|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo que configurar algo es que lo he instalado y no encienden
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres el programa y marcas la casilla "Activar BLN", luego puedes configurar tiempos de encendido, programador para que no enciendan durante determinadas horas, tiempos de parpadeo... En fin, ya te peleas con él, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de un mes y poco con esta ROM me decido a volver a JVT que es la q mejor me ha funcionado y mas estabilidad me ha dado.
Esta JW4 me deja el movil "pillado" muchas veces y hay que reiniciarlo o dejarlo que se "despille" solo. No le he puesto nada del otro mundo, solo la ROM JW4 y el kernel de Semaphore |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la nueva jw6 http://www.sammobile.com/firmware/?p...0&r=-1#modelsa
Última edición por rodrigoalumno Día 01/06/12 a las 08:47:25. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de un mes y poco con esta ROM me decido a volver a JVT que es la q mejor me ha funcionado y mas estabilidad me ha dado.
Esta JW4 me deja el movil "pillado" muchas veces y hay que reiniciarlo o dejarlo que se "despille" solo. No le he puesto nada del otro mundo, solo la ROM JW4 y el kernel de Semaphore ![]() Al principio me pasaba lo mismo que a tí, hice los wipes y no me ha vuelto a pasar. No tengo puesto ningun kernel modificado, la tengo tal cual.
|
||||
|
||||
|
Sin duda esta stock es mejor que jvt y todas las anteriores. Y con una instalación limpia no debería dar problemas
|
|
||||
|
||||
|
perdonad otra vez,pero es que debo ser muy torpe.que lo sere,pero tengo la casilla marcada "activar BLN",los tiempos no los puedo configurar estan sombreados,hago el test y bien pero luego me llaman y las llamadas perdidas me las marca pero los 2 led blancos no se encienden.por cierto descargado BLN del market es el free.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
al marcar la casilla, justo arriba en "estado de BLN" ¿que pone? ¿Habilitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona por no haberte respondido antes,pero si,si pone habilitado,lo raro es que no me ha pedido permisos root..o no tiene porque pedirlo?tengo que configurar algo en la aplicacion semaphore?
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la rom hace un par días y la verdad es que me gusta y va bien, lo malo es que me da la sensación que la batería baja ligeramente más rápido que la anterior que tenía puesta, la SAUROM JVU R2.
Es eso normal? Podría necesitar más tiempo en estabilizarse (no se si para batería se nota o solamente funciona cuando no es estable)? Podría ser por no hacer una instalación completamente limpia, sino de la saurom haber hecho wipes y luego instalada (ya que pense que como mucho eso influiria de nuevo en la estabilidad)? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes instale el rom oficial 2.3.6 jw4 le hize root y todo 100 puntos
ahora kiero tener ics alguien me pasa algun link para instalar cm9 paso por paso? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas cm9 y reinicias Si entra en bucle o no arranca quitas la batería, inicias en recovery y vuelve a flashear cm9 + gapps [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
gracias w pero la verdad poco o nada entendi soy muy novato ..
lo q hice despues de actualizar a xjw4 desde odin fue rotear por medio herramienta recuperación ClockworkMod (CWM) con un archivo de la red CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip tambien por odin |
|
|
||||
|
||||
|
YO he de decir que seguí los consejos de los foreros y despues de notar tambien lags y parones, decidí formatear la SD y empezar de cero y de momento ahora la jw4 perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
te mueves con las teclas de volumen y para seleccionar con reset. |
|
|
||||
|
||||
|
increible Gracias manes acabo de instalar cm9 se me quedo en bucle pero saque la bateria y todo ok lo estoy provando hasta el momento sin problemas!! XDDD
gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alex_pucho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
increible Gracias manes acabo de instalar cm9 se me quedo en bucle pero saque la bateria y todo ok lo estoy provando hasta el momento sin problemas!! XDDD
gracias ![]() ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la nueva jw6 http://www.sammobile.com/firmware/?p...0&r=-1#modelsa
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||