|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me vendría muy bien para mi trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
.sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sería de gran utilidad este cargador debido a que por cuestiones de estudio y trabajo( ya que ahora mismo estoy con las dos cosas) estoy siempre con el coche de una ciudad a otra, e incluso con el transporte público. Este cargador me ayudaría a evitar inesperadas sorpresas cuando por ejemplo fuese desde mi pueblo hasta la ciudad donde esta mi facultad en el coche. La situación económica no es favorable (tanto para mi como para el resto de los foreros, lo se) y esto es algo en lo que no me podria permitir gastar el dinero, pero que si lo tuviese me sería de gran utilidad.
Muchas gracias por estas iniciativas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por que estoy cansado de tener que enchufar dos veces al dia y buscar una toma por todos lados.
![]() Última edición por israelm Día 15/07/12 a las 14:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vendría fenomenal para cuando me voy de excursión con mi hija, nos pasamos el día fuera y haciendo tantas fotos que me vuela la batería.
Suerte a todos/as
|
||||
|
||||
|
Es gratis. Es útil. Es gadget. Lo quieroooooooo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener más autonomía
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos lo dicho yo tambien quiero el cargador, ya que nunca me ha tocado nada de estos sorteso a ver si hay suerte en este
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente chulo, lo quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, quererlo lo quiete todo el mundo y más con los tiempos que corren.... Y más siendo por la patilla. Pero a mi me vendría de perlas ya que estoy todos los días en la carretera y de hotel en hostal.... Pero bueno suerte a quien le toque.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque vendría genial para cuando voy de acampada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el.cargador del galaxy nexus me tiene hasta los mismisimos witos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que yo, santy24 quiero el Nvsbl Power Bank??
Porque...Durante un largo viaje o en esos extensos días de trabajo, el Nvsbl POWER BANK es el refuerzo ideal para la batería de todos tus dispositivos: cámaras de fotos, iPad, iPhone, iPod, tablets, reproductores mp3/mp4 y teléfonos móviles. Porque...gracias a su doble salida USB (una de 5V-1A y otra de 5V-2.1A) es posible conectar hasta dos dispositivos en forma simultánea. De larga duración y rápida carga, el POWER BANK llegó para convertirse en un accesorio esencial. Porque sólo mide de Profundo 70mm de Ancho 110mm de Alto 14,5mm de Tamaño de la bateria 5000 mAh l. Porque pesa 150gr Porque... incluye múltipes clavijas intercambiables para cargar iPad, iPhone, Samsung, Nokia, mini USB, así como cualquier tablet Nvsbl con entrada de alimentación de 5V Última edición por santy24 Día 15/07/12 a las 00:45:46. Razón: mejorarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque.........he retuiteado el post para participar...............es la inercia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que ya no me dura la bateria ni medio diiiiiaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para poder seguir a HTC Mania en la playa y en los chiringuitos y que me dure la batería todo el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque me como la batería con patatas
|