|
||
|
|
||||
|
||||
|
High Quality o tambien llamado "HQ" es un video que se lanza en tamaño normal pero no se pixelea. HD es Alta definicion de 720p a mas Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
no tenía ni idea, pensaba que eran sinonimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias
FYI:
Seems that new OMX libs are a problem in Jelly Bean. We still couldn't get it to work. Anyway, i'm just working at the new release which will probably be out on Sunday. Most important changes: - New kernel config from Whisp and nims11 - Data Usage working - Network location working - New CM Filemanager - GPS should work better (Not as good as in GB, but working..) - ... OMX libs will be fixed and released as a patch, as soon as we have it working. ![]() Traduccion Google FYI: Parece que las nuevas librerías OMX son un problema en Jelly Bean. Todavía no podía hacerlo funcionar. De todos modos, estoy trabajando en la nueva versión que será probablemente el domingo. Los cambios más importantes: - Nueva configuración del kernel de Whisp y nims11 - Uso de datos de trabajo - Red de ubicación de trabajo - Administrador de archivos CM Nuevo - GPS debería funcionar mejor (no tan bueno como en GB, pero trabajando ..) - ... Libs OMX será fijo y se libera en forma de parche, tan pronto como la hemos trabajando.
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 02/11/12 a las 20:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Release 05.11.2012
cambios: compiled by erikcas (only replaced kernel and device specific files by me) new kernel config data usage working (from new kernel) ipv6 networking (from new kernel) Waylands CameraHal network location working Changes from CM Nice and smooth added zipalign binary for script support added support for userinit.sh scripts Descarga :http://jellaxy.googlecode.com/files/...IAL-cooper.zip Última edición por spunisk Día 05/11/12 a las 17:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a probarla a ver que tal va
|
||||
|
||||
|
alguien la a probado ya????que comente si funciona el hq sin lagueos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalando ....
tengo problemas para instalar ... jeje parece que no se bajo correctamente la rom, bajando de nuevo Última edición por oscar_mrc Día 05/11/12 a las 18:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
instalando amigos la pruebo y les comento sobre el hq
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y va super fluida, mucho mas que la anterior, para mi ya no hay vuelta atras al gingerbread...
|
||||
|
||||
|
mmm amigos lamento decir que el hq se sigue viendo con lageos y mas a aparte no abre el navegador nativo en cuanto a la camara al principio no queria agarrar luego de unos intentos agarro y toma las fotos bien en cuanto al video ya grava con la camara nativa incluso guarda el video pero al reproducirlo se ve muy mal se distorciona la pantalla el audio lo graba bien creo q hicieron un adelanto muy grande en la camara de video y en los videos de yutube hq pues no va tan lageado a mi parecer pero ya queda en su punto de vista de cada uno pues esas fueron mis obsservaciones compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
el 3G no me va!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Paara mi si funciona el navegador nativo y es muuy fluida
![]() Sent from my bq Maxwell Plus
|
||||
|
||||
|
3G sin funcionar: me pone sin conexion a internet pero el APN esta bien definido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin ir otras app de camara.
|
||||
|
||||
|
Tiene bugs? Les pasa que tenes que forzar todas las apps y solo te queda reiniciar el cel?
|
|
|
||||
|
||||
|
desde cuando stas con problemas!! yo antes de tener esta custom, tenia internet.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830