![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ya , ya estoy en ello preparando el mobil para esta 9.1 , en 15 min puesta jaaaaahhh , ya te dire , aunque seguro que va genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan simple como pegar el zip en tu sd card interna reiniciar en CWM wipe dalvik y flashear el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso...que instalo desde recovery, con instal zip from sd...me hace el proceso, pero luego cuando vuelvo a ver qué ha instalado....no veo ninguna aplicación nueva
Por lo demas todo muy bien...Gracias 8estoy arreglando lo de paypal para las cañas |
|
|
|
No ves nada? Ni maps ni nada por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheao las gapps via cwm pero la aplicacion de Youtube sigue sin salirme, es normal?
edito: tampoco me sale el maps :s Última edición por tanke234 Día 03/04/12 a las 02:07:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Dejo de entrar unas horas al foro,y jo...la que habeis liado,me perdido...Elite en el modelo del telefono me pone: GT-I9000crespo eso que quiere decir,antes con la B9 y anteriores de ponia GT-I9000 toro. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi maps, sí me sale.... pero no veo aplicaciones nuevas a antes de flasear el paquete gapps-ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TORO: Galaxy Nexus (las anteriores) Son los nombres de producto, por decirlo de algun modo. En el Galaxy S tenemos el nuestro (Internacional), pero tambien el Captivate, el Fascinate, el i9000B, i9000M, i9000M... HTC Desire, por ejemplo, se la conoce como Bravo HTC Sensation es la Pyramid Y el galaxy nexus, segun la version que sea (CDMA o GSM, si no me equivoco... No soy experto en esto, los compis del subforo del Galaxy Nexus podrian decirlo) esta el "maguro" y el "toro", al igual que del Nexus S esta el "crespo" y el "crespo4g" Última edición por Dexafree Día 03/04/12 a las 02:29:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi siempre que he flasheado las gapps me ha instalado maps y youtube tb, incluido en las anteriores versiones de elite
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya lio que estoy preparando...
Hice un wipe daivit (de esos) y restauré el zip de la gapps mediante recovery. Cuando se estaba reiniciando el teléfono, ponía "actualizando aplicaciones x de 200 (no recuerdo el número excto). Cuando se inició, otra vez no tenía ninguna aplicación nueva de esas que emncionaís (maps sí, pero esa la he tenido desde el principio).... ENTONCES...tuve la feliz idea de hacer un reset de Fabrica desde la opción del telefono de Seguridad o depuración o de un sitio de ajustes (abajo)...y TACHAN.... ahora tengo unas bonitas letras en la pantalla que pone ANDROID en una tipografia especial y si reinicio, salen lo de samsung GT9000, pero vuelve a las letras que pone ANDROID.... ¿alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta el launcher por defecto de ICS no se le puede quitar pantallas en el home? es que creo que salen 5 y no tengo forma de encontrar un botón de personalización en el launcher, y tampoco me gustaría volver a instalar el apex, que me deciís?
|
|
|
|
alguien ah probado este kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1445214
el XL con 390mb RAM pinta bien voy a probarlo |
|
|
|
Hola.
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas... el launcher que viene es el TW que no te deja personalizarlo nada...te recomiendo que te instales el nova launcher ya que desde mi punto de vista es mucho más fluido y algo rápido que el APEX... asi podrás cambiar el numero de pantallas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Después instala las gapps que puse en el post anterior. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me pasara a mi solo, pero instalo aplicaciones del market que tengo compradas y cuando las abro mesale un mensage diciendo que no se ha podido comprobar la compra o que el uso de esta aplicacion no esta permitido en mi dispositivo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:53:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Dejo de entrar unas horas al foro,y jo...la que habeis liado,me perdido...