|
||
|
|
||||
|
||||
|
es como siempre lo llevo me saca 6305 Edito: Hoy a 1,5ghz = 7555 Última edición por fonsocruise Día 10/10/12 a las 17:09:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien dude de que poner simple: CM7 Temasek build 135.2 + Symbiosis Kernel 1.3
Lo mejor que he probado desde que tengo mi 2X. Fluidez y rapidez inigualables, consumo de bateria muy muy bueno 12h encendido y me queda un 30% habiendolo usado: camara,viber,whatsapp y alguna que otra llamada. Estoy encantado. Y mas de 210mb de RAM libre con las tipicas aplicaciones de maps, viber y whatsapp ya ocupando su espacio correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aventurarme a probar este kernel que comentas fonsocruise, hasta ahora utilizaba el de vadonka etana 2.6.32 hoc con el cual el teléfono iba de lujo en cuanto a fluidez pero no si seria un factor determinante en el consumo de la bateria, luego os cuento. Un saludo.
Última edición por juanmiag Día 10/10/12 a las 18:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que elige la que creas más conveniente para el uso que le das, o ve probando hasta que encuentres la que más te agrade. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, si podéis esperar un rato, parece que Stefan va a liberar hoy mismo la versión 1.3.1, con "grandes mejoras"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira qué hora es y seguimos sin kernel!!!
![]() El caso es que cuando Stefan dijo "lo libero mañana" fue esta pasada noche a las 3 AM, así que, técnicamente, la nueva versión podría salir el viernes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo cm7, y el kernel de serie, (antutu 5800)Me aconsejarias que rom y que kernel poner, sus enlaces y los pasos de instalacion, con gapps ext3 y todo?
|
|
|
||||
|
||||
...buscate por XDA la seccion de Temaseky descargate la 135.2 + el Kernel de Symbiosis 1.3 Gueste. Para mi es la mejor combinacion a dia de hoy (Antutu:7555) y gasta poca bateria, y en resposo parece que ni respira |
|
|
||||
|
||||
![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
yA TENGO DESCARGADO: INSTALO TODO SEGUN LOS PASOS QUE SALEN?
- symbi0sis_kernel-1.3-symbi0sis_Toolchain - cm7kang-O2x-135.2 - r2-backtoext3-2x-unsigned - gapps-gb-20110828-signed - Lo primero es meter los archivos necesarios en la sd: Archivo Backtoext3, Rom, Gapps, y kernell(opcional) - Entramos en modo recovery - Hacemos los tres wipes, 1º advanced/wipe dalvik 2º wipe cache 3º wipe data/cache - Ahora flaseamos el Archivo BacktoEXt3, para ello lohacemos chose zip from sd card y seleccionamos el archivo. - Lo mismo con la rom y con las gapps, exactamente igual que el backtoext3. - Le damos a reboot system now - Puede que tarde un poco mas de lo normal el bootanimation y eso es normal, una vez arrancado abrimos la aplicacion GetRil y ponemos el ril correspondiente a nuestra BB, el programa solo te dira cual le conviene a tu BB. - Despues solo te queda , SI QUIERES, instalar un kernel cocinado.(un poco mas abajo la explicación) Para flasear un kernel se hace exactamente igual que flasear la rom o las gapps, entrar en recovery y elegir el zip. LISTO! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.
Reiniciar en recovery, full wipe( 1º advanced/wipe dalvik 2º wipe cache 3º wipe data/cache), flaseamos el bacttoext3, flasea la rom , y las gapps todo seguido, reboot system now, y cuando arranque vuelves a arrancar en recovery, y flaseas el kernel. reboot y listo
|
||||
|
||||
|
yo siempre he utilizado setcpu, pero si con el que tu kieras. Ademas los kernel de gueste suelen llevar un programilla que suele controlar varias cosillas y esta muy bien.
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces con ese kernel ya me viene para el overlock, como aconsejais tenerlo configrado para uso diario.. whatsapp, facebook y poco mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, eso cuestion de gustos, ni sikiera uso ya este telefono , jejejeje
Pero pues como siempre , bajarle mucho las frecuencias en screenoff, y en in call, y luego ponerle un par de niveles cuando baje de 50% por ejemplo que baje un poko el procesador, cuando carga a tope, nose , lo de siempre, Lo mejor ir probando.
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el cm7kang-O2x-135.1 con un kernel de Etana y me gustaría cambiarlo por cm7kang-O2x-135.2 con el kernel symbi0sis_kernel-1.3-symbi0sis_Toolchain
Ahora bien, mi pregunta es ¿puedo hacer el cambio sin hacer wipes? Me da mucha pereza tener que hacer una copia de seguridad con el titanium y luego después de hacer el cambio volver a ponerlo todo tal y como estaba. Eso se lleva mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
para que actualizes solo se necesita de estos wipe y no se te borran las aplicaciones :
- wipe cache partition - -> advanced -> wipe dalvik cache - -> advanced -> wipebattery statts - |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stefan ya ha subido la versión 1.3.1 de su Kernel....... A probarlo...... Hay 4 versiones, voy a probar la chain V2 uhco.....
Un saludo? Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2