![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la lg8 va perfecto
|
|
|
|
|
|
Vamos que no merece la pena actualizar a la oficial si tienes la dli8 no?
Yo la verdad que la tengo y de lujo!! En ics el consumo era mejor pero en rendimiento es = incluso mejor la dli8... Una cosa, en el explorador de internet que viene en la dli8 cuando vas a escribir en google sale la pestaña azul para escribir a partir de donde quieras (perdon si me explico mal ) cuando esa pestaña la mueves el teclado se baja y es molesto... Es algo normal?Tengo la rom wanamlite 3.6 y kernel siyah y miren resultados... Última edición por presa123 Día 25/09/12 a las 02:57:09 |
|
|
|
cual es la mejor ROM custom que esta dando vuelta?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es flipante leer este hilo, se ven opiniones tan contrarias pero tanto
![]() La bateria dura mucho mas, otro la bateria dura mucho menos Led de notificaciones arreglado, se ve mejor que antes, otro diciendo que el led ahora es una mierda casi ni se ve Es muy fluida y otro es una mierda comparada con ICS Uno no ahce falta activar itinerancia para las OMV y otro diciendo lo contrario Es bastante curioso la verdad, uno no sabe que creer
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajala, viene ya con odin incluido. Pone el telefono en modo download, hace click en pda y selecciona la rom previamente descomprimida obvio. Dale a start sin tocar mas nada obvio.
Hace respaldo de efs antes. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos |
|
|
|
Primero: de donde bajo esta ROM oficial? pueden poner el link?
Segundo: ustedes dicen que es mejor una ROM oficial que una cocinada? Terceno: vivo en argentina y no esta en la lista. la bajo igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo soy de argentina, cual tengo que esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor tiempo al tiempo y no juzguemos sin probar. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene grabacion rapida ni lenta, pero con el mod de accura si funciona tambien la galeria del Note II
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos, eh leido cado uno de los comentarios ke todos ponen y la verdad pfffff
Estamos cabrones como dicen en mexico. Pura MMDA LOL... Bueno ya enserio. Yo creo ke el problema ke todo mundo tiene realmente viene de los ekipos no del ROM. Como es posible ke algunos les falle cosas y a otros no teniendo el mismo ekipo no creen ?? En mi opinion Samsung nos vendio ekipos medio raros, algunos buenos y otros malos la verdad. Por ke no es posible ke algunos les funcione todo sin problemas y a otros no ° En mi caso me vendieron un ekipo DEMO un Dummie pero este dummie si funciona todo. No cuenta con las piezas para la SIM & SD, pero todo lo demas de lujo. Osea ke tengo un """ IPOD GALAXY S3 VIP "" jajaja Venden la pieza en eBay la comprare porke vale 6.99dlls y solo se conecta. No pierdo nada por probar si funciona la SD pffff le compro la Memoria de 64Gbs jejeje Bueno cambiando de tema. El ekipo venia con ICS y le cambie por JellyBeen. Para ser honesto funciona genial mucho mejor. No falla nada eh probado todo. Para mi lo unico ke no me gusto fue el desgaste de la pila. Se la chupa muy rapido, probando juegos y fotos. Acomparacion del ICS la verdad duraba muchisimo mas. Seguire probandola y les comentare si realmente se gasta mas pila. Tal vz otras versiones de JellyBeen de otros paises sea diferente... Tal vz la version ke hay, kieran ke gastan mas pila en esos paises. Y en otro pais el Rom no tenga esa falla. La verdad kien sabe, tendremos ke probar y probar y probar. Eso es la vida ke nos toda al ser adictos a nuestro ekipo LOL Bueno esto estodo chicos °°° Saludos de MEXICO DF (condesa) Última edición por caoscorp Día 25/09/12 a las 03:59:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé en qué parte del foro leí que la versión polaca en algún menú sale en polaco, así que prefiero esperar, sobre todo por las opiniones tan dispares que hay.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:53:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) cuando esa pestaña la mueves el teclado se baja y es molesto... Es algo normal?