|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como aun no tenemos rom me parece bien hablar por aqui de todo lo que tenga que ver con el tema, bien sean rumores, quejas etc. A ver de que ibamos a hablar si no... la diversion tambien esta en eso ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que faltaba!
La ROM tiene bugs y hacen que vaya más lento el movil, de ahi que no la saquen por OTA y la destinen básicamente a desarrolladores! ![]() Definitivamente el HTC Desire S nació con Gingerbread y morirá con Gingerbread sin conocer una actualización mayor. Fuente: Visto en XDA, http://forum.xda-developers.com/show...485086&page=93 Última edición por Minutoid Día 23/08/12 a las 18:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
:beer::beer::beer: Enviado desde el mas acá..
|
||||
|
||||
|
Veras que "lentas" van las roms cocinadas... que máquinas los de HTC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con fosco. Este hilo es exclusivo para hablar sobre la actualización. Para el resto de cosas ya hay diversos hilos abiertos y lo coherente es publicar en los mismos.
Y para los ansiosos pues... como mucho quedan 8 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, como esto era un culebron me he pasado al lado oscuro, ics y sense 4 funcionando de momento a la perfeccion con nik project x
Dejo de dar la vara en este hilo (espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo que falta con el tema de quejas es aprovechar el descontento para coordinarnos en caso de que nos tomen el pelo como algunos sospechan (yo creo que no, que de momento simplemente han demostrado ser unos impresentables pero nada más).
Si nos toman el pelo como algunos creen deberíamos de hablar para ver cómo actuamos, creo que lo mejor son redes sociales que es donde les pica más. Aunque algunos ya vamos escribiendo en su página de FB y otros sitios. Cuando son quejas públicas sí les importa, lo que les importa mucho menos son los mensajes directos a ellos o llamadas (que en muchos casos quizá ni pasen a estadística). Sobre la temática, insisto en que estoy de acuerdo en que sólo sea lo relacionado con la actualización oficial. Lo que está fuera de lugar son las custom ROMs y todo eso, como lo que hay en el primer mensaje del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, trasteando un poco por la red he encontrado una página en chino en la que hoy (24 de Agosto) han posteado fotos de la RUU oficial de HTC:
RUU_SAGA_ICS_35_S_HTCCN_CHS_3.07.1400.2 (con enlace de descarga, pero en chino). El archivo a descargar se llama assingle-g12-s36-20120824.zip. Aqui dejo el enlace de la misma, esperemos que sólo tengan que traducir los textos porque ya mismo se nos va Agosto. Un saludo http://bbs.shendu.com/forum.php?mod=...ad&tid=2216613 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una rom cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si la desire S no se puede actualizar a ICS pues bueno, me daría rabia pero tampoco me afectaría en exceso. Ahora bien, el mamoneo que se traen en HTC, mareando al personal y tratarnos a todos los que esperamos la actualización como autenticos idiotas (y peor aún lo que pasaron los de la Desire HD), hace que pierda mi confianza en HTC y que descarte cualquier producto suyo en un futuro.
Y luego iran llorando que la empresa se este cayendo por dias... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo voy con la ice_ds v4.3 y de favula , eso si ya me he pillado un galaxy nexus me llega la semana del 3 de septiembre, aunque no me vais a perder de visto por aki jejjeej ya que el desire s se lo paso a mi mujer
sl2
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por el nuevo bicho, mi proximo tlfn tambien sera un nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
En este articulo de elandroidelibre.com esta muy bien explicado lo que sucede con las ruu·s,actualizaciones,fallos,etc de software de la mayoria de los fabricantes de telefonia movil y otros gadgets:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...comunidad.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mabnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha pasado al lado oscuro... Tanta tontería y tanta ostia...
|
|
|
||||
|
||||
|
En este articulo de elandroidelibre.com esta muy bien explicado lo que sucede con las ruu·s,actualizaciones,fallos,etc de software de la mayoria de los fabricantes de telefonia movil y otros gadgets:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...comunidad.html ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Decimos de las roms cocinadas que son el lado oscuro, cuando casi son la unica manera de dar a nuetros terminales una vida más larga, más util y mejor aprobechada, casi yo las denominaria como la unica salvación de los terminales, y porque no, de las enpresas, ya que sin estas roms nos las comeriamos vivas; o almenos asi lo creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decimos de las roms cocinadas que son el lado oscuro, cuando casi son la unica manera de dar a nuetros terminales una vida más larga, más util y mejor aprobechada, casi yo las denominaria como la unica salvación de los terminales, y porque no, de las enpresas, ya que sin estas roms nos las comeriamos vivas; o almenos asi lo creo yo.
![]() Camina acia la luz....!!! ![]() ![]() ![]() Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsis83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Aunque una cosa sí que voy a decir, la primera vez que te lías a desbloquear el móvil, meter un recovery y cambiar la primera ROM...se van horas y horas! Espero que las próximas ocasiones que cambie de ROM sea algo más liviano porque entre todos los pasos y luego reinstalar aplicaciones y dejarlas a tu gusto...tela marinera!! Para no hacer planes en esa tarde, jejeje. |