![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aunque ahora mirando por xda veo que hay una rom que ya lo lleva implementado:
Habra que bajarsela a ver que tal, jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que lo unico que se invierten seran los fondos, un solo interruptor no creo que invierta todas las aplis, slims roms tambien estan trabajando en lo mismo.
|
|
|
|
Es que si solo son fondos sin las letras pues no creo, jejejejeje, tendran que cambiar algo mas que fondos, por ejemplo en Contactos como cambien el fondo y no el color de las letras a ver quien ve algo.
Pero bueno ya veremos que es lo que cambia, lo de que sea un interruptor es lo de menos porque con un interruptor depende como este montado puede hacer muchos cambios. Ya veremos, aunque no es algo que me preocupe que yo ya se poner inverted las aplicaciones que me interesan, pero ya sabes que es un trabajo del copon cada vez que se cambia de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB [4.2.2 v1.5 Release] [Nightlies] [maguro] » Mar 03
Supongo que es una apk tipo tema chooser y poder puede cambiar todo lo mismo que un tema.
Ya veremos como queda Edito : estaba mirando la rom que subí del amigo Jair y lleva dos días en hombre intentando compilar una actualización para maguro y todas funcionan mal reíniciandose al igual que la mayoría de las nightly, la que e subido hoy está compilada por otro usuario un tal khejar esta es del día 14 Última edición por logi43 Día 15/03/13 a las 14:19:30 |
|
|
|
Es que estas roms de Carbon son raras de cojones, jejejeje, hay aplis ODEX otras deodex, de momento me quedo con esa del amigo Jair aunque ya no va tan fina como el primer dia, en las transiciones renquea un poco, he reinciado y hecho wipes de cache y dalvink y sigue igual.
Por lo demas va muy bien, no he tenido ningun problema |
|
|
|
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB [4.2.2 v1.5 Release] [Nightlies] [maguro] » Mar 03
Cita:
|
|
|
|
Que me arreglas para tapatalk????? Mi no entender
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaa dejame que te lo arregle yo ooooo:what::what::confused::confused:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() EXP. 15/03/13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo la has instalado, con el truco de copiar el meta-inf?
|
|
|
|
Joer parece que todos se ponen de acuerdo para poner lo mismo, jejejejeje, a mi me da que hay un unico cocinero llamemosle Chicote, y este cada dia hace un menu y el resto de aprendices de cocinero hacen sus variaciones, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargarla del link del primer post, funciona perfecta
El padre de esta novedad se llama SLIM ROMS, VIVA CHICOTE EL GRANDE!!!! Se invierten los fondos grises por negros, también contactos menos la parte superior que sigue azul y el fondo del phone es verdoso rayado al estilo ics. Aplicaciones ninguna Última edición por logi43 Día 15/03/13 a las 22:29:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de jayr? No va el Link, me da un 404
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres ponerla? JayR A borrado el link, no se porque lo a borrado
Aquí la tienes http://www.mediafire.com/download.php?rkz868fqcm0kkke Última edición por logi43 Día 15/03/13 a las 22:33:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, me refería a esa que has puesto la captura, del día 15, con lo del dark carbón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, me he bajado la última release y la última nighly y... no me funciona el botón home. Es decir, se "enciende" cuando lo toco, reacciona, pero no me va al home. Sin haber toqueteado nada de la personalización es rarísimo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no es normal, tanto la una cómo la otra las e tenido puestas yo y más gente y no tienen,ese problema, puedes probar haciendo wipe cache y dalvik y si no todo de nuevo en limpio. Última edición por logi43 Día 16/03/13 a las 06:42:03 |
|
|
|
|
Cita:
luego tuve un problema con play music, se paraba la ejecucion, no me dejaba desinstalarlo con titanium, me decia que no existia al apk, luego al intentar descargarlo del Store no me dejaba tampoco. |
|
|
|
Pues yo tengo esta rom y de lo mejor que he probado y eso que me he probado casi todas la de htcmania. Esta no me lagea y no tengo el problema ese en el navbar. Exelente rom ( la modificada)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Logi, merece la pena pasar de la inverted a la del 15? La tengo ya descargada, pero no se si merece la pena el cambio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»