Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 07/05/12, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mgar1846 Ver Mensaje
Yo tampoco firmé nada..me dijeron que ya me llamarían. Si cuando me llamen me cambian las condiciones, no firmo nada.

Sí pero te quedas sin móvil y sin tener con qué reclamar


Yo se lo pregunté varias veces: "sin permanencia ninguna" , mucha jeta tendrían si al volver me dicen otra cosa.
__________________
.
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 07/05/12, 19:24:38
Array

[xs_avatar]
mgar1846 mgar1846 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tester482 Ver Mensaje
Sí pero te quedas sin móvil y sin tener con qué reclamar


Yo se lo pregunté varias veces: "sin permanencia ninguna" , mucha jeta tendrían si al volver me dicen otra cosa.
Ciertamente..seria una pu**da, pero quería decir que o me lo dan en las condiciones que me han dicho..o no firmo nada y me fastidio.
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 07/05/12, 19:29:37
Array

[xs_avatar]
TenienteDan TenienteDan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola amigos.

Me acabo de recorrer 4 tiendas de Movistar de Madrid centro.

En cada una me han dicho una cosa diferente ()
Portabilidad desde Orange Contrato:

1ª- No hay permanencia. Obligatorio consumo mínimo de 25€/mes. Algunos terminales de la promoción a 0€, el Galaxy Ace (el que quería) hay que pagar 19€ extra (es el más demandado, anda que no se les ve el plumero a los de la tienda).


2ª- Permanencia de 18 meses. No hay consumo mínimo obligatorio (en todo caso la tarífa básica de 6€/mes) y casi todos los móviles a 0€, Galaxy Ace 0€. Descuento 25% durante 12 facturas.


3ª- Esta promoción era hasta el 30 de Abril. Ahora el móvil ya no es gratis, precio de mercado
.

4ª- Permanencia de 18 meses. Por consumo inferior a 25€/mes descuento de 160€ en terminal (creo recordar, el Ace se me quedaba a 40€) por consumo superior a 25€/mes, descuento de 200€.



Es un cachondeo
.
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 07/05/12, 19:32:13
Array

[xs_avatar]
axetece axetece no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Alguien de valencia ha encontrado alguna tienda que le digan que no hay permanencia??
__________________
Enjoy Android!
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 07/05/12, 19:33:19
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ru17 Ver Mensaje
Comytienda en el pais vasco tambien lo hace sin permanencia...

vhoodoo el Xperia S te viene con el logotipo de movistar? (por favor dime que no, dime que no, dime que nooooo :P)

Sigue sin aparecerme en la cmt el estado de portabilidad u.u

No no trae ningun logotipo, pero no es libre eh....supuestamente dicen que el codigo tarda 15 dias....se de gente qu ele codigo para un iphone les h tardado mas de un mes
Responder Con Cita
  #926  
Viejo 07/05/12, 19:35:39
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AlfredoLP Ver Mensaje

te quiero


jejeje gracias ;))))
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 07/05/12, 19:41:39
Array

[xs_avatar]
axel9999 axel9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MAS ALLA DEL LIMITE!!!
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 Plus
Tu operador: Movistar
bueno, pues aqui en ronda (malaga) he ido a las tiendas movistar y nada en todas me dicen que hay permanencia. Pero acabo de llamar por telefono a una tienda te abla en malaga que esta por la calle larios y la muchacha me ha confirmado que si que no hay permanencia alguna para clientes contrato orange que porten a movistar de ningun TIPO nada! Y que me puedo cambiar dar de baja y lo que sea que no HAY NADA RARO. Pues mañana mismo me voy para alli a tramitar mi porta!!!!! saludos!!!
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 07/05/12, 19:45:14
Array

[xs_avatar]
xokero0 xokero0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 58

En Huelva alguien a podido realizar un alta nueva en orange con la ardilla 8?? en tres tiendas que he ido me dicen que no porque el programa no les deja...
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 07/05/12, 19:46:00
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por axel9999 Ver Mensaje
bueno, pues aqui en ronda (malaga) he ido a las tiendas movistar y nada en todas me dicen que hay permanencia. Pero acabo de llamar por telefono a una tienda te abla en malaga que esta por la calle larios y la muchacha me ha confirmado que si que no hay permanencia alguna para clientes contrato orange que porten a movistar de ningun TIPO nada! Y que me puedo cambiar dar de baja y lo que sea que no HAY NADA RARO. Pues mañana mismo me voy para alli a tramitar mi porta!!!!! saludos!!!

En Malaga puedes hacerlo en la que esta en la Estacion Vialia, o en calle Amengual de la Mota...que es donde lo hice yo y efectuvamente, ya he pasado la tarjeta a prepago sin coste alguno
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 07/05/12, 19:52:30
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
Chicos novedades de Orange, está mañana he hecho un alta nueva ardilla 8 y después de pensarlo mucho he decidido hacer otra está tarde y cual es mi sorpresa que me dicen en la misma tienda que nanai de la China, que no les deja el sistema.
Creo que se están poniendo las pilas así que si queréis hacerlo más de una vez hacer las altas en Orange todas juntas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 07/05/12, 19:54:40
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
A ver…

Zona VALENCIA:

SGS S2:

He ido a una tienda de Movistar y me dicen: 290 con un consumo de 25 al mes, 260 con un consumo de más de 25 al mes -creo recordar-. Sin permanencia.

Voy a otra y me dicen que mínimo 300 euros y que es imposible que no tenga permanencia, que la permanencia es de 12 meses. Me preguntan que en qué tienda me han ofrecido eso…

Por favor, alguien conoce una tienda en Valencia donde esté el SGS 2 por 199? Gracias
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 07/05/12, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
axel9999 axel9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MAS ALLA DEL LIMITE!!!
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
En Malaga puedes hacerlo en la que esta en la Estacion Vialia, o en calle Amengual de la Mota...que es donde lo hice yo y efectuvamente, ya he pasado la tarjeta a prepago sin coste alguno
Por donde queda eso mas o menos compì??? esta cerca de alameda colon??
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 07/05/12, 20:03:16
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Amengual de la Mota al lado del el corte ingles del centro,ok??Cerca cerca del Malaga Plaza
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 07/05/12, 20:05:26
Array

[xs_avatar]
serbaile serbaile no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch
Tu operador: Movistar
Bueno despues de leerme las 47 paginas de este tema...creo que al final mañana me pasare por la tienda de orange me hare 4 contratos ardilla 8 (para mi y mi familia) ire a movistar, la portabilidad y cojere 4 samsung galaxy ace por 0 € con la de mas de 25 € y una vez los tenga liberados me dare de baja
Responder Con Cita
  #935  
Viejo 07/05/12, 20:05:49
Array

[xs_avatar]
axel9999 axel9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MAS ALLA DEL LIMITE!!!
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Amengual de la Mota al lado del el corte ingles del centro,ok??Cerca cerca del Malaga Plaza
Ah vale!! ok se donde esta! gracias compi!
Responder Con Cita
  #936  
Viejo 07/05/12, 20:13:24
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tras leerme el tema entero y volverme un experto en lo que a esta promoción se refiere, sigo teniendo unas dudas sencillas, pero que son decisivas el confirmárselas a mi madre para que vea con total confianza la maniobra. Sería lo siguiente:
1. Busco (o debería decir encuentro) una tienda Orange en la que recibir una tarjeta SIM con número y todo totalmente nuevo. Siendo la mejor y más demandada opción, opto por la tarifa Ardilla 8 sin permanencia, comprobando previamente esto último tanto en el papel del contrato como por teléfono nada más recibirla.
2. Voy a una tienda Movistar que ya antes de tener la SIM de Orange sabría en la cual pudiesen efectuar sin permanencias ni cosas extrañas la compra por mi parte de un terminal aprobechandome de la promoción Orange 9108.
3. Cuando tenga todo eso hecho no me quedaría más que disfrutar de mi Xperia S a un precio inferior al señalado en el mercado, y al mes o cuando me plazca cambiarme, pasarme a prepago o dar de baja la tarifa Habla y Navega que tendría el primer mes debido a la promoción.
Ahí no creo que me lie con nada, pero al repasar en mi cabeza como sería el proceso me han surgido unas dudas:
-Si me cojo como bien antes he dicho un número nuevo con Orange y la Ardilla 8, y luego portabilidad a Movistar, tal y cual... en ese proceso hasta que ese número sea de Movistar, ¿me va a hacer falta un teléfono que acepte tarjetas Orange por si hay que leer algún mensaje o algo? Por que los que ahora tengo (de la prehistoria y que ahora use) son todos de Movistar y no podría usar la tarjeta de Orange. Ningún amigo tiene tampoco ni ha tenido teléfono libre o Orange.
-Otra dudilla... probablemente apuraré la oferta hasta sus últimos días, y siendo el fin de la promoción el 31 de mayo, si por ejemplo cojo la tarjeta con Orange y la pongo en proceso de portabilidad a movistar el día 30, si este proceso de portabilidad tarda una semana, me seguiría beneficiando de la promoción por que aunque todavía ni tenga terminal ni ese número sea de Movistar, la oferta estará firmada o de alguna manera a medio firmar, ¿no?
No he encontrado ninguna duda parecida en las 90 y pico páginas que me quedaban en el Tapatalk, así que a ver si se aclara esto.
Por cierto, felicidades a Grijan 2.0 y a todos los que hayan hecho posible este ahorro de tantos miles de euros en tanta gente.
Edito: Otra cuestión que me ha surgido. Si al ir a Orange y pedir la Ardilla 8 sin permanencia, si por algún casual me pregunta que para qué la quiero, tenía pensado decir que es para mi sobrino de 8 años que usándola con un móvil libre que tengo la usaría para empezar en el inevitable mundillo de la telefonía móvil hoy en día y en esta sociedad. Pero he leido que a algunos jóvenes les ofrecían distintas y límitadas condiciones a la hora de adquirir nuevo número sin permanencia, y no se si podría tener alguna relación que al saber que el destinatario de la tarjeta será un menor me pondrían pegas, o me dijeran que sin permanencia no es posible y los rollos de siempre.

Última edición por Qwertyasd Día 07/05/12 a las 20:41:37.
Responder Con Cita
  #937  
Viejo 07/05/12, 20:15:16
Array

[xs_avatar]
konan konan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: N8 black

 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
En Malaga puedes hacerlo en la que esta en la Estacion Vialia, o en calle Amengual de la Mota...que es donde lo hice yo y efectuvamente, ya he pasado la tarjeta a prepago sin coste alguno
Al pasarla a prepago no te meten 6 euros de saldo que te cobran en factura como en vodafone?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #938  
Viejo 07/05/12, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
edgein2 edgein2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Simyo
yo he dado en mi pueblo con la empleada zoquete y no sabía si la tarifa ardilla 8 tenía permanencia, ni tampoco que por alta nueva me tenía que cobrar 15€. y yo en paro.... estaba por decirle que yo haría mejor su trabajo. menos mal que era simpática.

tengo que volver mañana para que me confirme que no tiene permanencia
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 07/05/12, 20:45:17
Array

[xs_avatar]
nashmou nashmou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
QUE MIERDA!


creo que orange se esta cargando la promocion.
Porque el viernes-sabado, si podria contratar ardilla 8 sin permanencia, en su momento no pude hacerlo porque me faltaba la cuenta del banco.

Hoy he ido a hacerlo, y me dice que si que sigue disponible la tarifa, al intentar darme de alta en el ordenador, me dice que la unica tarifa que le sale es la de 6 euros con 6 meses de permanencia.

A buscar otra tienda organe que aun lo haga.


PD: Alguien de madrid (centro o sur) me puede dar la dirección de alguna tienda organe que aun deja hacer la tarifa ardilla 8 sin permanencia??
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 07/05/12, 20:48:33
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
No tengo mi idea del Galaxy SII. Veo que de una tienda a otra cambian los precios bastante!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 00:45:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /