|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kosako,no he tenido huev... de instalar la rom,algo hago mal.Jvu,instalo v5,wipes,v6,pero me sigue saliendo v5.No se algo hago mal.He repetido 2 veces.Saludos.Edito:que es mejor hacerlo por ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
que ya esta la v7??
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
Método de instalación aconsejado: Entramos al recovery y hacemos lo siguiente: - Wipe data/factory reset. - Wipe cache. - Wipe dalvik cache (en advanced). - Clean init.d scripts (en advanced). - Clean Nstools settings (en advanced). - Format system (en mount & storage). - Flasheamos la rom. - Hacemos wipe cache. (Esto es para que el YAOS funcione) - Hacemos wipe dalvik cache. (Esto es para que el YAOS funcione) - Hacemos fix permissions (en advanced) - Reiniciamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalarse se instala,pero la v5,el paso a la v6 es el problema.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién descargado y flasheado, venía de la SauRom, un par de fallos al principio con correo y contactos, restauré datos con Titanium y parece sucionado. Ahora a actualizar vía OTA. Comentaré en unos días, en un principio parece que bien. Buen trabajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neocongalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error por ota! no me deja descargarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
me cag...en la p...,domingo de resaca y actualizacion en los dos moviles,vaya tela.
gracias kosako,la probare en cuanto se organicen mis neuronas. supuestamente ya son las sources oficiales no? pone en el changelog q estan actualizadas ![]() ![]() ![]() Me descojono con los sherpas!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me cag...en la p...,domingo de resaca y actualizacion en los dos moviles,vaya tela.
gracias kosako,la probare en cuanto se organicen mis neuronas. supuestamente ya son las sources oficiales no? pone en el changelog q estan actualizadas ![]() ![]() ![]() Me descojono con los sherpas!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() bajarselo en otro lado, a veces los archivos se bajan completos pero en realidad no lo estan! estan corruptos por dentro debido a bajones en la connecion. por favor intentad bajar en otro lado con mejor internet y te funcionara espero! maestroo porque no la pone que se pueda bajar en el pc ahorita no he comprado mensualidad de datos porque se me ha vencido y el wifi en el telefono es crap ahora mismo en mi casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te pongo mi último ciclo con la V6.1 y me voy a poner la v7 descargada por OTA.
![]() ![]() Desde luego el listón está muy alto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
ni aun reiniciando... así que tendré que ser paciente... y hasta que la cuelgues por aqui!
![]() qué por cierto?? cuanto le queda?