Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 21:55:34
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
El s4 lo dan por 6,05€/mes amagando a amena+red s al 50% serian en total 21,05€/mes. Es una oferta que se aplica solo amagando a amena, asi qu sera mejor hacer un amago que llama bajas.

Última edición por josasroi Día 26/02/14 a las 21:57:36.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 07:38:01
Array

[xs_avatar]
blakis87 blakis87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco x4 pro 5g
Tu operador: Orange
Pues vaya mas barato todavia
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josasroi Ver Mensaje
El s4 lo dan por 6,05€/mes amagando a amena+red s al 50% serian en total 21,05€/mes. Es una oferta que se aplica solo amagando a amena, asi qu sera mejor hacer un amago que llama bajas.
pues parece que ya a partir de hoy no lo ofrecen como gama básica, l tienen en gama avanzada... lo digo que para que no se ilusione nadie..
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 22:23:14
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Ayer por la noche amagué a Amena, solo a la tarifa de 7,26€ mes(1 giga y llamadas a cero euros), me han llamado hoy los de vodafone y para esa tarifa(es la q me interesa) pero pagando sólo 5€ al mes me han ofrecido a cero euros el LG l5II y el Xperia M con 24 meses de permanencia.
He cogido el Xperia M y me pillaré por fuera el Note 2 o el 3 con lo q saque de la venta de éste y mi SII.....yo prefiero una tarifa baja y pagar por el móvil.
Me han ofrecido tb el Xperia z por 89€ con una tarifa de 20€/mes y el Samsung expres 2 por 59€ con una tarifa de 11€/mes.....
Pregunté por el Note 2 y me han dicho q sólo ofrecen los móviles más nuevos en el Dpto. de portabilidades.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 11:51:54
Array

[xs_avatar]
lokito1078 lokito1078 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite 5G
Tu operador: MasMóvil
Tengo dos lineas con vodafone, el martes por la tarde amago una de ellas a Amena con la tarifa de 7euros, después de recibir varias llamadas de vodafone y no hacerles caso me decido a contestarles y me ofrecen la tarifa base giga a 5 euros por dos años sin permanencia para las dos lineas. Creo que ha estado bien, aunque no deberían dar lugar a que hagamos amagos para ofertar este tipo de tarifas.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se lo hubieses cogido a la primera tambien te lo hubiesen ofrecido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 19:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno amago finalizado

Compañia a ONO

Ofertas : xperia sp y galaxy express 2 a coste cero, en mensualidad gratis ( cero euros al mes )

y tarifa base giga al cincuenta por ciento 5.50 , podria haber pedido que me descntasen seis euros, pero si lo hago al 50 por ciento, el dia que quiera subir de tarifa, me aplican el descuento igualmente

Decir que he pillado el xpress 2 porque mi intención es venderlo, y creo que a lineas generales ( no al usuario experto) es más sencillo venderlo, tb venderé mi s3 que me trajo el seguro la semana pasada como nuevo, y lo que saque de los dos me pillaré un lg g2 .. y me quedo con el g2 y una tarifa de 5,50 al mes .

El s4 lo tienen en tarifa mensual confort 8,47 al mes con iva incluido a lo que hay que sumarle los pagos iniciales segun las tarifas ..

si podeis ir posteando vuestras ofertas,a qué compañias portais, podemos ir recopliando las mejores propuestas ofertadas, no debería de estar en el olvido este hilo,

Un saludo compañeros
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 00:42:32
Array

[xs_avatar]
elcrackman elcrackman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: xperia p
Hola, me ha tocado vivir una nueva experiencia, espero que me podáis ayudar.

Esta mañana amagué a orange con la tarifa delfín 16 y el note 3 a 100€ de pago inicial (samsung te da 100€ por comprar un note 3, oferta sólo con orange). Al mes pagaría 17€ de tarifa + 19€ de movil = 36€

Esta tarde despues de varias llamadas a vodafone, consigo el note3 a 49€ de pago inicial con la smartM al 50% 24 meses. Total tarifa + movil = 34€/mes.
Total que acepto, me hacen la típica grabación y me dicen que llame a orange para cancelar la portabilidad.

Mi sorpresa que cuando llamo a orange para cancelar me ofrecen 20% dto en la factura durante 12 meses, por lo que se me quedaría a 32€ y pico al mes y móvil al mismo precio, por lo que no he cancelado y sigo adelante con orange.

Mi pregunta es: ¿Ocurre algo si he hecho grabación con vodafone?¿tengo que hacer algo?¿o sólo con no cancelar la portabilidad basta? Muchas gracias y perdonad por la parrafada, espero me podáis ayudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/14, 02:41:10
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
 Cita: Originalmente Escrito por elcrackman Ver Mensaje

Esta mañana amagué a orange con la tarifa delfín 16 y el note 3 a 100€ de pago inicial (samsung te da 100€ por comprar un note 3, oferta sólo con orange). Al mes pagaría 17€ de tarifa + 19€ de movil = 36€

Esta tarde despues de varias llamadas a vodafone, consigo el note3 a 49€ de pago inicial con la smartM al 50% 24 meses. Total tarifa + movil = 34€/mes.
Total que acepto, me hacen la típica grabación y me dicen que llame a orange para cancelar la portabilidad.

Mi sorpresa que cuando llamo a orange para cancelar me ofrecen 20% dto en la factura durante 12 meses, por lo que se me quedaría a 32€ y pico al mes y móvil al mismo precio, por lo que no he cancelado y sigo adelante con orange.

Mi pregunta es: ¿Ocurre algo si he hecho grabación con vodafone?¿tengo que hacer algo?¿o sólo con no cancelar la portabilidad basta? Muchas gracias y perdonad por la parrafada, espero me podáis ayudar
No te pasa absolutamente nada!! En Vodafone te han hecho una oferta que se hará efectiva cuando les llegue constancia por parte de Orange. Digamos que lo que tienes hecho hasta el momento es "una reserva". Tranquilo y disfruta del gran phablet que has adquirido!!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 07:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual si llamas a portabilidad de Vodafone re ofrecen algo aún mejor jiji, por probar ..
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 09:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
No te pasa absolutamente nada!! En Vodafone te han hecho una oferta que se hará efectiva cuando les llegue constancia por parte de Orange. Digamos que lo que tienes hecho hasta el momento es "una reserva". Tranquilo y disfruta del gran phablet que has adquirido!!
Gracias por la info!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 09:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje
Igual si llamas a portabilidad de Vodafone re ofrecen algo aún mejor jiji, por probar ..
Eso voy a hacer...ya os cuento
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 23:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Eso voy a hacer...ya os cuento
Hola!!

Nada, toda la santa mañana llamándome los de vodafone y no se han bajado del carro. Al final, despues de tantos y tantos años amagando, a orange.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 00:02:50
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Oceans

Hola!!

Nada, toda la santa mañana llamándome los de vodafone y no se han bajado del carro. Al final, despues de tantos y tantos años amagando, a orange.
He tramitado portabilidad hoy con amena, a ver si les saco a los de Vodafone el Note 3 a buen precio y con una tarifa de 20 o 30 euros me conformo. Han tenido problemas para cancelar portabilidad con amena?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 02:39:18
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
 Cita: Originalmente Escrito por sankocho Ver Mensaje
He tramitado portabilidad hoy con amena, a ver si les saco a los de Vodafone el Note 3 a buen precio y con una tarifa de 20 o 30 euros me conformo. Han tenido problemas para cancelar portabilidad con amena?
Hace unos meses lo hice y ningún problema. Es rápido y sencillo!!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 21:22:28
Array

[xs_avatar]
gaditano_90 gaditano_90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc legend , htc sensation, lg g2
Sabéis si con la llegada de nuevos terminales como Samsung galaxy s5 , etc los de gama avanzada como htc one , LG g2 , etc quizás lo ofrezcan más barato? , soy cliente platinium, tengo 4 líneas con ellos, llevo desde que era airtel , y termino contrato en unos cinco días en una línea, quiero pagar máximo unos 25/30 € de terminal + línea , en diciembre tan sólo conseguir sacar el Sony Xperia sp por 20 € + tarifa

Última edición por gaditano_90 Día 14/03/14 a las 21:24:36.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 22:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El s4 con la tarifa red m. Al 50 por ciento salia a 26 euros y poco al mes todo incluido...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Oceans

He conseguido el Note 3 con la Red M a 37 euros al mes con un pago inicial de 0 euros.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 00:02:05
Array

[xs_avatar]
gaditano_90 gaditano_90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc legend , htc sensation, lg g2
Danin está muy bien la oferta del Samsung, sólo que Samsung.... No me hace mucho tilín y eso que tengo un s3 de prestado , me encantaría conseguir el LG g2 , como segundo el nexus 5 pero claro no lo tiene Vodafone, pero si yoigo y muy buena oferta, pero si me voy dejo de de cliente platinium y me perjudica en las 3 líneas restantes, así que creo que me decantaria por htc one , los notes son mucho bicharraco para mi bolsillo
Responder Con Cita

Viejo 15/03/14, 06:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te dejas 3 lineas en vodafone, sigues siendo platino si una de ellas la tienes con una tarifa red. En ese caso no te perjudicaria para nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 21:48:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /