|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar VIPMOVIL a un correo diciendo que cuando reciban los negros seguramente estén al mismo precio, no es 100% seguro hasta que los reciban pero parece ser que sí.
Me ha parecido un detalle que me hayan contestado tan rápido sin haberles comentado que pertenecía a la conjunta ni nada. Por lo que a mí respecta me parece la mejor opción ![]() Espero que seamos mínimo esos 50 y la cosa no se tuerza más...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda que espero alguien meresuelva...
Cuales son las diferencias que podrian darse, aparte del precio claro, entre comprarlo en mordor o seguir la conjunta, es que leo comentarios sobre plazos de entrega, movil no español, letra pequeña... y francamente, si pagando unos euros mas evito lios, no me lo pienso... asi que si alguien me pone en antecedentes... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la conjunta sale adelante, seria para mañana ya, pagarlo durante el fin de semana y envíos el lunes o se demora esto mas.
Es que el martes destroce mi galaxy s y estoy necesitado. Si es así no me importa pagar un poco mas. Por cierto yo llevo desde el martes en esto y estoy desesperado no se como podéis aguantar tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la conjunta sale adelante, seria para mañana ya, pagarlo durante el fin de semana y envíos el lunes o se demora esto mas.
Es que el martes destroce mi galaxy s y estoy necesitado. Si es así no me importa pagar un poco mas. Por cierto yo llevo desde el martes en esto y estoy desesperado no se como podéis aguantar tanto. ![]() ninguna iba a darlo antes. Como dijeron en su momento era pagar del 10 al 15 y esperar 2 semanas mejor esperar esas 2 semanas y ver como evolucionaba la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a las actualizaciones de la lista, falto de eliminar (mensaje 556 de la página 28):
25- Pableras_VAD------Negro Menuda la que se ha montado, ¿no? Mantengo mi opinón sobre la que no-debe-ser-nombrada, (llopmesquer, esto es más del Harry Petas que de ESDLA :P) y vuelvo a decir que en parte la culpa es de Sony. Mandagüevos la calma con la que se están tomando las cosas. Llevan ya mucho tiempo mareando la perdiz con este terminal, al que seguro que muchos de nosotros llevamos siguiendo taaaaanto tiempo. Se supo de este terminal antes de que finalizase el 2011, se conocieron las especificaciones al dedillo a primeros de 2012, y se pone a la venta de manera masiva a medidados de marzo, pero con cuentagotas. Me ha venido otra empresa a la cabeza, hace presentaciones a lo grande, pero a la semana sus dispositivos ya están a la venta....luego nos preguntamos porqué tienen la caja que tienen.... En fin, que suerte con la conjunta, ánimo a tod@s, y no os dejéis llevar por la ira, que, como de películas vá la cosa, la ira lleva al odio, y el odio, al lado oscuro. Yoda dixit :P |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,
Yo me caigo, la pela es la pela y no me sobra... espero que consigáis un buen precio Gracias a todos por los esfuerzos realizados
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a dejar ésta.
Estaba en las dos porque si aquí se conseguía un buen precio al final lo prefería a la otra del Facebook, pero con una diferencia de al menos 40€ me quedo con aquella, porque para mi es bastante dinero. Además hoy darán los códigos para los blancos y está previsto que lleguen entre el Viernes que viene y el Lunes siguiente. Animos y nos vemos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con estas dos bajas, me salen 45 terminales + tIPODgraphic que aún no estoy muy seguro de sí va o viene...
Amos que quedan solamente 5 , aunque con esta cantidad también nos podían hacer un detalle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo que está claro es que o movemos ficha, o se nos cae la gente... Y mañana ya es viernes... Vipmovil tiene la palabra, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy borrado. Estoy en las mismas que Adrinanet. Suerte a todos, ya falta menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que un toque de figuramolon o de blackvargas a vipmovil y os respetan el precio aunque seais menos de 50. Se podrían hacer pedidos el fin de semana y recibirlos el martes 27 de marzo (esto en el mejor de los casos) y se podría animar algo esto.
Última edición por jurenad Día 22/03/12 a las 17:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien sintiéndolo mucho dejo la conjunta. Me metí en la conjunta para ahorrarme dinero y en este caso prefiero ahorrarme 40 euros. Gracias por todo lo que habeis y estais haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que deberíamos poner ya una hora mañana de plazo. Confirmar el número de teléfonos y ponerse en contacto con la tienda para ya la próxima semana tener todo listo. Los que lo quieran blanco ya podrían ir pagando y recibiendo los móviles y los que los queremos negro pues ir preparando la pasta para tenerlos cuando les lleguen, no?
¿Qué opináis?, que yo de conjuntas ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi, si vipmovil mantiene ese precio, aunque no seamos 50 y tienen stock, me vale.
Aunque a lo mejor conviene fijar como último dia el lunes para dar tiempo a la gente a que se entere y den su visto bueno para saber cuantos vamos a ser seguro!! En fin mañana, vemos!!
|
||||
|
||||
|
Yo tb dejo esta conjunta señores,con esos 40 euritos de diferencia pago casi 3 facturas de movil que ando achuchado de pasta.Suerte en la conjunta y nos veremos x el foro si dios quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui el factor tiempo va en contra, al que corresponda que contacte ya con la tienda. Si arranca ese precio para menos de 50, y el lunes van saliendo los envios, igual algunos del otro lado vuelven a este y de verdad se superan los 50. Cada dia que pasa se van pasando mas al otro lado, esto tiene serio peligro de quedarse desierto.
AQUI, rapidez en la entrega, mejor servicio postventa, mejor atencion al cliente, posibilidad de recojerlo in situ, etc... ALLI, mas barato. Última edición por jurenad Día 22/03/12 a las 20:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui el factor tiempo va en contra, al que corresponda que contacte ya con la tienda. Si arranca ese precio para menos de 50, y el lunes van saliendo los envios, igual algunos del otro lado vuelven a este y de verdad se superan los 50. Cada dia que pasa se van pasando mas al otro lado, esto tiene serio peligro de quedarse desierto.
![]() Estoy de acuerdo!! Cada tres post uno se retira!!! jajaja
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos. Tengo que retirarme de la conjunta ya que ahora mismo me han surgido ciertos temas económicos que me hacen imposible pagar un smartphone.
![]() Lo siento . Espero que para una próxima vez no haya tan mala suerte. Muchas gracias por todo el esfuerzo que habéis hecho para sacar esta conjunta adelante. Pero sintiéndolo mucho tengo que dejarlo. ![]() Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que, esperamos hasta el lunes o mañana se toma decision???