ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/10/12, 22:29:52
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachodcp Ver Mensaje
Yo coincido con casi todo con Pedestre, sin acritud para nadie.
Para el whatsapp y el tapatalk que es lo que uso mientras trabajo me sobra con 2g
Otra veces si tengo que navegar lo pongo en 3G y muchas veces me olvido de cambiarlo.
La cuestión disfrutar del cacharon ya ya esta
Saludos buenas noches
Por eso yo pongo siempre el toggle2g, para olvidarme del cambio a 2g y que se haga solo. El ahorro de bateria es brutal para usarla cuando realmente la necesito.

Slds

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:

Viejo 21/10/12, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Por eso yo pongo siempre el toggle2g, para olvidarme del cambio a 2g y que se haga solo. El ahorro de bateria es brutal para usarla cuando realmente la necesito.

Slds
Totalmente de acuerdo contigo Pedestre, yo también tengo el toggle 2G-3G, pero al final voy a dejar de postear los resultados de consumo, ya que despues nadie se los cree o insinuan que dejo el movil con la pantalla activada sin hacer nada porque los resultados son mas que sorprendentes, yo solo os digo una cosa si lo probáis y os funciona bien como a mi, no querreis ninguna rom que no lo lleve.

La combinación de esta fantástica rom con el Toggle2G-3G, con el fabuloso Kernel Apolo y una buena optimización de los ajustes, con una cobertura medianamente buena hacen posible esos resultados.

Para el que ha insinuado un par de veces que mis resultados no son creibles, le puedo asegurar que son totalmente ciertos, ese es mi uso normal del mobil muy pocas llamadas y mucho internet lo que implica que encienda pocas veces la pantalla pero cuando me pongo por internet a lo mejor estoy mucho tiempo seguido, no es lo mismo encender la pantalla 1 minuto durante 30 veces, que 1 vez durante 30 minutos, no sé si me he explicado bien. Yo no gano nada y no es ninguna competición para ver quien la tiene mas grande.

Si alguno quiere la rom Elegance 6 con el Toggle2G-3G que me lo diga y la subo, a mi me funciona perfectamente.

Saludos.

Última edición por forsaken Día 21/10/12 a las 23:10:45.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a forsaken su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/10/12, 22:47:05
Array

[xs_avatar]
juanandeltonio juanandeltonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo Pedestre, yo también tengo el toggle 2G-3G, pero al final voy a dejar de postear los resultados de consumo, ya que despues nadie se los cree o insinuan que dejo el movil con la pantalla activada sin hacer nada porque los resultados son mas que sorprendentes, yo solo os digo una cosa si lo probáis y os funciona bien como a mi, no querreis ninguna rom que no lo lleve.

La combinación de esta fantástica rom con el Toggle2G-3G, con el fabuloso Kernel Apolo y una buena optimización de los ajustes, con una cobertura medianamente buena hacen posible esos resultados.

Para el que ha insinuado un par de veces que mis resultados no son creibles, le puedo asegurar que son totalmente ciertos, ese es mi uso normal del mobil muy pocas llamadas y mucho internet lo que implica que encienda pocas veces la pantalla pero cuando me pongo por internet a lo mejor estoy mucho tiempo seguido, no es lo mismo encender la pantalla 1 minuto durante 30 veces, que 1 vez durante 30 minutos, no sé si me he explicado bien. Yo no gano nada y no es ninguna competición para ver quien la tiene mas grande.

Si alguno quiere la rom Elegance 6 con el Toggle2G-3G que me lo diga y la subo, a mi me funciona perfectamente.

Saludos.
Es mejor el Kernel Apolo que el que viene de serie....? si es asi te agradeceria un enlace para probarlo.. no hay peligro de Brik ni nada de eso no? gracias!
Viejo 21/10/12, 22:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanandeltonio Ver Mensaje
Es mejor el Kernel Apolo que el que viene de serie....? si es asi te agradeceria un enlace para probarlo.. no hay peligro de Brik ni nada de eso no? gracias!
El de serie tambien es un Apolo, es el Light, yo llevo el Extreme v.0 que tiene los voltages mas bajados.
Viejo 21/10/12, 22:53:15
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar

Saludos.
Se agradeceria si subieras la rom con el toggle.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 21/10/12, 22:53:25
Array

[xs_avatar]
juanandeltonio juanandeltonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por eltrotamundos Ver Mensaje
No he podido subirlas antes porque me falla el tapatalk (no lo he actualizado), pero bueno. Final de mi tercer ciclo. (Continuación de post 827)
Es seguro utilizar este programa (voltage control extreme) en esta rom? deberiamos poner los voltages com tienes en las capturas no? para ahorrar mas bateria....
Viejo 21/10/12, 22:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Se agradeceria si subieras la rom con el toggle.

Ok, si el maestro Ximo no tiene ningún inconveniente me dispongo a subirla. En cuanto esté os pongo el enlace.
Viejo 21/10/12, 23:01:56
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Ojo, la rom con el toggle2g puede dar problemas a la hora de instalar mods, ese fue el motivo de retirarlo de la rom. Tenedlo claro antes de ponerla y hay que hacer TODOS los wipes, imprescindible

Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 23:02:32
Array

[xs_avatar]
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
 Cita: Originalmente Escrito por juanandeltonio Ver Mensaje
Es seguro utilizar este programa (voltage control extreme) en esta rom? deberiamos poner los voltages com tienes en las capturas no? para ahorrar mas bateria....
Es seguro usarlo, pero como te dirán los compañeros, los voltages que cada SII aguantan difieren como el día de la noche. Mis voltages son meramente orientativos y son los que en mi telefono soporta, lo que no quiere decir que el tuyo lo vaya a hacer. Deja los que tienes y vas provando a bajarlos poco a poco hasta que encuentres un equilibrio que no te provoque cuelgues, apagones o reinicios, ..., en fin nada raro.
Viejo 21/10/12, 23:11:39
Array

[xs_avatar]
Norberth Norberth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy T999 s3
Tu operador: Iusacell
Una duda a ustedes les aparece el icono 3g cuando navegan en esa red, o solo sale el icono H+, es que a mi no me sale el 3g y con otras roms si me aparece el dichoso icono
Viejo 21/10/12, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
balbastre balbastre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
He ido leyendo pero igual me he saltado algo, pregunto así rápido para lanzarme!

FORMA DE FLASHEO SEGURO DE 4.0.4, SE RESISTEN Y AVECES SE PONEN TONTAS:

1º Descargamos la rom y la metemos en la sd.
2º Copiamos, hacemos copias de seguridad con el titanium, bla bla bla........
3º Entramos en recovery, 3 wipes, 3 formats, limpiador de kernel, removescripts y unistalscript. Esta todo en el wuala.
4º Sin salir de recovery flasheamos la rom y dejamos que inicie.
5º Saltarse la introduccion no poner ningún dato ni nada de nada y dejarlo un minutito que se asiente todo.
6º Reiniciar en recovery y hacer wipe cache y dalvik y reiniciar.

Tengo la versión 4.0.4 recién actualizada de hoy por kies (la oficial), he hecho el root y ahora me dispongo a flashearlo con esta versión que tan buena pinta tiene (es mi primera vez, me he leido varios tutoriales, pero no me queda claro del todo lo que debo hacer y me da un miedo terrible cagarla).

Tengo que instalar el ODIN e instalar un kernel para poder hacer el paso 3? (cual me recomendais? Algun tutorial muy recomendado para gallinas?)

En ese mismo paso, limpiador, remove y uninstall? veo donde encontrarlos (no se si la versión correcta) pero no se donde aplicarlos para poder hacer el proceso.

Luego ya imagino que habrá una opción de flashear la rom o algo así (eso es fácil o eso parece) (lo es? )

Y el último paso también parece evidente, así que creo que ya podré conseguirlo

siento sin son preguntas obvias, pero estoy bloqueado, gracias!!!

Última edición por balbastre Día 21/10/12 a las 23:27:56. Razón: Se me olvidó puntualizar
Viejo 21/10/12, 23:28:08
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Ojo, la rom con el toggle2g puede dar problemas a la hora de instalar mods, ese fue el motivo de retirarlo de la rom. Tenedlo claro antes de ponerla y hay que hacer TODOS los wipes, imprescindible
Para eso hay que hacerlo parcheando la ROM, no? No se puede aplicar sobre la ROM ya instalada y configurada?

Cita: Originalmente Escrito por Norberth Ver Mensaje
Una duda a ustedes les aparece el icono 3g cuando navegan en esa red, o solo sale el icono H+, es que a mi no me sale el 3g y con otras roms si me aparece el dichoso icono
A mí sí me sale.
Viejo 21/10/12, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
BBK_32 BBK_32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Ok, si el maestro Ximo no tiene ningún inconveniente me dispongo a subirla. En cuanto esté os pongo el enlace.
Yo tambien te agradeceria que subieras la rom con el Togle 3G
Viejo 22/10/12, 00:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os pongo el enlace para la rom Elegance v.6 con el Toggle2G, sobretodo tened en cuenta lo que dice Pedestre, hay que hacer la instalación completamente limpia con todos los wipes y puede dar problemas a la hora de instalar mods, aunque a mi no me ha dado ninguno. Todos los creditos son para Ximo y el creador del Toggle2G, yo solo me he limitado a inyectar el Toggle2G en la rom.

Ximo, si tienes algún inconveniente en que la publique dímelo y la quito lo más rapido posible.

Enlace rom Elegance v6 con Toggle2G: http://www.wuala.com/forsake/Rom%20Elegance

Para saber como configurar el Toggle2g podeis visitar este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.p...light=toggle2g

Yo os recomiendo que la primera vez lo configureis en manual, despues os pedirá descargar el Toggle desde el market, aceptais todo, lo descargais y salis del programa, luego volvéis a entrar y ya lo podeis configurar en automático tal como sale en el enlace anterior, luego volvéis a salir del programa y hacer un reinicio rápido y a funcionar.

Postdata: Ximo, hace dias que no se te ve por el foro, espero que todo vaya bien
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a forsaken su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/10/12, 00:53:11
Array

[xs_avatar]
Darkboy73 Darkboy73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
tengo un problema, hago wipes, flasheo la rom y todo bien pero al ir a usar el titanium me dice que no tengo acceso root y no se que hacer.. >.<
Viejo 22/10/12, 01:00:28
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
Acabo de instalar la v6 con los 3 wipes y no me deja instalar el whats app me da error 110 en market, he probado a poner el plus directamente y nada, me dice que la apli no esta instalada, y he vuelto a hacer wipe dalvik y cache y nada ,ayuda please el whats.app es esencial

Última edición por willir6 Día 22/10/12 a las 01:02:42.
Viejo 22/10/12, 01:03:13
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Darkboy73 Ver Mensaje
tengo un problema, hago wipes, flasheo la rom y todo bien pero al ir a usar el titanium me dice que no tengo acceso root y no se que hacer.. >.<
Has probado si hay actualización del SuperSu en el market? Lo has ejecutado para que actualice el binario?

Viejo 22/10/12, 01:05:11
Array

[xs_avatar]
Darkboy73 Darkboy73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Has probado si hay actualización del SuperSu en el market? Lo has ejecutado para que actualice el binario?
me dice que no puede actualizar el binario porque no tiene acceso al shell de root o algo asi, y está en la ultima version..
Viejo 22/10/12, 01:13:32
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Darkboy73 Ver Mensaje
me dice que no puede actualizar el binario porque no tiene acceso al shell de root o algo asi, y está en la ultima version..
Pues no sé qué puede ser. Yo volvería a hacer wipes y formats, o a bajar de nuevo la ROM

Gracias de parte de:

Viejo 22/10/12, 05:20:20
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galasy s4
Como puedo quitar el reloj del status al poner lo de vibración se solapa encima
Saludos

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:49:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /