|
|
|
||||
|
||||
pues yo es la primera ROM que pruebo y ...... la verdad es que aparte de que me gasta mas bateria y que no lleva las aplicaciones innecesarias no le veo nada mas, EN MI CASO ya que no puedo hablar de otros es mejor la original, en fin
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por supuesto asi es , ademas es muy poco fluida. Pero claro decir esto es sacrilegio.... Cuidadin por que saltaran a la yugular Tanto Iron como Guti89 , esta es la mejor rom del mundo mundial... Yo mientras tanto sigo con la Ultimate Phenom V13 , que esta si que es una PEDAZO de rom. |
|
||||
|
||||
yo solo puedo hablar por mi, probare otras y hare comparaciones, en mi caso lo tengo muy fácil, uso del teléfono:
llamar a mi mujer o hijo, enviar algun whasap, solo modo 2G, lo apago por las noches y absolutamente nada mas y llevo 3 semanas en paro estando en casa sin hacer nada de nada por eso me decidi a probar con alguna ROM, me dura 1 día y medio justito, la ROM original incluso ICS me duraban hasta 4 días con el uso que les doy |
|
||||
|
||||
na pregunta tonta fuera del tema para aclararme... eso del bootloade cerrado es por ejemplo que no puedo poner distintas lineas en mi mobil.. y si abro el bootloader podre poner una linea de movistar, vodafone o cualquier otra que me de la gana.. gracias por la respuesta
|
|
La verdad que con el tema de la bateria esta la rom jodida, porque ami no me dura un dia entero y eso pues como que no, vi por hay que hasta 4 dias, eso es una mentíra como una casa!! Sin embargo en fluidez va perfecta pero en ram libre nose yo si sera de las mejores :confused:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
4 dias e incluso mas me dura a mi con las ROM originales, tanto GB como ICS pero es que yo uso el teléfono como TELEFONO, ni juego ni navego ni bajo datos o programas
|
|
|
Cita:
de esa forma claro que dura mucho jeje, y mas con esta rom, si lo tuvieses el boot abierto con el kernel nighelft o algo asi se llama te dura 5 dias jaja |
|
||||
|
||||
Quiero probar la jellysandwich y voy a hacer un backup de esta rom. Si luego quisiese restaurarla, que procedimiento hay que seguir? Se que hay que darle a restore pero hay que hacer algún wipe antes?? y para hacerlo tengo que tener la rom puesta o con la stock vale?
|
|
Me podeis explicar mejor como entrar en el recovery desde esta ROM ?
|
|
|
Cita:
dandole repetidamente a la tecla ( + o - ) del volumen, al reiniciar el tlf, (cuando esta prendiendo) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo hago con la de retroceso (volver atrás) y funciona bien
|
|
||||
|
||||
He tenido un problema con la camara del neo V con esta rom. Se pone la camara al revés de lo que estoy viendo y la verdad que antes no me dio por probarlo. He instalado el parche varias veces, pero sigue sin funcionar. Que es lo que puedo hacer?? Tengo la botaphanta version 9
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues entonces hay forma de eliminar el parche ese? Es que no entiendo porque no funciona la cámara y se pone al revés. Con otras ROMs no me ha pasado, pero con esta sí. Como lo puedo solucionar'
|
|
la camara al reves??? pues si que es raro, vuelve a instalar la rom de cero, haciendo los wipe y todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
sheikahn tendra que hacer igual,
|
Gracias de parte de: | ||
|
yo entro en recovery dando tokes en pantalla sobre las letras SONY. repetidos tokecitos hasta q entra.
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Eso he hecho y va todo perfecto. Saludos
Sent from my MT11i using Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|