Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/05/12, 17:37:42
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Estoy cansado y quemado de cocinar. Tengo que dedicarle tiempo a estudiar mas cosas de linux y android. Mientras me documento no cocino y mientras cocino no me documento.
Siempre estare por aqui para ayudar a ximo,rayden,axl33 y todo aquel que necesite de mi ayuda.
Cuando vuelva quizas sorprenda con algo nuevo,pero en cuanto acabe la V6 me voy a tomar un respiro porque esto es un hobbie y tengo mujer y dos hijas,no todo es android
.
Haces bien tio

djreno

Viejo 31/05/12, 17:40:48
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
entonces a esperar no mas klander animo y gracias por tu ayuda un abrazo fuerza
Viejo 31/05/12, 19:28:14
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Estoy cansado y quemado de cocinar. Tengo que dedicarle tiempo a estudiar mas cosas de linux y android. Mientras me documento no cocino y mientras cocino no me documento.
Siempre estare por aqui para ayudar a ximo,rayden,axl33 y todo aquel que necesite de mi ayuda.
Cuando vuelva quizas sorprenda con algo nuevo,pero en cuanto acabe la V6 me voy a tomar un respiro porque esto es un hobbie y tengo mujer y dos hijas,no todo es android
Pues solo nos queda agradecerte mucho tu cocina, llevo la 5.5 funcionando sin errores perceptibles.

Lexullde, Ñañe, Sergiofct, anarko... se os echará de menos a todos. Ánimo también a los que quedan, que lo van haciendo muy bien.

Esperamos esa v. 6 con mucha ilusión...
Viejo 31/05/12, 22:01:42
Array

[xs_avatar]
Los Fumetas Los Fumetas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Samsung Galaxy SIII Huawei P10
Tu operador: Vodafone
.

Yo sigo con la rom tal y como la colgue y me funciona bien,mi deseo de mejorarlo todo me lleva a este destino.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Se te hechara de menos crack, siempre quedara twitter XD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 31/05/12, 22:11:38
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar

Valla,no sé porqué ésto a mi no me pilla por sorpresa,conozco bien tu situación,empiezo a conocerte a ti,como persona y como amante de android,y eso que sólo chateamos ;)
Tu siempre me dices que lo primero es lo primero y me alegro que te lo pongas en práctica,cierto es que es un hobby,pero creo que cuando uno es aclamado por su buen trabajo,por su filosofía,por su paciencia,el hobby deja de serlo,para convertirse en una responsabilidad,la cual hay que dedicarle tiempo,mucho tiempo,tiempo que se lo quitas a otras cosas,tiempo que pasa sin darte cuenta,tiempo que a veces no es ni agradecido,con lo cual uno tiene y siente la necesidad de hacer lo que tu vas a hacer,aunque en tu caso encima es para aprender más cosas para luego compartir.
ERES GRANDE KLANDER!
GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS!
no es un adiós,ni mucho menos,te vamos/te voy a tener para lo que haga falta y espero seguir aprendiendo mucho de ti!
Salu2

"Intentando ser como Vosotros"

Última edición por axl33 Día 31/05/12 a las 22:14:26.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/05/12, 22:22:10
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Valla,no sé porqué ésto a mi no me pilla por sorpresa,conozco bien tu situación,empiezo a conocerte a ti,como persona y como amante de android,y eso que sólo chateamos ;)
Tu siempre me dices que lo primero es lo primero y me alegro que te lo pongas en práctica,cierto es que es un hobby,pero creo que cuando uno es aclamado por su buen trabajo,por su filosofía,por su paciencia,el hobby deja de serlo,para convertirse en una responsabilidad,la cual hay que dedicarle tiempo,mucho tiempo,tiempo que se lo quitas a otras cosas,tiempo que pasa sin darte cuenta,tiempo que a veces no es ni agradecido,con lo cual uno tiene y siente la necesidad de hacer lo que tu vas a hacer,aunque en tu caso encima es para aprender más cosas para luego compartir.
ERES GRANDE KLANDER!
GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS!
no es un adiós,ni mucho menos,te vamos/te voy a tener para lo que haga falta y espero seguir aprendiendo mucho de ti!
Salu2

Sabes que tenemos un tema pendiente y hasta que no lo deje todo listo no pararé.
No me voy a ir del foro,seguiré estando por aqui aunque no cuelgue nada.
Vosotros,mis amigos,siempre sabeis donde encontrarme y siempre os voy a prestar mi ayuda.
Necesito respirar y cocinando no respiro...seguiré instruyendome en android para que todos podamos disfrutar mas aun si cabe.

Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 01/06/12, 00:38:26
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: S24+
Una pena que te marches, me tirare con la v5 que me va mejor que la 5.5.

Un saludo y grascias por tus aportes y paciencia.
Viejo 01/06/12, 00:56:14
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010

Ola y buenas noches y sobre todos a klander si señor es sabio lo que has escrito que tanto android tanto cocinar y la familia que .... Llevas toda la razón y hay cosas que son mas importantes que estar haciendo pruebas que algún día te quedas sin móvil y se fue todo al traste,ve y disfruta de la famila de echo para ti un abrazo y para ellos besos y cuando se pueda ya tendremos ROM o súper ROM para nuestro galaxy,slu2 y enorabuena por tus trabajos y ayudas que surgen en la ROM.buenas noches
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/12, 08:16:02
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Lo primero es lo primero

Muchas gracias por todo
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/12, 09:41:55
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil

Nunca un hobbie debe de convertirse en una obligacion, como dice mi "domadora" ...lo primero es lo primero, y lo segundo va despues...
Disfruta de tu familia que siempre la vas ha tener ahi, nosotros ya sabes que somos un poco chaqueteros.
Por mi parte, te agradezco de corazon todo el tiempo que me has regalado, creando la rom y solucionando mis dudas.
Aunque alguno me tache de pelota, tambien extiendo este agradecimiento a todos los cocineros/betatester/creadores de mods y temas.....
...seguro, seguro que tienen cosas mas importantes que hacer pero, ahi estan, regalandonos su tiempo y su obra por la cara.

Nos "vemos", maestro

Un cordial saludo
Viejo 02/06/12, 09:50:05
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Nunca un hobbie debe de convertirse en una obligacion, como dice mi "domadora" ...lo primero es lo primero, y lo segundo va despues...
Disfruta de tu familia que siempre la vas ha tener ahi, nosotros ya sabes que somos un poco chaqueteros.
Por mi parte, te agradezco de corazon todo el tiempo que me has regalado, creando la rom y solucionando mis dudas.
Aunque alguno me tache de pelota, tambien extiendo este agradecimiento a todos los cocineros/betatester/creadores de mods y temas.....
...seguro, seguro que tienen cosas mas importantes que hacer pero, ahi estan, regalandonos su tiempo y su obra por la cara.

Nos "vemos", maestro

Un cordial saludo
Gracias por entender la situacion.
Voy a sacar la ultima rom y va a ser distinta a las demas. Una LPW o LPG con mi toque personal,sin modificar ningun icono y voy a crear flaseables con distintas tematizaciones y mods,asi vosotros la haceis a la carta. Me va a resultar mas laborioso pero asi os dejo libetad de tematizacion.

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/06/12, 09:59:35
Array

[xs_avatar]
Ahivas Ahivas no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 3
Gracias por entender la situacion.
Voy a sacar la ultima rom y va a ser distinta a las demas. Una LPW o LPG con mi toque personal,sin modificar ningun icono y voy a crear flaseables con distintas tematizaciones y mods,asi vosotros la haceis a la carta. Me va a resultar mas laborioso pero asi os dejo libetad de tematizacion.

Mucho animo capitan, se echaran de menos tus trabajos por aqui, yo espero con ansias esa v6, que desde la 5 me he quedado atras. Pero como todo el mundo dice, lo primero es lo primero, y lo segundo es tambien lo primero. Animo y espero seguir viendonos por aqui.

Editado:

Klander, por cierto, en tu rom LpW se pueden poner los 15 toggles en la barra de notificacion?? Esque tengo un archivo de otra base y no se si se puede. Gracias

Última edición por Ahivas Día 02/06/12 a las 10:09:58.
Viejo 02/06/12, 10:11:16
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ahivas Ver Mensaje
Mucho animo capitan, se echaran de menos tus trabajos por aqui, yo espero con ansias esa v6, que desde la 5 me he quedado atras. Pero como todo el mundo dice, lo primero es lo primero, y lo segundo es tambien lo primero. Animo y espero seguir viendonos por aqui.

Editado:

Klander, por cierto, en tu rom LpW se pueden poner los 15 toggles en la barra de notificacion?? Esque tengo un archivo de otra base y no se si se puede. Gracias
Si es lidroid si. Yo la colgare sin ningun mod.

Viejo 02/06/12, 22:18:05
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Gracias por todo máquina. Lo primero es la familia, se que eres un viciado y que disfrutas con esto pero es imposible dar abasto a todo....
Tómate tu tiempo, aquí seguiremos apreciando tus consejos a la espera de que saques algo nuevo.. Mientras disfrutaremos de este gran final a la carta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 03/06/12, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La nueva ROM al tener una base posterior se podrá instalar sin borrar data (sólo borrando cache y dalvik) o habrá que hacer los 3 wipes?

Saludos
Viejo 03/06/12, 14:15:34
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
La nueva ROM al tener una base posterior se podrá instalar sin borrar data (sólo borrando cache y dalvik) o habrá que hacer los 3 wipes?

Saludos
Haz un nandroid por las dudas,y prueba,pero si no quieres ningún cf siempre es mejor los 3wipes y format system

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 03/06/12, 14:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz un nandroid por las dudas,y prueba,pero si no quieres ningún cf siempre es mejor los 3wipes y format system

Gracias, está claro que es lo mejor pero reconfigurar la rom en cada nueva versión es un trabajo y su se puede evitar mejor
Viejo 03/06/12, 15:28:02
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
Gracias, está claro que es lo mejor pero reconfigurar la rom en cada nueva versión es un trabajo y su se puede evitar mejor
Yo lo hago así,es más,hago todos los format,menos sd interna,y restauró con titanium,y parece que ni siquiera he cambiado de rom,ni de base ni de ná,Jeje,cuando te acostumbras es algo que haces automático y no duele,

Gracias de parte de:
Viejo 03/06/12, 15:34:07
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

De momento los frameworks de Jkay son intratables
Gracias de parte de:

Viejo 03/06/12, 20:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo hago así,es más,hago todos los format,menos sd interna,y restauró con titanium,y parece que ni siquiera he cambiado de rom,ni de base ni de ná,Jeje,cuando te acostumbras es algo que haces automático y no duele,

Pero la configuración del sistema también la restauras o la vuelves a hacer a mano?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 10:32:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /