![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede decir si el widget de marco de imagen le funciona,porque a mi no.me gustaria saber si es mio el problema por mal instalacion o es de la rom.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
con el cf-root hay lio de bricks?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
Ninguuuuun rieeeeeesgoooo...si hay que leer mas tron :p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
no es que no lea es que algunos dicen que si otros que no y ps me gustaria probarlo pero da miedo que en algun wipe quede
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
AQUI OS DEJO UN TEMA MUY COMPLETO PARA LA ROM STOCK LPX...MODS JELLY BEAN Y S3 ![]() RELOJ CENTRO 15 TOOGLES NUEVA CORTINA PHONE S3 LOCKSCREEN ICS IMAGEN GRANDE EN LLAMADA ETC...... ![]() ![]() ![]() http://www.wuala.com/danimaniac/Eleg...as%20y%20mods |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
exelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias danimaniaco
|
|
|
Si quereis los iconos jelly bean...de la manera mas facil si utilizais apex o nova, descargaos del marquet la app Jelly bean apex/nova theme...en conjunto con el pack que he colgado queda muy bien
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Nuevo Siyah 4.1.5 para quien quiera
![]() http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...ernel-s2-v4-1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
A ver si algún despistao hace los wipes teniendo alguna Rom comprometida para meter esta... y la lia ![]() Por si quedan dudas. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta tonta, ¿esta en español? el tema me refiero. buen aporte ya que tiene muy buena pinta, descargado y a la espera de respuesta. Por cierto, hay una aplicacion llamada Floating Player, un reproductor de video con el cual podemos llevarnos cualquier video a cualquier pantalla del telefono "estar en la pantalla principal viendo en una ventana un video", se puede modificar de posición y de tamaño. Si alguien me dice como poner el .apk, lo pongo. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui esta la aplicacion Floating Player:
https://www.dropbox.com/s/c34gfeawx8...ting%20vid.apk Y puestos ya, dejo tambien la animación famosa del SIII https://www.dropbox.com/s/66nedrai5u..._Dandelion.apk Espero que funcionen los enlaces. Me podeis responder a lo del tema por favor. Un saludo y a disfrutar la aplicación que la vi de casualidad. Última edición por alrodri Día 12/09/12 a las 10:56:12 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() PD...Luego subire otro tema diferente para elegir el que querais :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 12/09/12 a las 11:03:43 |
|
|
|
Asi queda el tema con Apex y iconos jelly bean...
|
|
||||
|
||||
|
Para Danimaniaco, solo los toogles en color azul o incluso la bateria, señal y reloj en colo azul no los tendrias para la LPX, solo eso, sobre todo los Toogles, que en verde quedan algo sosos.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:47:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

AQUI OS DEJO UN TEMA MUY COMPLETO PARA LA ROM STOCK LPX...MODS JELLY BEAN Y S3 
A ver si algún despistao hace los wipes teniendo alguna Rom comprometida para meter esta... y la lia