro antes de ponerla y hay que hacer TODOS los wipes, imprescindible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro usarlo, pero como te dirán los compañeros, los voltages que cada SII aguantan difieren como el día de la noche. Mis voltages son meramente orientativos y son los que en mi telefono soporta, lo que no quiere decir que el tuyo lo vaya a hacer. Deja los que tienes y vas provando a bajarlos poco a poco hasta que encuentres un equilibrio que no te provoque cuelgues, apagones o reinicios, ..., en fin nada raro.
|
||||
|
||||
|
Una duda a ustedes les aparece el icono 3g cuando navegan en esa red, o solo sale el icono H+, es que a mi no me sale el 3g y con otras roms si me aparece el dichoso icono
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido leyendo pero igual me he saltado algo, pregunto así rápido para lanzarme!
FORMA DE FLASHEO SEGURO DE 4.0.4, SE RESISTEN Y AVECES SE PONEN TONTAS: 1º Descargamos la rom y la metemos en la sd. 2º Copiamos, hacemos copias de seguridad con el titanium, bla bla bla........ 3º Entramos en recovery, 3 wipes, 3 formats, limpiador de kernel, removescripts y unistalscript. Esta todo en el wuala. 4º Sin salir de recovery flasheamos la rom y dejamos que inicie. 5º Saltarse la introduccion no poner ningún dato ni nada de nada y dejarlo un minutito que se asiente todo. 6º Reiniciar en recovery y hacer wipe cache y dalvik y reiniciar. Tengo la versión 4.0.4 recién actualizada de hoy por kies (la oficial), he hecho el root y ahora me dispongo a flashearlo con esta versión que tan buena pinta tiene (es mi primera vez, me he leido varios tutoriales, pero no me queda claro del todo lo que debo hacer y me da un miedo terrible cagarla). Tengo que instalar el ODIN e instalar un kernel para poder hacer el paso 3? (cual me recomendais? Algun tutorial muy recomendado para gallinas?) En ese mismo paso, limpiador, remove y uninstall? veo donde encontrarlos (no se si la versión correcta) pero no se donde aplicarlos para poder hacer el proceso. Luego ya imagino que habrá una opción de flashear la rom o algo así (eso es fácil o eso parece) (lo es? )Y el último paso también parece evidente, así que creo que ya podré conseguirlo siento sin son preguntas obvias, pero estoy bloqueado, gracias!!! Última edición por balbastre Día 21/10/12 a las 23:27:56. Razón: Se me olvidó puntualizar |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me sale.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, yo solo me he limitado a inyectar el Toggle2G en la rom.![]() Ximo, si tienes algún inconveniente en que la publique dímelo y la quito lo más rapido posible. Enlace rom Elegance v6 con Toggle2G: http://www.wuala.com/forsake/Rom%20Elegance Para saber como configurar el Toggle2g podeis visitar este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.p...light=toggle2g Yo os recomiendo que la primera vez lo configureis en manual, despues os pedirá descargar el Toggle desde el market, aceptais todo, lo descargais y salis del programa, luego volvéis a entrar y ya lo podeis configurar en automático tal como sale en el enlace anterior, luego volvéis a salir del programa y hacer un reinicio rápido y a funcionar. ![]() Postdata: Ximo, hace dias que no se te ve por el foro, espero que todo vaya bien |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, hago wipes, flasheo la rom y todo bien pero al ir a usar el titanium me dice que no tengo acceso root y no se que hacer.. >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v6 con los 3 wipes y no me deja instalar el whats app me da error 110 en market, he probado a poner el plus directamente y nada, me dice que la apli no esta instalada, y he vuelto a hacer wipe dalvik y cache y nada ,ayuda please el whats.app es esencial
Última edición por willir6 Día 22/10/12 a las 01:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|