|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/39CKEV9F |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo un tema, modificado por mi, que los incluye, es que no me acuerdo de donde los saque.
http://db.tt/39CKEV9F ![]() PD: No pensais que la mayoria de lockscreens se laguean algo? |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.- Me imagino que seras S-Off, si no, creo que no puedes cambiar el hboot. Última edición por sidermi Día 22/10/12 a las 17:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijo, ya comentaron algo por aquí y llevan razón, se dijo que con los mas simples para desbloquear deslizando y poco mas, esto no pasaba pero a mi me gustan mas los que se laguean, no se por que sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias noa86.
Tendré que mirar lo del kernel modificado. Cuando aprenda a hacerlo te cuento. También quiero actualizar la rom a la última versión, lo haré todo junto. Cita:¿Los datos de referencia son roaming?
![]() Lo de la encriptación, da error y se queda como si acabase de instalar la rom, sin ninguna aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final no es necesario? Como nos la lió aquella vez, yo sigo con que sí. Gracias sidermi. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos los presentes,alguien al abrir el icono musica del escritorio le da el error "se ha detenido la aplicacion Musica"?
|
|
|
||||
|
||||
|
mas de media hora y nada de nada. se queda en las letras doradas de MI. alguna idea de que puede ser?
he seguido todos los pasos y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que eres veterano y yo no se mucho de esto, pero a mi me va de maravilla y soy S-ON y unlocked por el metodo oficial, la pregunta es ¿tu lo eres? y que tengas que usar el fastboot para iniciarlo, si lo necesitas cuenta conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
No será cosa del kernel?, que si eres unlock hayeque hacer lo del boot.img, aunque según he leido mas arriva es opcional.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
os cuento. la desi la compre a compañero del foro y me la mando ya s-off y el booteloader abierto. con el recovery instalado.
yo solo he cogido el zip de la rom y la he copiado y en la sd como siempre e instalado. el caso es que arranca pero no pasa de las letras de la rom. he probado con otra rom y me pasa lo mismo. no he cambiado nada mas. el tema del fastboot hay que hacerlo con el pc? o traves del recovery. es que a traves del pc nunca lo he hecho y en eso si que ando muy perdido. muchas gracias. pd: he vuelto a cargar la anterior rom porque ya me he desperado. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os cuento. la desi la compre a compañero del foro y me la mando ya s-off y el booteloader abierto. con el recovery instalado.
yo solo he cogido el zip de la rom y la he copiado y en la sd como siempre e instalado. el caso es que arranca pero no pasa de las letras de la rom. he probado con otra rom y me pasa lo mismo. no he cambiado nada mas. el tema del fastboot hay que hacerlo con el pc? o traves del recovery. es que a traves del pc nunca lo he hecho y en eso si que ando muy perdido. muchas gracias. pd: he vuelto a cargar la anterior rom porque ya me he desperado. un saludo ![]() Última edición por sidermi Día 23/10/12 a las 07:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Revisa bien que haces todos los paso y que el archivo zip de la rom está bien descargado y bien traspasado a la microSD. Ese error es típico de cuando sacas el cable demasiado pronto o no se había expulsado bien el volumen y quedan datos por traspasar.