|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa.....el teclado no me gusta. Hay alguno por ahí cerca?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero discusiones sobre que rom es mejor o peor, por favor centraros al tema correspondiente
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No la tengo puesta aún pero, las estrrllitas de la cobertura las sustituía por la misma forma en que está puesto el wifi y la batería jeje.
Lo demás lo trasteo esta noche. Se pueden instalar ya fix sin que luego se quede en el logo de Sony ericcson? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, solamente he dado una opinión. Como no me corre prisa, si puedes pasarme un teclado que sea como este pero que simplemente no tenga las teclas de emoticono y configuración, ya está. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que la barra de notificaciones desaparece después de un reinicio a alguien más le pasa??
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Haz lo que pone en el primer post para arreglar el lockscreen, a lo mejor se arregla |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el Avast cuando descargo la barra que dice el post, me lo detecta como virus.
dónde estará mi tecladooooo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu teclado lo tienes en xda, hasta mínimo las 11 no te lo puedo pasar jajajaja Pues eso lo hice la primera vez, ahora lo puse a cargar y volvió aparecer :*) jeje a ver que pasa la próxima vez q este en un 3% de batería por el momento todo bien, dime desde que versión es que se puede utilizar las teclas de volumen para cambiar de pista jeje recién me doy cuenta
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Abriendo el .apk del SystemUI, podría cambiar la apariencia? Tengo mono de diseñar y si os gusta pues eso que os lleváis jeje.
Saludos!! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alexret;6362738]Si tiene virus échale la culpa a Shiino, el lo subió :p
Tu teclado lo tienes en xda, hasta mínimo las 11 no te lo puedo pasar jajajaja Me espero tron, porque he estado mirando y el que yo quiero que es el del Arc S solamente funciona en ICS. Así que a ver si me lo puedes solucionar, o ese o el original del Arc S porque yo no lo he encontrado. Asiasss
|
|
|
||||
|
||||
|
En el framework-res.apk encuentras el lockscreen y la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja pues si se puede, tengo el player pro, esta aplicación tiene la opción de sustituir los botones de volume para poder cambiar de pista,pero al cambiar de pista la pantalla se enciende, grande fue mi sorpresa esta mañana cuando sólo por curiosidad cuando estaba escuchando música presione el botón de volumen y SORPRESA!!! cambio de pista jejeje pense que era cosa de la aplicación pero no jeje acaso esa no era la sorpresa??????:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexrett tengo otra duda ahroa que ya tenia la antigua rom esa que me pusiste en el post no me avanza de la pantalla joder, e echo todos los pasos que has puesto que tengo que hacer ahora indicamelo porfavor
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo segundo flashea GB .42 haz el root e instala el cwm (recovery) sigue los pasos al pie de la letra y te funciona, ya que la he instalado varias veces y sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Vale perdon, ya no me expreso mas asi ok
?La duda es que cual es esto es un lio hay tantas :S Es la que e instalado antes que me habeis puesto en el otro post? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , para neo v no esta portada cierto? Gracias..
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo muchas criticas sobre mi barra, si no les gusta podrian usar otra y listo hay muchas barras, esa se hizo porque alex me la pidio, trabajare en ella.
Saludos alex