|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien que aun lo lleve puesto pudiera extraerlo seria un detallazo. asi lo tendriamos para poder probar otros kernels y poder volver. luego se puede volver a meter con la misma apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fc que te da es un bug ya comentando, esta en el primer/segundo post
|
||||
|
||||
|
si, he abierto la rom pero no lo encuentro, hay una forma de hacerlo, siempre que no lo hayas cambiado, con la aplicacion ktool que es gratis en el market puedes extaer el kernel de la rom que tengas puesta, lo extrae en un update.zip.
Si alguien que aun lo lleve puesto pudiera extraerlo seria un detallazo. asi lo tendriamos para poder probar otros kernels y poder volver. luego se puede volver a meter con la misma apk. ![]() ![]() No recordaba lo del ktool, asias!
|
||||
|
||||
|
jajaja, a mi me paso lo mismo, me acorde tarde, pero bueno por eso lo he comentado, por si alguien se anima para que lo tengamos, jejeje por cierto que siyah llevas, yo llevo el 3.0 rc2 que creo que es el que mejor va en consumo de bateria por lo menos eso me parece.
|
||||
|
||||
|
jajaja, a mi me paso lo mismo, me acorde tarde, pero bueno por eso lo he comentado, por si alguien se anima para que lo tengamos, jejeje
por cierto que siyah llevas, yo llevo el 3.0 rc2 que creo que es el que mejor va en consumo de bateria por lo menos eso me parece. ![]()
|
||||
|
||||
|
Satyr la base band es la I9100XXLPQ es que Vauss me pregunto eso pq se me cortaron algunas llamadas así de buenas a primera... aunque acaba de hablar 15 min y no se ha cortado!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
akelon A ver si te sirve asi, por que no me ha generado ningun update.zip ni nada similar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Satyr ahora mismo tengo el siyah 3.0.1 beta3 y el teclado que trae la rom de fabrica.
Los recursos han bajado bastante pero al escribir sigue quedándose sin responder bien,además que noto lento el rendimiento del teléfono ;( gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el kernel Apolo y se queda al igual que otros kernel en el bootanimation. Creo que esto mismo pasaba con el siyah al principio y se apaño modificando unas historias que ahora mismo la cabeza no me da para recordarlo.
Vauss ahi te lo dejo...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
estaría bien probar ese kernel aunque me da algo de miedo eso de underclock, por cierto ¿como va el Siyah, en autonomía y rendimiento respecto al de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, he abierto la rom pero no lo encuentro, hay una forma de hacerlo, siempre que no lo hayas cambiado, con la aplicacion ktool que es gratis en el market puedes extaer el kernel de la rom que tengas puesta, lo extrae en un update.zip.
Si alguien que aun lo lleve puesto pudiera extraerlo seria un detallazo. asi lo tendriamos para poder probar otros kernels y poder volver. luego se puede volver a meter con la misma apk. ![]() Viejo Vauss, la animación al bloquear el teléfono no esta activa por defecto y no encontré la opción en configuración para poderla asignar, si te sirve, la activación por defecto se hace desde el framework.apk, se descompila y en la carpeta res/values/ bools.xml, buscas la línea config_animateScreenLights, se debe dejar false y en el que tu tienes esta true, gracias
![]() ![]() Si sigue pasando lo decis y buscamos mas casos por la red PD: Noticias respecto a la ROM 1. ya tengo la manera de crear las OTAs (mil gracias a kakomalo) 2. ahora toca pegarse con el updater y preparar un sitio donde subir los archivos (si me sale muy cara la broma ira a tomar por culo el updater, ni mas ni menos que necesito un server donde alojar el php y los archivos para que esten en descarga directa) 3. el 4way reboot me esta tomando el pelo, le hago toda la parafernalia de cambios y ni da error a reniciar ni aparece el sub-menu, directamente reinicia como si no le hubiera echo nada.... inuadito hoygan ![]() 4. del miui settings ni preguntar que ya tengo bastante.... |
|
|
||||
|
||||
![]() Si que puedo afirmar que no he tenido un consumo un consumo brutal hasta ahora, de estas que dices joer se ha comido la bateria. Y de paso si tengo que decir que el launcher de miui como que va mas fluido todo que con el de serie.
|
||||
|
||||
|
3. el 4way reboot me esta tomando el pelo, le hago toda la parafernalia de cambios y ni da error a reniciar ni aparece el sub-menu, directamente reinicia como si no le hubiera echo nada.... inuadito hoygan
4. del miui settings ni preguntar que ya tengo bastante.... ![]() El miui settings erdano me comento que a ver si lo traducia y tal, debe de andar muy liado el hombre (animo crack). Me paso unos ficheros para ponerlo e ir va, pero algunas cosas no van o fallan. Eso si, el reloj en el medio si que va jeje.
|
||||
|
||||
|
Animo con ese 4way reboot jeje!
El miui settings erdano me comento que a ver si lo traducia y tal, debe de andar muy liado el hombre (animo crack). Me paso unos ficheros para ponerlo e ir va, pero algunas cosas no van o fallan. Eso si, el reloj en el medio si que va jeje. ![]() menos risas que contento me tiene el muy mamon
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habia por ahi una v4 que lo lleva ya puesto, no recuerdo ahora cual era, lo digo por si pudiera servir.
|
||||
|
||||
|
parece ser que esta semana van agregar el control de música en el status bar (esperemos que también mejoren la aplicación en si)
http://miuiandroid.com/community/thr...ols-ics.16147 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|