![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin.....si en vez de reñir a la gente,la ayudaras seguro que te lo agradecerian más. he mirado todas las FAQ y la instalación la he hecho por el video ese,pero lo que quiero saber es que archivo descargar,si he hecho bien en descargar ese o no,en la 12.1 hay dos enlaces de descarga y una vez clikeados te salen otros tantos archivos para descargar,yo instale un zip,y no se si está bien y ahora s eme queda en la pantalla de semafore. Solo pido un poco de compresión y ayuda,si tu no estas dispuesto es mejor que no digas nada repito mi mensaje Ayuda amigos no se si habré fastidiado el movil descargue"""""- Aquí podéis descargar la (JRO03L 4.1.1 BETA RC 12.1) RECOMIENDO 3 WIPES & FORMAT SYSTEM""""" Luego se me abrió una pagína y descargué este archivo que fue el que metí en la sd interna """"[jro03l]_android_4.1.1_rc12.1.zip-signed.zip"""" y este fue el que instalé desde el modo recovery,pue´s bien en vez de aparecerme la pantalla con el logo del dragón,me aparece el muñequito de android y pone Powed by semaphone y no me pasa de ahí no me ir al modo recovery ni hacer nada,alguna solución o tiro el movil a la basura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien lo del muñequito verde, el devil que se menciona en al instalacion esta desfasado y ya no es asi, si una vez lo enciendes no te pasa del muñequito verde, entra en recovery haz los wipes de nuevo e reinstala el zip -> choose zip-> etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Procedimiento de instalación, punto 10, después del texto en rojo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias era lo que quería saber,voy a ponerme con ello |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos,está arrancandome,que nerviooooooos
|
|
|
|
hola gente que kernel habia que poner para que no salte lo de la itinerancia de datos con yoigo?? e buscado en unas cuantas pag....pero no e encontrado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
joer vaya pasada y me detecta lo de movistar solo,no tengo que poner los datos APN, fuck yeah!!!! PINTAZA ESTA ROOM SEÑORES!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es un update desde el extras de yaos creo
|
|
|
|
Hola hola, hasta ahora todo bien con la rom.. Hoy me paso algo curioso y es que la bateria se empezo a gastar rapidisimo, el modem tendria que ver con eso? Hace poco lo cambie y capaz es que consume buscando señal?
<iframe src="http://statigr.am/w/follow/dougdlg?widget_type=follow" style="width:160px;height: 25px;border: none; overflow: hidden;" frameborder="0" scrolling="no"></iframe> |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser yo voy a poner DE NUEVO la 12.1 sin el ultimo fix para ver si el wifi funciona OK si no, instalo el fix, y si tampoco va pues me quedare con estoy ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que me a pasado con todas las roms que e metido hasta ahora no se si a alguien le pasa.
Al entrar al play store a travez de datos siempre me pone tiempo de espera de conexion agotado. Cuan do entro por wifi me va perfecto, es como si no cargara y cuando le parece entra pero con mucho trabajo. ¿a alguien le pasa? ¿solución?. |
|
|
|
|
Cita:
P.D. siento ensuciar el hilo para esto, pero uno intenta ser agradable y ayudar y se lleva cada sopapo... |
|
|
|
Bueno e mirado y tengo mi imei e vuelto hacer los 3 wipes y nada no hay manera si datos y con la famosa r
|
|
|
|
Lo tienes en el yaos ,OMV R-OFF
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD.
|
|
|
|
|
Cita:
ajustes --> mas ... ---> redes moviles ---> apn |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo aguantar el momento de ver RC 13 o la estable 13 =) no se demore porfavoooor =)
|
|
|
|
|
|
Acabo de comprobar el cache con el programa 1TapCleaner, lo usaba antes mucho en la 1.4.1 de Elite para que no se llenara la carpeta Datadata, y me he dado cuenta de que se llena y que por lo tanto llena tambien el espacio que tenemos para instalar aplicaciones. He borrado la cache y he conseguido tener 70MB mas.
Lo digo para que lo tengais en cuenta, no se que pasaria si se llena la cache y la particion de aplicaciones. Me imagino que saldria el mensaje de que se esta quedando sin memoria. Solo eso. Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»