|
||
|
|
||||
|
||||
creo q el extweaks es solo para siyah no es cierto?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara y es qué cuando tengo el móvil cargando por la noche, su llega algún correo se queda todo el rato la pantalla de bloqueo encendida y si no me doy cuenta, así se queda toda la noche, bueno o hasta qué la mujer mee pega el repisco para qué lo apague.
Será problema de la rom o algo mal configurado? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros . Acabo de instalar la rom ,muy linda por cierto,lo único que me dio fc fue el dsp manager ,a alguno le pasó?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde k meti el mod infinity 4 m funciona el dsp de maravilla...antes si k daba fc
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el ac! D audio technology ,para instalar el otro mod de audio basta con wipe caché y dalvik o hay que hacer algo más ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto..... habéis visto mi firma??......por eso ando un poco desconectao estos días jejej
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Última edición por YossYGalaxy Día 11/10/12 a las 09:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa ;)
Dear Simplistic users,
Just to let you know I've just release a special Simplistic V5 version of my S3 theme : ![]() Features : - Only for Simplistic V5 ROM, - Based on Simplistic framework files : Working Ripple Lockscreen, Sound menu, Settings, Simplistic Control ..., - New notification panel theme & layout, - Contact & Phone dialers S3 themed, - S3 Settings theme, - S3 SMS theme, - S3 Music player (by P_Toti), - S3 TouchwizUX Launcher (by Smando), - S3 LWP (DeepSea, LuminousDots & PhotoWall), - S3 Clock Widgets (weather & digital), - S3 Sounds & animations, - S3 Bootanimation. More infos : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1831305 ![]()
|
||||
|
||||
|
De 100!!! Se ve buenisimo..espero q no me traiga problemas ya q cambia el framework y cositas asi...estoy teniendo ( mi jermu en realidad) buenos resultados de bateria y ni un solo fc, va re bien! El ripple lockscreen de 10, es mas ahora puedo hacer cosas q antes no como por ejemplo con la pantalla bloqueada despliego la cortina y entro a ajustes y se desbloquea solo! Antes hacia como si entrara y seguia bloqueada. Un poquito raro el deslice del touch....tengo ganas de meterle unos tweks ( no me acuerdo como se escribe
) de la elegance...a ver si me va mejor...Saludos!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.....le echaremos un vistazo k tiene buena pinta...es del autor de la simplistic??
|
||||
|
||||
|
Me respondo....son los autores del tema para la IV k lo han adaptado para la V.
|
||||
|
||||
|
Que kernel y modem es recomendable/me recomiendan para esta ROM? soy nuevo con mi S2
çFelicitaciones a los creadores, buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah de Gokhanmoral me parece muy muy estable pero sacrificando consumos de batería... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364535 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estoy teniendo inconvenientes con el mod de audio ac!D . Por más que intento no hay manera de modificar el sonido ,probé con el dsp manager y el fxmusic :
![]() Pero no hay caso ,no funciona el ecualizador con ningun reproductor ,a alguno le pasó ? Última edición por PatricioRey Día 13/10/12 a las 00:12:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() P.d.-La cortina de notificaciones es bastante wuapa :p Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Apolo v3-31.1 |
| Gracias de parte de: | ||