|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta mi estallaooo...
Fotos de mi galaxy nuevo de hace 1 semana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se proponen hacer una reclamación en conjunto a Samsung?
Estamos hablando de Mucho Dinero lo que vale la reparación y puede ser que se los pueda apretar por el lado de que venden un producto con una pantalla gorila glass 2 que no se corresponde con la fragilidad que tiene en realidad y tantas personas no pueden estar equivocadas. Aparte ser nota cuando es una caída de mucha altura y cuando es una caída tonta ya que los daños externos a la pantalla son mínimos y la pantalla debería resistir en la mayoría de los casos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Del latín decisĭo, la decisión es una determinación o resolución que se toma sobre una determinada cosa. Por lo general la decisión supone un comienzo o poner fin a una situación; es decir, impone un cambio de estado
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dispuesto a hacer la reclamación oportuna, porque un móvil que cuesta tanto dinero no puede "partirse" a la minima.Y menos a una altura ínfima y ridícula, teniendo esa pantalla tan resistente que dicen que tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio deberíais uniros todos y haceros eco en engadget.es , xakata e incluso en las webs de applesfera.es o appleweblog.es que seguro que os dan voz con tal de tener algo malo que contar de la competencia
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo llamaría fallo de diseño, un fallo de diseño es cuando algo se comporta de forma diferente a lo que has establecido durante un uso normal, como por ejemplo el antenagate de algún que otro telefono.
La resistencia del producto frente a caidas es algo que se sale del uso normal, a no ser que el producto que has fabricado esté certificado para aguantar esas caidas. Así que el fabricante busca una solución entre costes de fabricación y durabilidad del producto cuando lo fabrica. Si samsung optó por hacer el telefono con estas caracteristicas es porque eligió ese diseño/materiales/durabilidad sobre otros conscientemente. Pero claro desde el punto de vista de un cliente al que el telefono se le rompe por una caida tonta es normal que diga que es un fallo de diseño. Todos los smartphones se construyen basicamente igual, un chasis que hace de marco y se pega la parte de arriba con el digitalizador/pantalla y atrás la tapa, salvo algunas excepciones con chasis unibody como por ejemplo htc. Entonces se someten a pruebas para ver si el diseño cumple con los minimos de durabilidad que han establecido, si el tanto por ciento que ellos consideran oportuno pasan las pruebas pues se fabrica. No se por poner un ejemplo samsung podría decir que el 90% de los telefonos debe resistir 2 años con un USO NORMAL. Por que 2 años ? Pues lo he puesto de ejemplo porque es el tiempo que un usuario medio tiene un terminal antes de cambiarlo. Por eso cuando pasa ese tiempo tampoco se le da soporte software, actualizaciones del sistema operativo y tal. Porque los recursos de la empresa son limitados y se tienen que centrar en los siguientes productos. Si quiero que el producto dure más años entonces me cuesta más fabricarlo y tendría menos márgenes de beneficio o tendría que subir más el precio. El caso es que una caida, ya sea desde 1 cm o 1 metro es una negligencia del usuario, no entra dentro de un uso normal y no lo cubre la garantia. Por lo tanto a no ser que el telefono esté certiticado para caidas (por ejemplo sea un producto que deba cumplir normativas de uso militar por ejemplo) no tiene sentido realizar un diseño en base a este propósito. Pero claro dile a cualquiera que se ha gastao 600 lerus en el telefono que se te cae desde 1cm y se te rompe la pantalla a ver si repite la compra con samsung ![]() Si pasa el tiempo y samsung no rectifica el diseño ni reconoce el problema eso quiere decir que el tanto por ciento de la gente a la que se le ha roto el terminal/ pantalla entra dentro de lo que ellos han previsto y por tanto el diseño es válido. Yo si fuera vosotros (a los que se os ha roto el telefono por una caida tonta) montaría todo el ruido que fuera necesario para dar a conocer los hechos. Las empresas cuando su reputación se ve amenazada no dudan en hacer lo que sea para restablecerla. Por eso os he dicho que cojais todas las fotos y mandeis post a todos los blogs de telefonia, sobre todo a blogs de la competencia como los de apple que seguramente os harán más caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os ha roto la pantalla estaría bien que mirarais la semana de fabricación del telefono y donde se fabricó, para ver si podría ser realmente algún problema de la cadena de una determinada fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
apunta otro S3 por aqui
2 meses de uso, PRIMERA caida desde apenas 40cm de altura, completamente estallada la pantalla exterior, el resto funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es delicada, trabajo en un sat y hemos cambiado varias ya, y no es nada barata, creo que pasa de 200€
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque leyendo todas estas cosas me asusto bastante.
Llevo mes y medio con el S3 y son varias mis experiencias. Se me resbalo, cuando estaba en una escalera, reboto 3 escalones, y salio intacto ( esto dentro de su funda, de neopreno ) menudo susto me lleve. Luego desde una mesilla, creo q sin funda, y estaba intacto tambien. Teniendolo en el bolsillo del pantalon con funda, he tenido bastante presion sobre el, y ninguna queja. Esto casi a diario. Y por ultimo en la playa, siempre lo tengo bien guardado, pero lo saco para usarlo, y sin problemas. A todo esto, tengo protector para el, pero no se lo he puesto. Y el seguro de pantalla por si acaso. Esta como el primer dia, mimado. Saludos Enviado desde Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
joder... y se siguen sumando.. el mio pone Made by Samsung no pone ni en korea ni en china ni nada... en la bateria si pone cell by korea emsambled in china :S vete tu a saber...
el blanco que descambie ponia made in korea by samsung.. ensamblado en korea. EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK |
|
|
||||
|
||||
|
es raro que no ponga donde se ha ensamblado, de todas formas si sólo pone samsung habrá que asumir que es en corea entonces. Y la semana de fabricación ?
|
|
|
||||
|
||||
|
siii si lo pone en el movil pone made by samsung y en la bateria cell made in korea emsamble en china
EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de leer bastante éste hilo, me ha entrado un poco de acojone. Mañana hago una semana con el s3, me ofrecieron seguro de pantalla en Vodafone por 3€/mes y lo rechacé... vengo de un desire HD al que traté muy bien, pero que alguna vez se cayó, y nunca le pasó nada. Ahora, es cuestión de suerte, pero... Me estoy empezando a arrepentir de no coger el seguro, aunque sea sólo por si las moscas... No se que hacer la verdad.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de leer bastante éste hilo, me ha entrado un poco de acojone. Mañana hago una semana con el s3, me ofrecieron seguro de pantalla en Vodafone por 3€/mes y lo rechacé... vengo de un desire HD al que traté muy bien, pero que alguna vez se cayó, y nunca le pasó nada. Ahora, es cuestión de suerte, pero... Me estoy empezando a arrepentir de no coger el seguro, aunque sea sólo por si las moscas... No se que hacer la verdad.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pantalla partida en añicos a los 10 dias de tener el telefono. La caida fue de canto desde unos 40 cm.
|
|
|
||||
|
||||
|
daviid... deberías actualizar el primer post, porque ya somos unos cuantos más
![]()
|
|
|