|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te quedas sin notificaciones, yo con la 2.0 y el bam beta 13, es como mejor va...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pido por fabor alguien que me diga donde puedo encontrar como solucionar el problema a la hora de poner una foto como fondo de pantalla, que me salen muy grande. tengo instalada la version v2.0 de luisito. por dios!!!!! alguno que me diga donde puedo encontrar que hacer???? de verdad e buscado y no lo encuentro como solucionarlo!!!!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo, a mi, la 2.0 me ha estado dando problemas... después de volver a froyo y de nuevo KPU, volví a instalarla y tuve que repetir el mismo proceso de volver a froyo y de nuevo a KPU y ya por ultimo a la versión 1.6 thme+phone pach y bam 13, y por ahora bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí nunca me ha dado problemas de ese tipo, de hecho excepto un problemilla con telephone.apk que seguramente era por la configuración anterior, nada todo perfecto, ahora le he metido unos archivos en los que están trabajando en XDA que dicen que mejoran más aún la batería, ya os diré qué tal... dicen que dónde se nota es con el teléfono en reposo, que baja aún menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pido por fabor alguien que me diga donde puedo encontrar como solucionar el problema a la hora de poner una foto como fondo de pantalla, que me salen muy grande. tengo instalada la version v2.0 de luisito. por dios!!!!! alguno que me diga donde puedo encontrar que hacer???? de verdad e buscado y no lo encuentro como solucionarlo!!!!! gracias
![]() Si puedes leer esto es que existes |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, definitivamente KPQ descartado. Es INFINITAMENTE mas lento, y gasta el triple de bateria. Ahora valoro KPU, sin duda alguna. Si alguien quiere probarla la puedo subir y mandar por mp, pero no la voy a publicar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero es darte ls gracias por responder. pero no e tenido suerte, e puesto el nemus como tu decias y nada ni con esas!!!!!!!!!!!!! y mira que tengo la foto a a la resolucion de la pantalla y me sale solo una parte, me encata esta rom pero creo k me pondre la kpu original k no pasan estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero le has marcado la opcion fondo de escritorio simple en el nemus?
Si puedes leer esto es que existes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si instalo la 1.6 encima de la v2 de vurrut, ocurrirá algo malo? me cambiará la rom o solo se instalará el theme?, es que el theme en naranja me gusta y mucho.
O se puede sacar de alguna manera los botones e iconos de esta rom para ponerlos en otra? Última edición por MrBirras Día 05/05/12 a las 22:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes leer esto es que existes |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar, como me pongo los iconos esos del iphone tan reshulones?
DD
|
||||
|
||||
|
Hola chc@s, tengo una duda quisiera actualizar el kernel y ponerme el 13 de bam, pero nose cual es el qe tengo qe instalar de entre estos dos:PDA_BCK_XXKPQ_beta13.tar PDA_BCK_CF-root_universal_beta13.tar Cual me instalo...y que diferencia ay? grcias de antemano
![]() saludos Última edición por Mackein Día 06/05/12 a las 18:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El segundo, la diferencia es que te rootea el telefono.
Gabyadri, está subiendo la CleanKPQ a multiupload. Mediafire no me dejaba porque pesa mucho. Cuando esté te lo mando por mp. EDITO: Subida y enviada.
Última edición por luiseteyo Día 06/05/12 a las 18:36:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|