|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, no sabía que había pasado jejeje
Veo que tienes la INDROID REMICS V4...qué diferencia tiene con esta REMICS ¿? Va mejor o peor ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
la remics gana en apariencia por el tema del galaxy s3 pero la indroid es mejor en bateria y fluidez y bastante personalizable. |
|
|
||||
|
||||
|
1 dia 20 h mas o menos
usando de vez en cuando whatsaap.tapatalk.y navegar un poco por la play store. acabo de hacer la calibracion. en cuando se me desgaste la bateria. hare una foto. te dejo el video para que la veas. |
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar de la 1.5.1 a la 1.5.3 tengo que hacer factory reset? Para actualizar? Entiendo un dalvik cache, pero un factory no es demasiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la ROM y va de fábula, pero los contactos de la SIM no los lee y la External SD me aparece como vacía en el File Explorer
Alguien sabe por qué puede ser ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
ami me va todo bien.
prueba con el solid explorer. saca y mete las 2 tarjetas y reinicia el movil. si sigue igual haz restore.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha desaparecido el reloj de las otras versiones o solo a mi? Hablo del reloj que se pone en la pantalla principal con el tiempo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me deja es cambiarle la velocidad a la cpu. A que se debe? En la 1.5.2 tampoco le debaja pero si en la 1.5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo k voy a hacer wipes y volver a descargarme la 1.5.2 sigue sin dejarme poner la app de tuenti y el cambio de id todo el rato
Pd: si alguien tiene el widget del reloj y clima k lo suba, gracias Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Benjuii la inDROID consume menos batería, yo la instalé ayer PERO (siempre hay un pero) falla la grabación de vídeo, sólo graba a trompicones 15 segundos para pasar a bloquear el móvil y tener que reiniciar. Lo he probado con tres cámaras diferentes y siempre igual. El resto... de película, la personalización es asombrosa. Además, he hecho un restore de las apps de una Tab7 que tengo con ICS y el resultado es que ahora tengo dos equipos idénticos pero de diferente tamaño. Confío que pronto se arregle lo del video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ampliando información sobre el tema del vídeo de la inDROID, lo peor no es que solo grabe 15 segundos y haya que apagar, sino que el archivo de vídeo generado es defectuoso y no se puede ver con ningún reproductor. El resto de cosas que he probado de esta rom es "pata negra".
|
|
|