|
||
|
|
||||
|
||||
|
asi que el problema lo tienes por algun sitio espero que la extraccion del winrar la hagas bien, cuando extraes, te queda la carpeta con 5 archivos y un tamaño de unos 416mb, en winrar le das boton derecho raton extraer en BOTAFUMEILO V11 LIMPIA??
|
|
||||
|
||||
|
que pasara en ese movil???? oye as intentado ponerte una de GINGERBREAD?? haber si tienes mismos problemas?
|
||||
|
||||
|
DIOOOOOOOOS, VOY A BORRAR EL BACKUP DE LA SD Y LO VOLVERE A METER, PORQUE ESTO ES MUERTE!!
Guti me instale botaphanta, pero no me gusta la estetica de gb
|
||||
|
||||
|
ok pero te funciono todo 100% no??
|
||||
|
||||
|
oye, una cosa, sabras que si estas en gb, no puedes instalar rom, ni backup de ics?? no vaya a ser que estes en gb.
|
||||
|
||||
|
Yaaaaaaaa se q puede ser, con q version de android esta hecho el backup, con de de allurba, o la ultima de telpa, la nordica??
|
||||
|
||||
|
para que no halla dudas.. la nordica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750
|
||||
|
||||
|
Sera eso no, es eso, no queda otra!!!
Mňn flasheo a nordica, y os cuento, que me tengo q ir a dormir ya, si no no me levanto mañana jejeje!! Iron el.backup lleva apax launcher? Barra de jelly o ics? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Perfectisimo, son las mismas opciones que ponía yo
Cuando venga del instituto, como y me pongo!! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
HABER si hay final feliz por fin,,todo esto nos puede servir a todos en un futuro
|
||||
|
||||
|
buenas Guti, si que nos sirve, porque lo mismo la clave esta en que instale botafumeilo en flas nordica , y al hacer el backup, si el lleva botafumeilo flaseada desde la 431 puede estar el fallo, nos vamos a enterar cuando chemita, flasee a nordica y restaure.
|
||||
|
||||
|
lo que esta claro es que las roms de ICS no les van, solo de GB solo le queda probar si de un backup le va la ICS si no, ese movil esta chafao o algo paso hay
|
||||
|
||||
![]() Sent from my MT11i using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tiene algo maligno mi móvil dentro, jajajajaja, haber si llegan ya las 3 y voy a mi casa a probarlo!!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2