|
||
|
|
||||
|
||||
|
no, perdón no me expresé bien. Lo hice muy rápido.
Pensaba que la 11 no llevaba sense. Y por lo que tengo entendido los que tenemos cid de operador solo podemos actualizar a jb las roms que no llevan sense. perdón por el malentendido |
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento me funciona correctamente la 11.1 de ARHD. tiene SENSE. eso si tienes que tener el CID compatible. se instala en un momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla. no me deja configurar la frecuencia de cpu. bueno, mejor dicho, no guarda la configuracion que le doy. la minima se queda siempre a 100 mhz. alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... estoy en ics pero tentado a probar la v11, no veo opiniones ni comentarios de nunguna rom JB.. los que la teneis que recomendais???..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la versión 10.6 es ICS o JB?
Lo digo porque el mio es de Orange y tengo una versión 9... si la 10.6 es ICS la instalaría.. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues me espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a la v12 y todo funcionando perfecto, ahora a ver una semanita a que se estabilice el uso de la bateria a ver que tal, pero de momento contentísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo truño no poder flaxear esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya jaja tengo unas ganas de que salga para todos los cids!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del Revolution HD 8 sin problemas, se me ocurrio instalar la version 12.0 y al reiniciar el telefono por primera vez se queda en la pantalla "HTC ONE" pegado y se reinicia solo, asi que da en un loop y algunas veces me aparece una pantalla negra que dice "Android Upgrading" y un porcentaje de aplicaciones, lo hice ayer y lo deje toda la noche haciendo eso, al despertar el telefono todavia estaba en lo mismo pero con menos porcentaje, deje que finalizara y me pidio la numero de desbloqueo para la tarjeta CIM, lo meti y quedo en lo mismo reiniciandose a cada rato en la misma pantalla blanca "HTC ONE" ya lleva 12 horas en lo mismo y ando arrec.... que puede ser lo que hice mal o lo que esta pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que el cid sea compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento si lo habeis postad pero no veo la manera de ver el cid por medio de un MAC alguien me ayuds
Ya lo solucione y al parecer si lo puedo hacer htc__001 Aki la solucion para los user MAC Última edición por iXester Día 28/10/12 a las 19:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
paDonde veo si mi cid es compatible, mi cid es HTC__044
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes ver en este post:
http://forum.xda-developers.com/show...42&postcount=1 pero ya te digo yo que no lo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta, compre mi htc one x, y el software que traia era: Android Revolution HD 6.0.0 by mike1986
como hago para instalar la ultima JB de esta ROM? cuales serian los pasos correctos si mi cel ya posee una anterior |
|
|