|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Notas que funciona mejor el FXP 207 que el M2 del zip??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOKP][4.1.2][Jellybean para arc/arc S] [M1-R2] [BL DESBLOQUEADO]
|
||||
|
||||
|
Okey,yo lo probe ayer y no noto diferencias... por eso digo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No,que va algo mejor el del zip(según antutu)
|
||||
|
||||
|
Lo probé un día entero y la verdad que van muy parecidos pero yo creo que va un pelín mejor el que trae el zip de la rom
![]() PD: esta tarde edito el primer post, pero besttt a sacado un fix que soluciona bastantes cosas, entre ellas algo de lag (aunque con lo poco que tiene )
![]() Última edición por losabestuyono Día 20/02/13 a las 18:42:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando correctamente!
Deja mucha mas RAM libre,tengo abiertos PlaysTore,Servicios Google,Teclado AOSP,DSP Manager,Whatsapp y uno mas que no recuerdo... y deja libre 185/190 y usados 170... si cierro algunas cosas he conseguido ver libres unos 213Mb,parece que gestiona mejor la memoria lo que le hayan hecho! Han activado los 720p de grabacion (sigue con lag por supuesto) pero la han cagado metiendole ICS Camera gratuita,ya que tiene publicidad ![]() Pero bueno,eso se cambia y ya esta,por lo demas,buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel la utlizas? El de la rom o el fusion?
Voy a recuperar un backup de ella y de paso le cambio el kernel. Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Una pregunta. No le he puesto nunca un custom firmware a ningun Android y el Xperia Arc S de mi chica, que tiene la 4.04 de Sony esta empezando a ir como el culo, asi que me planteo ponerle uno. No vengo a pedir ayudar para hacerlo, ya me leere el primer post. Solo me gustaria saber si este mejora la duracion de la bateria respecto al frmware de Sony (el rendimiento, dado que el jelybean ya doy por hecho que si). Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo mejora.
Yo no la he probado por el tema del bootloader, pero por los comentarios, lo mejora bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que primero hagas un tutorial que encontraras varios en el apartado "Roms y desarrollo", para que aprendas a usar flashtool y te familiarices con los términos
Buena suerte
|
||||
|
||||
|
Despues de poner el fix ese que hemos dicho,he quitado la camara ICS ''Free'' con publicidad y he instalado Camera ICS+,pero,una cosilla... he quitado sin querer la Galeria de Google,la que viene siempre por defecto,pero me da igual porque uso Quickpic y prefiero que no este...
Pero... ¿Pasa algo si quito esa galeria?,¿o da igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de poner el fix ese que hemos dicho,he quitado la camara ICS ''Free'' con publicidad y he instalado Camera ICS+,pero,una cosilla... he quitado sin querer la Galeria de Google,la que viene siempre por defecto,pero me da igual porque uso Quickpic y prefiero que no este...
Pero... ¿Pasa algo si quito esa galeria?,¿o da igual? ![]() es como si desinstalas una app del sistema (por ejemplo el apollo) si no te da forzar cierre la cámara ni nada...
|
||||
|
||||
|
Pues entonces os recomiendo que cuando pongais el fix este,desinstaleis la Camera ICS que han puesto y pongais la + que no trae publi...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
haber si nos sorprenden con una nueva actualización pronto
|
||||
|
||||
|
Que obsesión por la ram libre XD
Quitar el dps y os ahorrais 2.5 mb... y si no teneis activados los servicios de hubicación ganais unos 10mb... Yo uso un x10i XD y se lo que es ahorrar
|
||||
|
||||
|
desde entonces valoro la ram que tenemos
|
||||
|
||||
|
La verdad que este movil gestiona muy bien la RAM,aunque una ROM te deje solo 140Mb libres,ten por seguro,que vas sobrado,mi novia tiene por ahi un X8 y si... se como es...
ademas de convivir mas de un año con un Huawei U8650... empujandolo siempre con el RAM Manager Pro![]() Al final me quedo con esta ROM,siempre vuelvo a ella y es una señal... todas las ICS que he probado... no merecen la pena grabar en ellas a 720p... y ya casi me da igual la resolucion esa jajaja,asi que si me da igual eso... es de logica que me voy a Jelly Bean... Sesme podrias hacer una hibrida de Jelly Bean o algo guapo por ahi!,el projecto de tocar CM7 quedo al final en el olvido y prefiero que no lo toqueis,si no ya me jodeis otra vez y tengo que quitar de nuevo la AOKP ![]() Pero ICS... lo siento mucho... pero opino que ese sistema... fue un error... por eso salio Jelly Bean tan ligero... y ya todos los moviles que van saliendo,incluso mierdecillas traen Jelly Bean 4.1.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, me he puesto a probar la ROM con el kernel que viene en el zip y no me funciona el WIFI. Hay módulos para ese kernel? Lo he buscado pero no lo veo por ningún sitio.
Salu2 Txus Venga hasta mañana familia, que ya es tarde. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |