|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo tambien con la v13 porque veo que todo el mundo tiene problemas...total..quedan pocos dias para que saquen la oficial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar chic@s!
-Veo bien k la gente tenga tiempo y vaya solucionando pequeños errores de una beta, pero hay que saber esperar y no flashear por flashear.ain....yo me he quedado en la v13 tras ver que la v14 era beta y me iva cono el culo.como bien an dicho, jb sale en ná.paciencia!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar chic@s!
-Veo bien k la gente tenga tiempo y vaya solucionando pequeños errores de una beta, pero hay que saber esperar y no flashear por flashear.ain....yo me he quedado en la v13 tras ver que la v14 era beta y me iva cono el culo.como bien an dicho, jb sale en ná.paciencia!!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mi problema es que me cambia el icono de la bateria en la 16. lo demas con el fix va perfecto ¿alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se me queda encendido el wifi siempre aunque tenga puesta la opcion de que se apague cuando apago la pantalla, se os apaga a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 16.1... así que un empujoncito... venga, arriba del hilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, fluida y corregido los marcadores y parece q se calienta menos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya postearé si encuentro algún fallo en mi Archi Super Extra Recontra Leveado Galaxy S III. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de actualizar la v 16.1 la anterior iba muy ralentizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
gente yo estoy en la 13, como notan la version 16.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
La v16.1 las estoy testando y va perfecta de momento mucho mejor y mas fluida que la v 16 que tenia bastantes fallos. mucho peor que la v15.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún bugs de momento, le noto una estabilidad y fluidez que no sentía desde la v13, para mi la mejor beta de omega con Jelly Beam.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los escritoris remotos RDP imprescindible para mi trabajo, no e tenido mas remedio que restaurar, fue bonito mientras duro pero aun están estas roms muy verdes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. OS.funciona el Omega Files.luchen con la 16.1 me dice que el servidor aún no funciona. A alguien más le pasa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |