|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a esperar al kernel 3.0 a ver si mejora la cosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ruta es Mount and Storge/Mount emmc
![]() Yo no se a que Dios egipcio e maldecido para que no me valga el almacenaniento USB. Le doy a la opcion no salta nada pero si le doy a la opcion de transferencia multimedia o por camara (PTP) me sale el logo del androdi para conectar pero se va en el segundo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cosas que he encontrado con el Alfa 6:
- Muy estable y fluido (a veces un poco de lagazos pero tenía más en froyo) - El Barcode Scanner no funciona y se carga la cámara. Para que vuelva a funcionar hay que reiniciar el terminal. - El alfa6 resuelve muchos problemas pero no han añadido el parche de notificaciones (no me llegan las notificaciones). He puesto el kernel ArindamKernel-v6 y tengo notificaciones pero cuando conecto el teléfono al ordenador sólo me aparece la SD Interna (antes de poner el kernel de Arin, me aparecían las dos: la interna y la externa) - Funciona la mayoría de juegos a los que suelo jugar y de forma fluida: Zombie Splash, Plants vs Zombies y TnT - Me encanta la interfaz y el navegador web! - La cámara es genial! Hace mu buenas fotos y es muy rápida! Creo que la voy a dejar unas semanitas :P Última edición por Trinytron Día 31/05/12 a las 16:13:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo un galaxy s i9003 y lo tengo con la version 2.3.6 y con una room cocinada etc.
pero necesito k alguien me resuma un poco commo va el tema de la ics 4.0.4 para este terminal , lo e estado leyendo y pone k falta la actualizacion del kernel al 3.algo jeje y kiero saber si hasta el momento funciona todo o k es lo k no funciona gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hice un vídeo de la ROM, espero que os guste, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo un galaxy s i9003 y lo tengo con la version 2.3.6 y con una room cocinada etc.
pero necesito k alguien me resuma un poco commo va el tema de la ics 4.0.4 para este terminal , lo e estado leyendo y pone k falta la actualizacion del kernel al 3.algo jeje y kiero saber si hasta el momento funciona todo o k es lo k no funciona gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias haber si sale pronto pork en el galaxy s normal va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
en el video que ha publicado trujulu funciona casi todo de la romm no ?? donde esta el enlace para descargar la romm??
de todas formas cual es la room k mejor va antes de la 4.0.4? Última edición por guzmanc5 Día 01/06/12 a las 12:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay vida con esa rom o no?!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola yo la estoy usando y me va todo de maravilla quitando los problemas conocidos por lo demás muy bien ya llevo con ella un tiempo y ya no J cambio o por otra ics
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahora os subiré una especie de 6.1 con el fix ese de los botones de abajo todo el rato encendidos y el kernel de arindammanidas o como se diga por defecto, que ahorra mucha bateria.
![]() Ahi va: CM_Alpha6 + arindammanidas kernel + fix botones Última edición por luiseteyo Día 01/06/12 a las 19:20:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os subiré una especie de 6.1 con el fix ese de los botones de abajo todo el rato encendidos y el kernel de arindammanidas o como se diga por defecto, que ahorra mucha bateria.
![]() Ahi va: CM_Alpha6 + arindammanidas kernel + fix botones ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() Ahi va: CM_Alpha6 + arindammanidas kernel + fix botones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema: Como los juegos Gameloft se instalan en la sd externa, al estar intercambiadas, no tengo suficiente espacio para descargar los datos de los juegos. Tengo TODAS las apps movidas y no puedo borrar nada porque lo necesito. ¿Tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios así da gusto esta rom se actualiza a una velocidad barbara, gracias luiseteyo por la ultima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que haga que el móvil no se caliente tanto? Después de emplear el gps durante 1 hora y 30m el móvil está a 50 grados
. Por otro lado, si empiezo a navegar y cuatro chorradas más se pone a 40º.P.D: Empleo el kernel de Arindam Última edición por Trinytron Día 02/06/12 a las 14:16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Por todos los errores que hay tanto de calentamiento o juegos que no corren bien, es debido a qe solo es una beta y por más ue se quiera, no se puede mejorar más de lo que está, dado que el kernel no es el correcto, asi que solo hay que tener paciencia y esperar el kernel 3.x y dhiru se ponga a desarrollar sobre ella.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de meter CM9 alpha 6 y kme gustaria k me reconmendarais un kernel
|