|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por fozzy Día 23/10/12 a las 10:43:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con este v17 estoy teniendo algunos congelamientos en aplicaciones ello instalacion limpia a la espera de la v18 aver q tal va pero las animaciones son demasiadas chvlas esta ron va a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
La probé ayer en mi móvil pero no me convenció... La veo muy cargada para mi gusto y no experimente una velocidad muy notable... Yo las prefiero con lo mínimo... O con algunos añadidos pero no tantos...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi iPad2 usando un Mobilete
|
||||
|
||||
|
CONFIGURACION PARA MEJOR CONSUMO DE BATERIA CON KERNEL SIYAH + STweaks ![]() ![]() ADJUNTO ZIP CON LAS CAPTURAS.- PAGINA #1 POST Nº 3
|
||||
|
||||
|
ray pasate al lado oscuro hay no borran nada de nada y se es mas llevadero el hilo un saludo crak
edito:y si no se entra en htcamia mejor porque si no se entra para que quieres un foro para ti solo jejejejeje
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 23/10/12 a las 14:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que vaya tela........
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Aprecio el trabajo de este tipo de gente, vengo de un iphone y le ponía whited00r porke me gustaba más que el ios que traía el propio móvil. He dado mi opinión sin ánimo de ofender a nadie. Es la primera rom cocinada que probé y lo que dije fue que no era lo que me esperaba. Note pequeños fallos que no me gustan... Y vi otras muchas cosas que me gustaron. Pero por eso no dejo de dar mi punto de vista... Ya se que hay muchas rom y ahora mismo tengo otra que me gusta mucho... Mi intención no es ofender a nadie y si alguien se siente así le pido disculpas... Aprecio el gran trabajo que hacen estos chicos y no se me ocurriría hablar mal de ello... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no comprendo tu comentario... Salud. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gracias ray,por la configuracion pero pliss me podeis pasar el kernel o el enlace del mismo para no tener que volver a flasear la rom para el kernel,por lo demas genial y ya con la galeria solucionado gracias a un compi que lo comento lo del xda,
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.7rc1 Posted on October 6, 2012 Changelog:
TAR VERSION CWM VERSION Posted in Uncategorized
|
||||
|
||||
|
ray una consvlta el tema de kernel tambien inflvye para las aplicaciones q se detienes o no yo llevo el stock q me aconsejas xq en la v15 pvse el siyak rc1 y se reniciaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respuestas así no vamos bien si no te gusta la ROM tienes millones para poner creo que no sabes el curro que tiene hacer una ROM y encima el soporte que hos esta dando ray es inmejorable sin la ROM ser suya no menos precies el curro que hay detrás de una ROM como te comento si note gusta hay millones tanto aquí como en XDA
![]() No se si hay alguna disputa anterior, pues no desde ayer no he podido entrar en el foro, y ya se que hay muuuucho troll, pero vamos, no creo que sea un comentario despectivo, ha dicho que la ve sobrecargada, sus razones tendrá, pero a ver si ahora no vamos a poder decir cada uno lo que piensa. Y habla un fan del turko desde hace muchísimo tiempo, y la rom me va como un tiro, vamos, la mejor tras probar más de 100 en mi gs3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!he instalado la v17 encima de la v15 y marcando la casilla allshare y ya tengo la galeriaaaaa,xfinnnn!!!!gracias por la info de algun compañero que lo ha dicho....
enviado desde mi samsung galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me pasó. Pero si después de estar instalada, borras con root explorer todo lo del AllShare, la galería sigue funcionando. Lo digo, por si lo queréis quitar.
|
||||
|
||||
|
Los problemas que da a la gente son causados por desconocimiento ya que el aroma por defecto trae varias aplicaciones marcadas y, si no sabeis que son o que problemas trae no instalarlas, no las desmarqueis.
El allshare viene por defecto señalado y si lo quitais y os da FC´s u os faltan apps es por una mala gestion de la instalación por parte del usuario no de la rom. El 90% de los fallos que le da a la gente está corroborado que es por eso. Moraleja: "Antes de tocar...preguntar y asi no hay que lamentar"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cashacker1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que da a la gente son causados por desconocimiento ya que el aroma por defecto trae varias aplicaciones marcadas y, si no sabeis que son o que problemas trae no instalarlas, no las desmarqueis.
El allshare viene por defecto señalado y si lo quitais y os da FC´s u os faltan apps es por una mala gestion de la instalación por parte del usuario no de la rom. El 90% de los fallos que le da a la gente está corroborado que es por eso. Moraleja: "Antes de tocar...preguntar y asi no hay que lamentar"![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero yo he instalado todas las versiones sin marcar allshare y me salia la galeria pero bueno,ya esta solucionado...
enviado desde mi samsung galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no entiendo qué hay de malo en el comentario. Yo soy un fan de la rom del turko, igual de fan que soy de Ray, pero no veo nada ofensivo en este comentario, simplemente comenta que no le gusta, y sus razones, o es que hay que escribir que todo es precioso y maravilloso??? Para eso ya está applesfera y alguna más.
No se si hay alguna disputa anterior, pues no desde ayer no he podido entrar en el foro, y ya se que hay muuuucho troll, pero vamos, no creo que sea un comentario despectivo, ha dicho que la ve sobrecargada, sus razones tendrá, pero a ver si ahora no vamos a poder decir cada uno lo que piensa. Y habla un fan del turko desde hace muchísimo tiempo, y la rom me va como un tiro, vamos, la mejor tras probar más de 100 en mi gs3. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y antes incluso de tener mi S3 veía vídeos del equipo de esta rom y me parecían graciosos y bastante interesantes ... Por eso me decidí a probarla... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |