HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 31/05/12, 11:03:39
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Joder, pues no sé qué le pasará al mio, lo comprobaré de nuevo, pero yo creo qeu está todo bien, de hecho ya digo qeu la app rula, y desde web también....
Lo de carga automática es muy seductor, es cierto, pero supongo que tendrás que ponerlo que las suba por wifi, no?, porque si no, por 3G te cepillas el bono mensual en poco tiempo, no?.

De todas formas, no sé si lo activaré, porque tampoco me ha gustado nunca tener por ahi en la web las fotos personales, pero bueno, a lo mejor le doy un tiento....


Saludos y muchas gracias por todo.

EDITO: Pues nada, he desenlazado desde la web de dropbox el android y vuelto a abrir y entrar en la app de dropbox, y nada, dede la galería me dice que no hay albumes, grrrr.... y en la web de dropbox, en el apartado de mis equipos, me aparece el android, pero pone en ultima actividad N/A y está en gris lo de renombrar. Algo pasa ahí, me parece no?, a vosotros como os sale el equipo android en esa pantalla de mis equipos de dropbox?

Joder, nada, no lo entiendo, puedo subir las fotos perfectamente desde la galería, pero no puedo ver las fotos que hay en mi dropbox, no lo entiendo, tios, alguna idea?, a mi cuando le doy a dropbox en la lista desplegable de la galería, me sale una pantalla que pone HTC Sense quiere acceder a tu dropbox, y dos botones: canelar y permitir, y yo le doy a permitir, eso os sale a vosotros?



Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por cervellera Ver Mensaje
A mi me aparecen todas las carpetas en las que tengo imágenes, además te aconsejo que actives la carga automática de las fotos de tu galería a dropbox y te crea una carpeta llamada cargas de cámara y así siempre tendrás una copia de seguridad de las fotos de tu móvil además de lo cómodo que es que cuando quieras verlas en el pc sólo con abrir esa carpeta ya están ahí como por arte de magia, vamos como lo que hace Apple y lo anuncia como si fuera algo exclusivo del iPhone. Además, cada vez que subas 500 MB con la opcion de carga automática, dropbox te amplía el espacio en otras 500 MB, un chollo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Última edición por Drj Día 31/05/12 a las 11:22:10.
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 31/05/12, 11:44:46
Array

[xs_avatar]
danibellamy danibellamy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xip2 Ver Mensaje
de que color es el tuyo ? gris o negro ? q tal el sonido de el altavoz para oir musica?
Es el negro, el de Vodafone. El altavoz se oye bastante bien, otro punto que me sorprendió, la verdad. Si bien debo decir que no he escuchado altavoces de otros móviles de gama alta como para contrastar, pero me parece buenísimo, aunque claro, al lado de la pobre Wildfire...

La configuración de Beats con los urBeats una pasada, muchos graves eso sí, se hace un poco raro acostumbrado a cascos pochos pero la calidad es bastante mejor, hablando de la reproducción por cascos por supuesto.
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 31/05/12, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues me respondo, al parecer para que se puedan ver las fotos en la galería, hay que tener activado lo de carga de cámara, con eso, se te crea una carpeta llamada carga de cámara o algo así, en el dropbox, y ya he podido ver las fotos que había en esa carpeta y las que hay en lña carpeta photos, las otras no me salían.


Lo malo es que cuando creá que ya estaba resuelto, he quitado lo de activar cámara, y me han dejado de salir de nuevo las fotos, grrrr

A ver si consigo poder ver las fotos sin tener activado lo de la carga, porque no me mola que se me suban todas las fotos personales automáticamente a la nube, la verdad.

Ah, y otra cosa, a mi sólo me salen en galeria las fotos que tengo en la carpeta carga de cámara o photos, las otras no me salen.

Y aquí viene lo más extraño, mientras haya una sola foto qeu ase haya cargado de la cámara a la carpeta carga de cámara, todo lo que he puesto aquí funcionará así, pero en cuanto borres la última de las fotos de la carpeta carga de cámara, a tomar por culo, se dejan de ver todas, y además no te vale con copiar a mano una foto a dicha carpeta, hnay que activar lo de la carga y dejar que se cargue al menos una, joder, que cosas, tio, quién habrá pensado esto?.



Saludos.



 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Joder, pues no sé qué le pasará al mio, lo comprobaré de nuevo, pero yo creo qeu está todo bien, de hecho ya digo qeu la app rula, y desde web también....
Lo de carga automática es muy seductor, es cierto, pero supongo que tendrás que ponerlo que las suba por wifi, no?, porque si no, por 3G te cepillas el bono mensual en poco tiempo, no?.

De todas formas, no sé si lo activaré, porque tampoco me ha gustado nunca tener por ahi en la web las fotos personales, pero bueno, a lo mejor le doy un tiento....


Saludos y muchas gracias por todo.

EDITO: Pues nada, he desenlazado desde la web de dropbox el android y vuelto a abrir y entrar en la app de dropbox, y nada, dede la galería me dice que no hay albumes, grrrr.... y en la web de dropbox, en el apartado de mis equipos, me aparece el android, pero pone en ultima actividad N/A y está en gris lo de renombrar. Algo pasa ahí, me parece no?, a vosotros como os sale el equipo android en esa pantalla de mis equipos de dropbox?

Joder, nada, no lo entiendo, puedo subir las fotos perfectamente desde la galería, pero no puedo ver las fotos que hay en mi dropbox, no lo entiendo, tios, alguna idea?, a mi cuando le doy a dropbox en la lista desplegable de la galería, me sale una pantalla que pone HTC Sense quiere acceder a tu dropbox, y dos botones: canelar y permitir, y yo le doy a permitir, eso os sale a vosotros?



Saludos

Última edición por Drj Día 31/05/12 a las 13:02:48.
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 03/06/12, 16:31:48
Array

[xs_avatar]
villadecai villadecai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Yoigo
Decir que llevo 48 horas pero quería hacer este post comentando, lo haré por guiones; (es de orange en color negro y con nº serie :HT23RWXXXXXX )

-desconexion de wifi y datos con pantalla apagada: si (ojala lo arreglen con actualizaciones ).
-descascarillado: de momento no, aunque por la parte de conexion de usb se nota algo pero muy poco. (decir que lo estoy tratando con mucha delicadeza , necesito una carcasa ).
-Bateria: con un buen uso dura bastante , se calienta mucho de vez en cuando ( juegos ).
-altavoz : bueno , suena bastante bien.

En lineas generales y si no hay problema de descascarillado y arreglan lo de las actualizaciones lo del corte de datos, estoy encantado con el terminal, es bonito y va muy fluido y muy bien y noto la diferencia ya que vengo de un SgS.
Veremos en estos dias.Un saludo gente.

Última edición por villadecai Día 03/06/12 a las 16:34:59.
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 03/06/12, 17:01:41
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por villadecai Ver Mensaje
Decir que llevo 48 horas pero quería hacer este post comentando, lo haré por guiones; (es de orange en color negro y con nº serie :HT23RWXXXXXX )

-desconexion de wifi y datos con pantalla apagada: si (ojala lo arreglen con actualizaciones ).
-descascarillado: de momento no, aunque por la parte de conexion de usb se nota algo pero muy poco. (decir que lo estoy tratando con mucha delicadeza , necesito una carcasa ).
-Bateria: con un buen uso dura bastante , se calienta mucho de vez en cuando ( juegos ).
-altavoz : bueno , suena bastante bien.

En lineas generales y si no hay problema de descascarillado y arreglan lo de las actualizaciones lo del corte de datos, estoy encantado con el terminal, es bonito y va muy fluido y muy bien y noto la diferencia ya que vengo de un SgS.
Veremos en estos dias.Un saludo gente.
y cual tiene mejor sonido de altavoz para oir musica por el propio parlante del movil , el galaxy s o el one s ??
Responder Con Cita
  #926  
Viejo 04/06/12, 06:10:40
Array

[xs_avatar]
villadecai villadecai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Yoigo
pues si te digo la verdad creo que el SgS pero por muuy poquito.
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 04/06/12, 07:56:07
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues el Sábado tuve la ocasión de trastear un poco con un flamante Galaxy S3 de un familiar. Estas son mis impresiones:

-En general, la calidad percibida a mi me parece mayor la del one S, el diseño me parece mucho más original, algo más estrechito y creo que un poco más ligero que el GS3. Lo del botón físico y dos táctiles me parece ya un poco retraso, si tienes botones táctiles, creo que lo suyo es poner todos táctiles, no sé. Hombre, el físico te dá la ventaja de poder desbloquearlo con ese botón, pero no sé, supongo que en el bolsillo se te puede presionar y gastarte batería, casi es más seguro los de la One S.

-La pantalla, pues la verdad, a mi personalmente no me pareció mejor que la nuestra. Yo personalmente soy de la opinión de que ea pedazo de resolución en pantallas pequeñas, yo creo que no se nota nada. En cuanto a nitidez, yo los veía igual de bien los dos, la resolución yo no la he visto para nada mejor en el GS3, no creo que se note diferencia apreciable. En cuanto a brillo y colorido, en cambio, a mi me ha gustado más la del HOS, con brillo automático el HOS tenía más brillo que el SGS3, y los colores eran más bonitos en el HOS que en el SGS3.

-Potencia y fluidez, pues qué queréis que os diga, el SGS3 es un cañón, está claro, pero no va mejor que el nuestro, que es otro cohete, asíq ue yo les daría un empate. La RAM libre del SGS3 creo que debe ser similar a la del HOS con el update, por lo que han dicho por aquí....Yo aún no tengo el update, por tanto, en ese sentido salía perdiendo, sobre todo en lo que conlleva: peor multitarea y sense que se recarga.

-En cuanto al interface, yo sigo pensando que el sense es bastante superior, el de samsung no está mal, pero joder, te pones a comparar wigdets del tiempo y cosas así, y el sense creo que gana por goleada, al menos esa es mi opinión, pero claro, esto va en gustos.

-En lo que le he visto el mayor defecto es en el navegador, no sé si tendrá alguna opción pero yo no la he encontrado, y el caso es que cuando haces zoom de las páginas, no se recoloca el texto. Esto en el HOS me parece una maravilla de la leche. Estas pantallas normalmente te obligan a aumentar un poco para poder leer las cosas, y si no recoloca el texto, te está obligando constantemente a moverte de izquierda a derecha para leer el texto, esto es una cagada. En el HOS siempre recoloca bien y lo lees fenomenalmente. Lo que me llama la atención es que eso es algo qeu en HTC lleva existiendo desde hace un huevo de años, el HD2 ya lo tenía, y creo que el diamond también. Por eso me parece inaceptable que no lo tenga. Ya digo que puede que haya alguna opción, pero yo no la he visto. Por otro lado, hubo páginas que en mi HOS iban perfectas y en el SGS3 no iban bien, no cargaba bien vídeos flash o alguna cosa pasaba. Otras con flash si que iban.... Puede que los problemas del flash fueran por el wifi que estaba usando, que iba de pena, con el HOS estaba en 3G, que creo que iba mejor que el wifi, jeje... Lo que eché en falta es el tema de cargar página de excritorio, por ejemplo la web de "monster high" (no os riais, tios, los que tenemos niñas ya se sabe, jeje), en la SGS3 se cargaba la movil, que sólo está en inglés, y en el HOS se cargaba la de escritorio perfectamente, con todo en español. La opción de escritorio no recuerdo si la tenía, creo que sí, pero aún así, no fui capaz de cargar esa página en modo escritorio.

-La cámara iba muy bien, pero os digo lo mismo, no creo que sea mejor que la nuestra, creo que la nuestra es más rápida, y tiene lo de grabar vídeo o fotos sin tener que cambiar de modo, que es super cómodo. Y también tiene el burst mode sin cambiar modo, en la SGS3 hay que activarlo en las opciones.

Bueno, pues eso, que en general es un maquinón de la leche, simplemente escribo esto para exponer que aún siendo un maquinón el SGS3, creo que no es tan superior al HOS como cabría esperar al venir más tarde y ser en principio de una gama superior. Simplemente quiero expresar lo que ya he dicho otras veces, que el HOS, tiene sus pequeñas peguillas, pero sigue siendo uno de los mejores terminales que han existido.


Saludos y perdón por el ladrillazo, es que cuando me pongo a escribir, me pongo muy pesado, jejeje

EDITO: se me olvidaba una cosa que me ha encantado, parece que la memoria interna que tiene es única para aplicaciones o para almacenamiento, es decir, tiene unos 13 GB par aplicaciones y para almacenamiento indistintamente, eso me parece brutal, porque con esa cantidad de memoria no hay que estar moviendo las apps a la SD, se quedan en su sitio y todo ok.

Última edición por Drj Día 04/06/12 a las 11:29:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Drj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #928  
Viejo 04/06/12, 12:16:13
Array

[xs_avatar]
Nivelazo Nivelazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

Yo, sintiéndolo mucho, he cambiado mi HOS por el SG3

La semana pasada me hizo un par de veces lo de ponerse ardiendo y fundir la batería en un momento.. un par de veces más he tenido problemas de cobertura y localización... y aprovechando que en MediaMarkt tienes 7 dias para cambiarlo, me fui el último día y como no tenían ningún HOS nuevo ni tenía ni idea de cuándo les iban a llegar.. estuve trasteando un rato el SG3 de expo... y al final me quedé uno. El chico me recomendó que lo pruebe unos días, y siempre tengo los 7 dias famosos si no me convence, así que me lo llevé!

A ver qué tal...
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 04/06/12, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues hombre, supongo que arrepentirte no te arrepentirás, el SGS3 es la hostia, pero vamos, creo que no es mejor que el HOS, seguro que echarás de menos cosas, ya verás....

Por cierto, supongo que para el SGS3 habrás tenido que pagar más, no?.


Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por Nivelazo Ver Mensaje
Yo, sintiéndolo mucho, he cambiado mi HOS por el SG3

La semana pasada me hizo un par de veces lo de ponerse ardiendo y fundir la batería en un momento.. un par de veces más he tenido problemas de cobertura y localización... y aprovechando que en MediaMarkt tienes 7 dias para cambiarlo, me fui el último día y como no tenían ningún HOS nuevo ni tenía ni idea de cuándo les iban a llegar.. estuve trasteando un rato el SG3 de expo... y al final me quedé uno. El chico me recomendó que lo pruebe unos días, y siempre tengo los 7 dias famosos si no me convence, así que me lo llevé!

A ver qué tal...
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 04/06/12, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

tantos fallos da el htc one S? estoy flipando de la gente que se queja de bugs , sobrecalentamiento , descascarillado etc... yo flipo con htc
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 04/06/12, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues con los fallos que dá, te puedes imaginar lo bueno que es, cuando te puedo asegurar que yo aún así, no lo cambiaba por el SGS3.


Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por xip2 Ver Mensaje
tantos fallos da el htc one S? estoy flipando de la gente que se queja de bugs , sobrecalentamiento , descascarillado etc... yo flipo con htc
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 04/06/12, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
Nivelazo Nivelazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Pues hombre, supongo que arrepentirte no te arrepentirás, el SGS3 es la hostia, pero vamos, creo que no es mejor que el HOS, seguro que echarás de menos cosas, ya verás....

Por cierto, supongo que para el SGS3 habrás tenido que pagar más, no?.

Saludos.
Está claro que no es un cambio para arrepentirse... digamos que es un desplazamiento en "horizontal", ya que creo que el HOS es más de gama alta de lo que parece...

Espero realmente que la saga One no coja fama de "inestable" o de "delicada", porque van como un tiro y creo que el HOS, sobretodo, es un terminal redondo.

De entrada, en el SG3 ya he echado de menos la cantidad y variedad de widgets del Sense. Hay muy pocos y menos útiles en general... pero en cambio, el touchwiz que le han metido tiene una cantidad de pijadas táctiles y de movimiento, que cuando les coges el truquillo son cachondas. Hay demasiadas chuminadas en general como para aprenderlas todas, pero al final, supongo que te quedas con las que más usas y listos!

El cambio me ha salido por +50€

Saludos!
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 04/06/12, 13:06:45
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Has probado ya lo de hacer fotos cidiendo patata?, menuda chorrada, a mi personalmente todas esas cosas de gestos y tal, me parecen una chorrada, no me acordaría nunca de ninguna, pero bueno.

Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por Nivelazo Ver Mensaje
Está claro que no es un cambio para arrepentirse... digamos que es un desplazamiento en "horizontal", ya que creo que el HOS es más de gama alta de lo que parece...

Espero realmente que la saga One no coja fama de "inestable" o de "delicada", porque van como un tiro y creo que el HOS, sobretodo, es un terminal redondo.

De entrada, en el SG3 ya he echado de menos la cantidad y variedad de widgets del Sense. Hay muy pocos y menos útiles en general... pero en cambio, el touchwiz que le han metido tiene una cantidad de pijadas táctiles y de movimiento, que cuando les coges el truquillo son cachondas. Hay demasiadas chuminadas en general como para aprenderlas todas, pero al final, supongo que te quedas con las que más usas y listos!

El cambio me ha salido por +50€

Saludos!
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 04/06/12, 13:45:17
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xip2 Ver Mensaje
tantos fallos da el htc one S? estoy flipando de la gente que se queja de bugs , sobrecalentamiento , descascarillado etc... yo flipo con htc
los que se quejan hacen mas ruido (y con toda la razon) pero te puedo asegurar que somos mas los que el HOS no nos ha dado ningun problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383944
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #935  
Viejo 05/06/12, 14:12:28
Array

[xs_avatar]
mcanoe89 mcanoe89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: nexus 5 / nexus 7 (2013)
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad es que a mi me gusta mucho.
De momento no tengo ninguna queja y el teléfono va como un tiro.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #936  
Viejo 05/06/12, 15:07:03
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Y sobre todo el diseño que tiene es espectacular, muy delgado y pesa muy poco. Mi hermano que tiene el iphone 4s se ha quedado prendado.
Responder Con Cita
  #937  
Viejo 05/06/12, 15:14:58
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Y sobre todo el diseño que tiene es espectacular, muy delgado y pesa muy poco. Mi hermano que tiene el iphone 4s se ha quedado prendado.



puedes decirme cual suena mas fuerte y mejor para oir musica por el propio altavoz del movil ,entre el iphone 4s y el htc one s ??

gracias
Responder Con Cita
  #938  
Viejo 05/06/12, 16:24:05
Array

[xs_avatar]
smichdt smichdt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto G 2014

Mi primera impresión con una horita de uso:
- Primero tengo que acostumbrarme a android, pues vengo de nokia belle y me encanta tanto la sencillez de uso, practicidad como las ilimitadas opciones de personalización, prácticamente todo a dos taps de distancia!
Voy a resaltar un poco más los puntos negativos dentro del poco uso que le he dado:
- Cámara: me esperaba más en fotos de interiores, a media luz por así decirlo. Al hacer zoom se aprecia ruido en los detalles (las fotos están hechas sin zoom). Me ha parecido bastante a la de mi c7, también de 8 mpx (que nadie se ofenda, es sólo una opinión).
- Google maps, todo un gustazo
- Navegador muy rápido
Con sólo estas tres aplicaciones se ha calentado bastante, mi hipótesis va en la línea de google maps.

Otros detalles:
- Sólo encenderlo primera actualización, la Versión de Software 1.78.161.2
- Memoria interna Espacio total 2,21 GB
- Memoria del teléfono Espacio total 9,93 GB
- Memoria RAM: 378 MB en uso / 308 MB libre

No me salen los números en el apartado memoria ¿alguien me puede dar un poco de luz?
Gracias compis
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 06/06/12, 00:37:43
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Va como un tiro, aunque los blancos se ven azulados comparándolo con mi wildfire s, porque son distintas pantallas, pero la resolución es muy buena y la duración de la batería aguanta bastante

Responder Con Cita


  #940  
Viejo 06/06/12, 00:51:12
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xip2 Ver Mensaje
puedes decirme cual suena mas fuerte y mejor para oir musica por el propio altavoz del movil ,entre el iphone 4s y el htc one s ??

gracias
El iphone 4s se oye un poco más fuerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 10:53:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /