![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vauss yo espero que te vaya bien con el note2 y no te reviente en la cara como un grano de pus y.........
jajajajajja, que no que no, que es broma!!! suerte en tu nueva andada y nos vemos en el galaxy 4, y gracias por todo tu trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaj ..... envidia? ![]() no me deis como desaparecido todavia, ya dije que caerian 2 roms mas antes del cierre definitivo pd: MODO GENERAR ODIO ON 6:40h desde la ultima carga, 56min de pantalla, 88% de bateria restante ![]() MODO GENERAR ODIO OFF pd2: ya no lo hago mas, lo prometo jejeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posiblemente coincidamos, que estoy viendo uno que me parece muy interesante de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tentao todos los dias
, por prestaciones y por bateria, pero por precio no, ke vale un pastizal, pa ke se te caiga o se moje o algo, me daria un infarto, pero fijo ke muchos caeremos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Coincidiremos seguro A lo que ibamos, la ROM que? va bien? alguna pega? aqui ya no se habla de ella... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, para la próxima versión, si no te es mucha molestia, podrías subirla a otro sitio?¿?¿ es que tengo unos problemones de mucho carallo para descargar cosas de esa página y no sé porque. Igual es porque utilizo mac. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues veremos que se puede hacer, lo de goo.im va muy bien por lo general y total se descarga 1 vez y ya la tienes lo tendre en cuenta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d: a mi el servidor me va de coña, ningún problema y siempre a la primera. |
|
|
|
Vauss gracias por no dejarnos colgados porque al cambiar de móvil yo se de algunos que en tu situación cierran el hilo.
Dicho esto querría hacer una petición si es posible para la próxima actualización, bueno va, es mi petición de reyes, seria la de que saliesen las fotos de los contactos a pantalla completa en las llamadas entrantes, se que hay App que hacen eso pero dan problemas a la hora de recibir llamadas, primero entra el original y luego el de la App y a veces se quedan colgado o hacen lo que le da la gana, en la anterior rom tenia esa opcion y funcionaba bien, ya nos diras |
|
|
||||
|
||||
|
Este consumo del sistema operativo es normal, algún consejo para reducirlo ?
La rom genial, ningún fallo en casi dos semanas de uso,lo unico que no me convence es el explorador de serie,pero es facil de cambiar ;) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en la última captura que pones en el apartado "activa"verás que tienes una aplicación que despierta al bicho cada poco tiempo. Mira a ver si tienes alguna aplicación del tiempo,e-mail,Facebook,Twitter o cualquier otra que tengas por ahí con actualización automática y ponla en manual seguro que mejora tu consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonita ROM, hace tiempos atras tuve MIUI y esta esta que se sale, pero es un "bug":
- En el DIALER el boton verde para llamar, esta en CHINO, verdad? Gracias. |
|
|
|
Buenas
ante todo feliz año...y buen trabajo para todos... decir que he instalado la 21, y va fenomenal...consume menos que la anterior que tenia, la 12. Lo único que no me funciona es lo nuevo que ha hecho vauss en la cámara.. Pues me da la opción de silenciar el obturador...pero sigue sonando todo aunque le diga que lo silencie.. por lo demás todo correcto, como la cámara siempre ha sonado, no siento incomodo dicho sonido...jejeje saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cam_Start.ogg Cam_Stop.ogg camera_click.ogg camera_click_short.ogg camera_focus.ogg Shutter_01.ogg Pero sigue haciendo ese sonido, no es que moleste mucho pero prefiero el silencio absoluto, asi que si alguien tiene una solución se lo agradeceré La ROM genial, la aguantare hasta que llegue JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI v4 ICS ¿Apocalypse? 2.12.21 [HILO 2]
Que paz se respira por aquí....
Os recuerdo que en miui.es tenéis la versión de esta semana. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
Ayer revise y no habia novedades de la version de este viernes..volvere a revisar....se tiene novedades de lq version V5
|
|
|
|
Yo la he metido hoy y la verdad que va genial
|
|
|
|
|
|
La paz es por lo bien que va la Rom, vauss en vez de comprarte el s4, deberías cambiar el note por el Sony xperia z que resiste al agua, para que no te de un susto como el s2 y el fregadero, mira el vídeo en google
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:33:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajajajajja, que no que no, que es broma!!! suerte en tu nueva andada y nos vemos en el galaxy 4, y gracias por todo tu trabajo.

, por prestaciones y por bateria, pero por precio no, ke vale un pastizal, pa ke se te caiga o se moje o algo, me daria un infarto, pero fijo ke muchos caeremos