|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os gustan más los iconos de la beta 2, que éstos?
![]() Yo prefiero éstos, que son como los de la beta 1 ![]() Además que en un botón (el de sonido) se pueden meter todas las combinaciones (sonido+vibración, vibración, etc) y con Kang hay que poner dos botones para eso...no se, no me gustan ![]()
|
||||
|
||||
dinos que combinacion es mejor para el governor. ahora esta con smartass v2...cual habria que pponer¿ gracias otras opciones: 1000mhz, 100mhz, sin pulsar set at boot |
|
||||
|
||||
Os gustan más los iconos de la beta 2, que éstos?
![]() Yo prefiero éstos, que son como los de la beta 1 ![]() Además que en un botón (el de sonido) se pueden meter todas las combinaciones (sonido+vibración, vibración, etc) y con Kang hay que poner dos botones para eso...no se, no me gustan ![]() ![]() ![]() Sabeis si se puede poner Semaphore? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
esta de lujo la rom de momento cero fallos con instalación limpia,cámara ok, wifi ok, musica ok, navegador ok, ahora hay que ver el consumo, lo he puesto en 2g cuando se apaga la pantalla, el gps lo probaré mañana, y el bluetooth del coche haber que tal. ¿se podría poner el modo de MIUI de la barra arriba para mostrar el porcentaje de batería?, es el que más me gusta, y lo echo de menos, ¿sabe alguien como se llama el explorador de archivos que hay en el market de ICS que es azul muy chulo? es que no me acuerdo y quedaba muy guapo.
Muchas gracias Elite, pedazo de rom de has currado.
|
||||
|
||||
Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y es verdad. He entrado en rom control y he dejado todo a mi gusto. Icono de batería y todo.
Que tela Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
la aplicacion voice comander no funciona del todo bien , y en ginger si, es una aplicacion para hacer llamadas con un dispositivo bluethoh
|
|
||||
|
||||
" ¿se podría poner el modo de MIUI de la barra arriba para mostrar el porcentaje de batería?"
Ajustes-Rom Control-Bateria-battery bar location-statusbar ¿sabe alguien como se llama el explorador de archivos que hay en el market de ICS que es azul muy chulo? File Expert Saludos |
|
||||
|
||||
P.D. a "juanysara" Atletiiii Atletiiii Atleticodemadird lalalala
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me hecho mi mod con las modificaciones de los toggles,bateria,etc... que me gustan.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
rectifico la aplicación de la música no me funciona, me reconoce las canciones pero no las reproduce. Tambien se me triplican los archivos de la sd
![]() Wallpapers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233886 Invitación para Dropbox http://db.tt/aO4Tj2a ![]() Última edición por juanysara Día 24/02/12 a las 00:47:12. |
|
||||
|
||||
Ami no me funciona el 3g (datos) de pepephone..no entiendo porque si he importado la configuracion que si me funciona...alguien sabe esto?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Elite, como siempre un crack macho.
Con respecto a las ideas me sumo a las siguientes que se han dicho por ahí: ---- Si puede ser ponerle radio, yo la uso mucho, no se si se podrá extraer de algúna otra ROM para implementarla en esta, mis conocimientos no abarcan tanto, aunque lo he mirado. ---- Me uno a la petición de Zadock, me gustaba más el aspecto minimalista de la BETA 1. Para mi con esas dos cosas, sería ya la ROM perfecta, esta mola un montón, sobre todo porque lo de la SD ya está solucionado.
|
||||
|
||||
Alguien sabe porque no funciona la aplicacion viber para hacer llamadas a traves de wifi en esta rom? ni con esta ni con la anterior rom!
Esta rom es muy buena! otra cosa que no se como se hace es enviar o compartir canciones? no se puede? con esta rom? Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Estoy teniendo problemas para reproducir algunos vídeos avi/mp4 con mx player y moboplayer. Os pasa tambien?
Gran trabajo, Elitemovil. Es una rom casi perfecta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
amigo rolodo, te funciona el vodoo control? lo que pasa es que quize instarlarlo pero me dice que el kernel no es posible, es el skorpion de estar rom beta 2, y con esta rom se escucha muy bajito la musica, soy audiofilo hehe, saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a alguien que tenga tarifa de datos le funciona sus respectivas ?
noto que va lentillo la tarifa...nose si es por la rom o que..esta mañana sin la rom me iba rapido |