|
||
|
|
||||
|
||||
|
si no han dicho nada mas hoy o despues de lo que yayo puso pues, la verdad es que no creo que haya beta por ahora, como dijeron que se pondrian a trabajar en lo del mini y fit pues lo veo algo poco probable y lo de la camara bueno es algo que shinocoil habia comentado antes, que era algo del nucleo y tal vez con lo del nucleo 3.0 se solucionaba pero con todo lo que paso ultimamente de que qualcomm libero drivers oficiales para los armv6 pues todo cambia ya que tienen casi todo para hacerla de 0 y con menos errores que las betas anteriores que eran un poco a ciegas o estar compilando nucleos con ingenio y esas cosas, asi que tengo esperanzas de que salga como ustedes pero para mi es poco probable por todo eso .....
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que hoy no... ojala me equivoque...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy un uso normal un par de llamadas durante el día, 20 minutos de mail y datos 3G desconectado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
como dije antes no creo que la saquen hoy pero lo que si es que con todo lo que han sacado ahora y logrado valdra la pena la espera asi la saquen hasta el proximo fin de semana, la esperaria con pasiencia y ansias por que se que lo bueno se da a esperar jajajaja
|
||||
|
||||
|
Esta noche beta 7, que ganas!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si tarda una semana mas y pone ya la camara no pasaria nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muy claro que con camara o sin camara voy a poner la beta 7 para el uso diario jaja
|
||||
|
||||
|
Segun el changelog no ha arreglado la camara :
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a comenzar a ser una tradición... Yayo dice:
So beta7 tonight Yayo, ¿que números van a salir en la lotería?... jajaja, que puntería la tuya.... JAJAJAJA. Hala, de aqui a un ratito a flasear otra vez como locos, eso si, no le deis las gracias al amigo Maclaw, tenemos que darselas a yayo_75.. ![]() ![]() Changelog para la Beta7, escrito por Maclaw en XDA. Ok, I think I can give you actual changelog, but it's still can be changed: (Ok, creo que este puede ser el historial de cambios (beta7) pero todavia puede ser cambiado).. deja puerta abierta a algún cambio de ultima hora. - New Adreno200 libraries for ICS - Fast and smooth system - Live Wallpapers working - won't slowdown your system, like on Gingerbread! (I'm using Phase Beam, it's beautiful) - Gallery and calculator fully working all the time - Gmail working without any problem - Browser working really good (smooth and fast) - All apps with graphic problems, like Poweramp, now working without any - Bluetooth headsets should work now (but you must to check that, I don't have any, but with Bluesoleil it's working) - Updated AOSP/CM9 sources - (development info) New gralloc and hwcomposer - Updated Macław's audio libriaries I think it's all for now, but it can be increased! Última edición por Arramion Día 08/04/12 a las 17:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja graaaacias yayooo9!!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser que nos tiene a todos engañados, y yayo_75 = Maclaw... eh bribón? jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yayoclaw!!!!!????
|