|
||
|
|
||||
|
||||
|
Código:
path="..\Plugins\SMS2\Message2Reg.exe P.D: Por el momento la funcion <!-- Actualizar--> no esta implementada y en un futuro no creo que sea necesaria. Última edición por Tayson1984 Día 01/04/09 a las 11:27:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaah ya lo entiendo, vosotros sois de los que cuando os dicen, VAIS A TRABAJAR ????
se contesta N OOO, vamos a hacer acto de presencia jjjjjjjj ![]() ![]() ![]() Yo en cambio, utilizo bastante lo que pongo en mi firma jjjjjjjjj ![]() ![]() ![]() saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
Tienes que especificar el width y el height (ahora no se como se escribe). Pruebalo y me cuentas, creo que el problema es el label no la imagen.
Pon el codigo integro del row y te digo donde esta el error (es que ya me paso a mi y me volvi loco hasta que di con ello). ![]() <Row name="Home" rowtoggle="1" itemselect="1"> <View height="586" adaptwidth="0" animate="23"> Dices del width & Height pero lo probe ayer y sin exito, eso suponiendo que lo hacia bien claro. De meterlo seria dentro de la etiqueta label no? <Item class="registry_tracker" ontap="PhoneMissed"> <image src="imagenes\Perdidas%d.png" left="30" top="148"/> <label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="ffffff" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="-130" left="39"> <registry key_value="HKCU\System\State\Phone\Missed Call Count" /> </label> </Item> Ya me cuentas.
|
||||
|
||||
|
Solo uso una row:
<Row name="Home" rowtoggle="1" itemselect="1"> <View height="586" adaptwidth="0" animate="23"> Dices del width & Height pero lo probe ayer y sin exito, eso suponiendo que lo hacia bien claro. De meterlo seria dentro de la etiqueta label no? <Item class="registry_tracker" ontap="PhoneMissed"> <image src="imagenes\Perdidas%d.png" left="30" top="148"/> <label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="ffffff" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="-130" left="39"> <registry key_value="HKCU\System\State\Phone\Missed Call Count" /> </label> </Item> Ya me cuentas. ![]() Código:
<label text="%d" suppress0="1" fontsize="20" bold="1" color="ffffff" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="-130" left="39" width="15" height="25"> |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un posta en ¿Anomalias en la Diamond' que dice:
Hola, he instalado noavision y ahora cuando hago o recibo llamadas no se escucha nada tengo que activar el altavoz, he hecho hard reset y sigue igual, a ver si me podies ayudar. Saludos, tiene que ver con Noavision? creo que intentó instalar la buffet2 con Noavision, puede ser por esto? como se puede solucinoar. Tengo garantía pero no estoy segura de la version de la Rom de fabrica. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo lo tienes en todas las lineas que contengan la referencia
Código:
path="..\Plugins\SMS2\Message2Reg.exe P.D: Por el momento la funcion <!-- Actualizar--> no esta implementada y en un futuro no creo que sea necesaria. ![]() El "error" se deberá a un error de sintaxis en XML (tipicas comillas o / que se olvidan). Para resolver estas "incidencias" el método que yo uso es: cortar el texto conflictivo a un txt aparte, cargar el XML sin el texto conflictivo y verificar que sin él funciona. Una vez que veo que funciona, voy añandiendo Items uno a uno y haciendo la carga del XML y así hasta que da el error. Entonces me centro en el nuevo código que he añadido y me da el error y siempre descubro alguna "CHORRADA" que no se ve a simple vista. Es un método lento, pero seguro. Con independencia de que así corrijas el error del XML deberás cambiar lo que dice Tayson1984 porque sino no, no te dará error pero no te funcionara tampoco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado noavision y ahora cuando hago o recibo llamadas no se escucha nada tengo que activar el altavoz, he hecho hard reset y sigue igual, a ver si me podies ayudar. Saludos, tiene que ver con Noavision? creo que intentó instalar la buffet2 con Noavision, puede ser por esto? como se puede solucinoar. Tengo garantía pero no estoy segura de la version de la Rom de fabrica. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
Código:
<label text="%d" suppress0="1" fontsize="20" bold="1" color="ffffff" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="-130" left="39" width="15" height="25"> ![]() ![]() Ahora tengo otra duda/problema/sugerencia, como hacer para que una poner a una view un fondo determinado, que sea diferente al del principal. Debe ser una chorrada pero no doy con ello, ya que colocando una imagen normal, con donothing y despues metiendole los items despues, diretamente los iconos si los pulso no responden, lo cual la chapuza no va jeje. ST2 poco tiene que ver la noavision con eso la verdad, no deja de ser un skin tipo touch,spb, etc ademas que si haciendo un hardreset le pasa raro raro, que reinstale la radio y demas cosas antes por si acaso. Saludosss
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 01/04/09 a las 12:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado noavision y ahora cuando hago o recibo llamadas no se escucha nada tengo que activar el altavoz, he hecho hard reset y sigue igual, a ver si me podies ayudar. Saludos, tiene que ver con Noavision? creo que intentó instalar la buffet2 con Noavision, puede ser por esto? como se puede solucinoar. Tengo garantía pero no estoy segura de la version de la Rom de fabrica. gracias ![]() Si por usar la v4.5 "defectuosa" que use la "corregida"! |
|
|
||||
|
||||
|
Ñaaaaaaaa bingo!! No entiendo lo del width y el height porque lo probe, aunque algo me dice en mi que fui tan "corto" de ponerlo pero con valores altos. Ya rula, gracias man!!
![]() Ahora tengo otra duda/problema/sugerencia, como hacer para que una poner a una view un fondo determinado, que sea diferente al del principal. Debe ser una chorrada pero no doy con ello, ya que colocando una imagen normal, con donothing y despues metiendole los items despues, diretamente los iconos si los pulso no responden, lo cual la chapuza no va jeje. Saludosss ![]() <image src="Imagenes\FondoROW_X.png" /> La estructura debe quedar así: Código:
<Row name="Nombre_ROW" rowtoggle="0"> <image src="Imagenes\FondoROW_X.png" /> <View height="99" adaptwidth="99"> </View> ... <View height="99" adaptwidth="99"> </View> </Row> |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que lo que comentas sea el problema del "Error", aunque indudablemente ese será un problema para que no "funcione".
El "error" se deberá a un error de sintaxis en XML (tipicas comillas o / que se olvidan). Para resolver estas "incidencias" el método que yo uso es: cortar el texto conflictivo a un txt aparte, cargar el XML sin el texto conflictivo y verificar que sin él funciona. Una vez que veo que funciona, voy añandiendo Items uno a uno y haciendo la carga del XML y así hasta que da el error. Entonces me centro en el nuevo código que he añadido y me da el error y siempre descubro alguna "CHORRADA" que no se ve a simple vista. Es un método lento, pero seguro. Con independencia de que así corrijas el error del XML deberás cambiar lo que dice Tayson1984 porque sino no, no te dará error pero no te funcionara tampoco! ![]() ![]() ![]() Os voy comentando. (Al resto, si lo habeis probado, os va?) Saludos!
|
||||
|
||||
|
Justo debajo de la etiqueta ROW pon esto:
<image src="Imagenes\FondoROW_X.png" /> La estructura debe quedar así: Código:
<Row name="Nombre_ROW" rowtoggle="0"> <image src="Imagenes\FondoROW_X.png" /> <View height="99" adaptwidth="99"> </View> ... <View height="99" adaptwidth="99"> </View> </Row> ![]() Ejemplo: <View height="586" adaptwidth="0" animate="4"> <Item class="space" ontap="DoNothing" onhold="DoNothing"> <image src="imagenes/fondo_programas.png" left="0" top="0"/> </Item> <Item class="space" ontap="view" index="0" subindex="0" onhold="DoNothing"> <image src="imagenes/ex_setup.png" left="118" top="51"/> </Item> </View> Creo que ahora me explique mejor.
|
||||
|
||||
|
mmmm si lo quito todo directamente me sale el error
le he dejado solo esto Código:
<!-- 2.4) PRUEBAS SMS--> <View height="360" adaptwidth="0"> </view> Asi que no se :S
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien de los que utilizais el GPRS/3G os pasa. Hay veces que el plugin del tiempo, cuando intento actualizar no me reacciona ... como si se quedará colgado, puedo conectar al messenger, opera, etc ... pero no me actualiza el NtxClima. Puedo entrar en los diferentes dias y todo, pero cuando le doy a actualizar no reacciona.
He realizado hard-reset, instalado mi version modificada, con la version original, etc. Con todas tarde o temprano tengo este problema. No se si será un bug del NtcClima. |
|
|
||||
|
||||
|
Moraleja... ??? La "zarpa" no la metiste en el SMS2 sino en otro lado sin querer... eso ya es más jodio... consejo, toma la ultima versión que diste por buena del interfaz y realizar los cambios solo en el SMS2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm me explique mal quizas. Eso ya lo tengo puesto, ese es el fondo basico que tengo ya puesto. Ahora el tema es que una de las views que carga tenga su propio fondo. Teniendo en cuenta que solo usa una row en todo el skin. Si coloco la imagen dentro del view igual que la forma que me dices, luego los items que añado me aperecen pero no se pueden pulsar.
Ejemplo: <View height="586" adaptwidth="0" animate="4"> <Item class="space" ontap="DoNothing" onhold="DoNothing"> <image src="imagenes/fondo_programas.png" left="0" top="0"/> </Item> <Item class="space" ontap="view" index="0" subindex="0" onhold="DoNothing"> <image src="imagenes/ex_setup.png" left="118" top="51"/> </Item> </View> Creo que ahora me explique mejor. ![]() ![]() Mira eso y si no es, me lo dices y esta tarde/noche te lo miro. Ya veo por donde vas... tenga ganas de ver tu segunda version! |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, pero es que no me ha contestado nadie a esta duda:
¿Se puede ocultar una "view", en mi caso, la del visor de SMS para que sólo aparezca cuando pulse el botón de SMS? Es decir, sólo quiero que aparezca el visor de SMS cuando pulso en el botón, no cuando hago la "gesture" en la row principal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, pero es que no me ha contestado nadie a esta duda:
¿Se puede ocultar una "view", en mi caso, la del visor de SMS para que sólo aparezca cuando pulse el botón de SMS? Es decir, sólo quiero que aparezca el visor de SMS cuando pulso en el botón, no cuando hago la "gesture" en la row principal. Gracias. ![]() ![]() Una pena la alternativa es jugar con row distintas y ocultarlas y monstrarlas... estuve probando esto último pero no queda muy bien, porque tarda mucho... y es por ello que los plugins casi nadie los ha montado con Gesture, porque: a) no permite lo que dices de seleccionar que views mostrar y cuales no b) en las view de class fplug el gesture solo funciona a derechas una pena, pero... no se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Te Vas a reir pero eso es lo que he hecho... he cojido el ultimo xml que funcionó (el que llevo puesto) lo he pasado al pc (sobreescribiendo cualquier cambio en el archivo del pc) la he abierto y auntomaticamente le he cambiado el nombre para dejar intacta la version xml que funciona "OK"Le he quitado la parte del Prueba sms TODAS las lineas y nada.... "Fatal Error" Que no... que lo tengo muy claro... que una cosa es cojer algo ya hecho y cambiarlo de sitio, y otra intentar complementar 2 cosas ya hechas en 1 misma. Con esto no estoy diciendo que lo deje de intentar... simplemente que me llevará mas tiempo ![]() ![]() .Pues eso.... Si se os ocurre otra cosa hacemerlo saber. Un Saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ti te explicaste mejor... esto lo tengo que mirar, por que creo recordar que era algo del itemselect="-1" o algo así, pero no lo recuerdo porque yo no lo uso.
Mira eso y si no es, me lo dices y esta tarde/noche te lo miro. Ya veo por donde vas... tenga ganas de ver tu segunda version! ![]() Por cierto en lo que te pregunte antes, lo del width y el height ahora no me hace eso pero por el momento soy incapaz de que me aparezaca el numero de las pedidas,sms etc. Mirare a ver a la tarde. Gracias tio!