|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana con esta rom, sólo tengo que decir perfecta en cuanto a bateria y cobertura, estabilidad y fluidez un 10 y lo mejor de todo el updateme personalización 100%, @veloz46, este ultimo kernel cual es? no es el faux? no permite mas de 1200 de cpu max, no es el de serie?, ahora traigo el ultimo de franco y con este también muy bien pero como el de la 1º rom que probamos el faux en consumo para mi el mejor, 100% recomendable sobre todo si te gusta personalizarlo todo a tu gusto, gracias a @veloz 46, @soulfuric,@viruslaura y @santoalago por este gran trabajo la unión hace la fuerza.
|
||||
|
||||
|
Después de una semana con esta rom, sólo tengo que decir perfecta en cuanto a bateria y cobertura, estabilidad y fluidez un 10 y lo mejor de todo el updateme personalización 100%, @veloz46, este ultimo kernel cual es? no es el faux? no permite mas de 1200 de cpu max, no es el de serie?, ahora traigo el ultimo de franco y con este también muy bien pero como el de la 1º rom que probamos el faux en consumo para mi el mejor, 100% recomendable sobre todo si te gusta personalizarlo todo a tu gusto, gracias a @veloz 46, @soulfuric,@viruslaura y @santoalago por este gran trabajo la unión hace la fuerza.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de franco funciona con el faux? O es mejor desinstalarla?
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso es, por esas cosillas me interesa gracias
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el widget de la stock de noticias y tiempo??o de donde puedo sacar la apk para instalarla??
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
los q usais el faux q gobernor usais? para un minimo consumo cual seria el adecuado?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona mejor esta rom con el kernel faux 17u que con cualquier otro.
Lo voy a dejar y ya comentaré consumos y si entra en deep sleep correctamente Ah!!! Y no se calienta ni la mitad Enviado desde mi Galaxy Nexus
Última edición por logi43 Día 27/05/12 a las 12:10:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que meterlos a mano |
|
|
||||
|
||||
|
el 17m es el q menos consume no? el 17u mas rendimiento. (se q es el post de la rom, pero ya q esta el tema)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues no se su es por el kernel o la rom, llevo el que trae de stock la rom y 0 Cortes de cobertura y más cobertura, ej mi casa casi no tengo, 1 o 2 rallas y aveces nada, y con esta tengo 3 o 4, si le cambio el kernel, eso cambiará? o es más cosa de la rom
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://faux.androidro.ms/tuna-4.0.x-kernel-017m.zip Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |