|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si funcionaran. Este finde las pruebo y si funcionan las incluyo en el YAOS Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo con 2g todo el dia.... a mejorado bastante.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, necesito una manita. el es exolorer no consigue coger los permisos root y en la aplicación que gestiona los permisos estan activados. Cómo se hace?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra alternativa para que funcione el BLN?
Ni con el free ni con el nstools. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema con el ES Explorer y tuve que cambiar a Solid Explorer
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
http://db.tt/DYGu6UU Última edición por jgcastror Día 22/09/12 a las 14:34:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Antes de nada, felicitar a muchopoli por este fantástico trabajo. La ROM va muy fluida. Antes de esta, tenía la 12.1 de elite pero creo que esta va más rápida aún.
Es mi primera MIUI y me encanta. Después de estar un tiempo con JB Stock, se hace raro el launcher, pero me sigue gustando mucho. Me he encontrado con diversos inconvenientes (asignar mis propios tonos, etc), y sobre todo la tematización que aún no se exactamente cómo funciona, pero me enteraré. De los programas que uso habitualmente, hay dos que no consigo hacer funcionar:
Por lo demás estoy muy contento. Los programas de seguridad me van de vicio, antes tenía LBE Security pero no han actualizado a JB y así consigo "cortar" las conexiones a internet de determinados programas para ahorrar en datos. EDITO: hay alguna manera de poner las GAPS y de dón de las obtengo? Muchas gracias. Lo dicho, felicidades y muchas gracias Muchopoli. Última edición por jorge.sagasta Día 22/09/12 a las 13:15:10. Razón: Edito: quisiera poner las gaps |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Antes de nada, felicitar a muchopoli por este fantástico trabajo. La ROM va muy fluida. Antes de esta, tenía la 12.1 de elite pero creo que esta va más rápida aún.
Es mi primera MIUI y me encanta. Después de estar un tiempo con JB Stock, se hace raro el launcher, pero me sigue gustando mucho. Me he encontrado con diversos inconvenientes (asignar mis propios tonos, etc), y sobre todo la tematización que aún no se exactamente cómo funciona, pero me enteraré. De los programas que uso habitualmente, hay dos que no consigo hacer funcionar:
Por lo demás estoy muy contento. Los programas de seguridad me van de vicio, antes tenía LBE Security pero no han actualizado a JB y así consigo "cortar" las conexiones a internet de determinados programas para ahorrar en datos. EDITO: hay alguna manera de poner las GAPS y de dón de las obtengo? Muchas gracias. Lo dicho, felicidades y muchas gracias Muchopoli. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho....peca de que aveces en las animaciones y tansiciones petardea, animaciones exactas a las de GINGER.
si se le pueden meter las animaciones de jelly bean...en mi opinion bordada ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Con este launcher supongo que BW te funcione sin problemas. Prueba el Root Explorer, lo tienes por el foro y es de lo MEJOR. Lo de los tonos, yo al menos cuando me sale abajo del todo pone "otros" y ahi elijo el que quiero sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI ROM 2.9.21 Changelog
[System] Optimisation, when internal data is no longer mounted, migrate to the the OTG connection U disk Fix some problems with intermittent phone reboots [Phone] New sound settings feature to set dial tone as piano tone (Phone -> Settings -> Other Settings > Dial tone Settings) Optimisation of emergency call interface interactions Fix problem when answering calls, the phone still continues to ring Fix changing network type settings will be lost after phone restart due to settings save failure Fix Network version of phone when changing the phone SIM card type (CDMA / GSM interchangeable), cell signal display is not shown correctly and other problems answering calls or using the Internet Fix call interface does not show the contact name Fix when making call using a Bluetooth headset, the contacts name is not displayed [Contacts] Fix "Unknown Caller" will not appear in the "Recent" list of contact numbers Fix switching between Simplified and Traditional Chinese, may cause contact search problems [Messaging] Fix MMS cannot complete sync to MiCloud Fix multiple texting may cause FC errors Fix SMS session editor page content interface dislocation issues Fix network SMS switch sometimes automatically appears as closed / disabled Fix in some rare cases, when message is sent will lead to FC errors Fix sending MMS picture, after editing picture, rotation editing change is lost [Lock screen, status bar and notification bar] Fix when using standard toggles mode, notification bar switch when clicking on "more" leads to FC error Fix in some cases, misuse prevention does not take effect after being enabled Fix in some cases when using GPS, collapsing the status bar is problematic [Desktop] Optimise first time loading free desktop information prompts [Themes] Fix themes in some interfaces may display unusual problems When you delete an application from Theme, ringtone does not copy to the ringtones directory [Gallery] Optimise album download logic: changed to download thumbnail previews and support for scrolling through items while still downloading Fix Gallery Home, "photos" narrow thumbnail problems Fix when selecting full view and clicking the 'share' menu item, modify default system style [Music] New feature, manually adjust the lyric speed by dragging up and down on lyrics, allows you to control the lyric speed to sync better to your music [File Explorer] New MiDrive function, if the service is not available a prompt will be displayed Optimise loading speed of SD card folder contents Optimisation problems, when pulling out SD card. The folder navigation 'path/directory' drop-down menu does not display Fix problem when browsing, empty folder when you pull out the SD card, the interface displays unusual problems [FM Radio] [Supported devices only] Added support for listening to radio in Airplane mode without mobile data connection being active New, when you unplug headphones a re-insert them, FM will continue broadcast [Notes] New batch editing mode, supports deletion of pinned notes Optimisation in list or grid mode when deleting items Optimise sticky notes desktop widget style Optimise support for sharing a note containing a picture Fix in some cases, notes folder list does not display correctly Fix problem where the notes folder cannot be renamed [Other] Fix Flashlight is unable to be opened [Video Player] Optimisation of vertical screen display movie progress indicator Optimisation of video not playing prompt behaviour Fix Gallery Desktop widgets cannot open avi files
|
||||
|
||||
|
Yo el launcher puse el nova prime con tema MIUI de iconos y es una gozada.
Con este launcher supongo que BW te funcione sin problemas. Prueba el Root Explorer, lo tienes por el foro y es de lo MEJOR. Lo de los tonos, yo al menos cuando me sale abajo del todo pone "otros" y ahi elijo el que quiero sin problemas. ![]() Muchas gracias por vuestra ayuda.
GAPPS He visto este enlace a las GAPSS: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip, lo habéis probado? Me gustaría instalarlas pero no sé si funcionan. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda.
GAPPS He visto este enlace a las GAPSS: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip, lo habéis probado? Me gustaría instalarlas pero no sé si funcionan. Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
He visto por ahí, que ponía de red "vomistar"
como se pone eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos para mi lo unico q le e encontrado malo es la dichosa pantalla q sale de no poner nada sobre la pantalla q dificulta la sensibilidad o algo asi y yo q salgo a correr bastante para ponerlo y pararlo lo e de sacar del brazalete.
muchopoli83 hay alguna forma de quitarla/desactivarla y de no ser asi lo podrias incluir en la proxima actualizacion ya q es muy crispante.gracias de antemano y gran trabajo el q haceis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos para mi lo unico q le e encontrado malo es la dichosa pantalla q sale de no poner nada sobre la pantalla q dificulta la sensibilidad o algo asi y yo q salgo a correr bastante para ponerlo y pararlo lo e de sacar del brazalete.
muchopoli83 hay alguna forma de quitarla/desactivarla y de no ser asi lo podrias incluir en la proxima actualizacion ya q es muy crispante.gracias de antemano y gran trabajo el q haceis. ![]() |