|
||
|
|
||||
|
||||
lo olvide por completo... ( diferencia de horario)....gracias de todas formas ! ahora a esperar la descarga que tengo para 1 hora ya q mi velocidad de descarga es una vergüenza ;( ahora si te dejo descanzar maquina XD Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Después de pensarlo y repensarlo (el miedo es el miedo), este veterano Andromenon se ha decidido y ha instalado vuestra ROM. Primero de todo: Gracias por vuestro trabajo, gran trabajo. Segundo, mi humilde opinión: Funciona perfectamente, sin duda que se nota en fluidez y operatividad. Estoy encantado con ella. Aunque ya se que es un problema general, no he conseguido poner en marcha el tethering... ¿alguna sugerencia de que software podría usar para que funcione? Tercero, el sustillo: Cuando hice la instalación, instalé el fichero zip en la SDcard "externa" y desde el Recovey no encontraba el fichero. Posteriormente, lo puse en el raíz del teléfono y ya aparecía junto a las demás carpetas. Lo seleccioné, ejecuté y ya todo fue bien. ¿Hice algo raro? Mi versión de CWM es la 6.0.1.2 y tengo Android 2.3.6 KPQ. Gracias de nuevo y saludos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales voy a tomarme unos dias de vacaciones ya que estoi muy agobiado con el IES y con las ROM asin que si me lo permitis me gustaria descansar un poco y desconectar del foro que me hace falta un poco AUNQUE SERA MUY DICIFIL.
Volvere a hacer que vuestras nenas cambie de novio cada dos por tres pero con un poco de descanso ![]() ![]() ![]() Chicos, tomaros vuestro tiempo... esto es una afición, no una obligación... No os sintáis obligados, por mucho que aquí parezcamos una jauría de lobos hambrientos en busca de ROMs frescas... Cada uno tiene una vida fuera del foro, y hay que desconectar de vez en cuando, descansar y recargar las pilas. Los demás tenemos que aprender a tener paciencia y a saber que las cosas de palacio, van despacio... (Además, así se valorará mucho más vuestro trabajo). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kikejulia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola no se por que al instalar la v3 no me funciona el whatsapp me dice k la actualize pero no me deja instalarla y no se puede desintalar ni instalar desde una .apk
alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
en que directorio esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
esto ya estaba aqui en el post en la pagina 45 solo antes de preguntar hay que leer un poco mas
|
||||
|
||||
|
esto desde que se quito el anuncio de la v4 esta muy parado
o no
Última edición por d_cogollo Día 30/09/12 a las 23:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
estamos cerrados por vacaciones
![]() si no me habria escapado jajaj. el foro esta muy muerto. nose donde se mete la gente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no me aparezca la memoria sd?? Xq no encuntro mis apk's guardadas ;(
Enviado desde mi paloma mensajera €
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no estan tu y stike por supuesto que todo va a estar muerto... si son ustedes los que le dan vida a este foro..
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece a mi que hasta que no se actualice el kernel 3 no estan ni para
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hoy a las 23:00
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja que perrillass satas que sois
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es por eso pues a
![]() ![]() ![]() mas vale tarde que nunca ![]() ![]() y gracias por vuestro trabajo