![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perdon pero no habria que cambiarle el titulo ya a Evervolv 3.2.0a1 - Jelly bean now??
Va a full!! ajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían actualizarlo si, pero no añadir Jelly bean now pues confundes rom, esta no es la Jellynow es la de nikez:cool:
|
|
|
|
Hecho
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acaban de reportar que esta última nightly sigue con los mismos bugs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado esta rom:
Jelly Bean 4.2.1: Evervolv Turba 3.2.0p1 Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enlace de descarga Jelly Bean 4.2.1: Evervolv Turba 3.2.0p1
No olvidar usar las Gapps para la 4.2 Download JB GApps (4.2.1) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por primera vez puse esta ROM y estoy contentisimo,ya funciona 3g,wifi y casi todo como para llevarla cada dia.Muy buena...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viktorak su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pinta bien, pero obviamente aun hay bastantes cosas que pulir para que sea cómoda en el día a día. Pero funcional es. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento me la dejo de diario, es super estable y fluida, está por pulir pero para el uso que le doy es funcional.
Nikez acaba de anunciar que se va de vacas.. y deja de desarrollar hasta que regrese, habrá que ver la nightly de hoy por las ultimas mejoras. ![]() Hasta que Polo saque su 4.2.1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que faltan cosas por pulir,pero para ser una rom Prealfa,vamos
.Yo ya llevaba la Galeria y reloj/4.2/ con otra rom y la verdad guapos.Alguien sabe ya como poner Email¿?.La llevo todo el dia al curro y seguire probando.unos cuantos FC`s pero sin mas.Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de fliparme,no se si es verdad,mirad
|
|
|
|
consulta
Leyendo los comentarios veo que tienes sus defectos. Yo quiero que funcione el WiFi, cámara y vídeo y fluidez el resto para mi es segundario esos puntos trabaja bien o así así.has probado lo ultimo de gapp y que tal. Gracias
|
|
|
|
Pues con el vídeo lo llevas clarinete
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no me va es el GPS y los datos móviles aunque parece que hay parches elaborados a la espera para ser sacados en las nigthlies, ya veremos. Para mayores avances habrá que esperarse a despues de las vacaciones del Nikez, .. en Suecia no se celebran los reyes no? ![]() EDITO: Corrijo, Sí que va el GPS, algo flojo no pilla bien en interiores pero si en la calle .. y los datos 2g/3g también van .... va mejor de lo que pensaba Última edición por zumnao Día 18/12/12 a las 00:26:31 |
|
|
|
al parecer la nightly del 18 ya tiene arreglados los servicios de ubicación por WiFI-Cell
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Me he instalado esta rom en la desi y lo primero decir que me parece una gozada poder tener Android 4.2 funcionando y que parece que va rápida, pero tengo un problema, para mí importante que no logro solucionar y es que no logro que me sincronice ni que me de opción para sincronizar el calendario de google. En las opciones de la cuenta sólo me da la opción de gmail, contactos y navegador, y no aparece la opción de calendario por ningún lado. Me imagino que será algo que se me haya pasado instalar (instalé las google apps) pero no sé que puede ser. ¿Alguna idea? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...5jYWxlbmRhciJd |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:05:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo como flasheador maniaco me dan ganas de probar a ver si furula 
.Yo ya llevaba la Galeria y reloj/4.2/ con otra rom y la verdad guapos.Alguien sabe ya como poner Email¿?.